Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje27-07-2009, 16:38 (UTC)    
Título del mensaje: No se ven las foos ...

Estimados, he armado la pagina y ha quedado muy bien pero hay veces que quiero ver las paginas que he armado junto a las fotos adheridas y al abrirla se lee el titulo pero no logro ver las fotos ni lo escrito, me explico, puse una pagina web de casas ventas y como subpagina puse una casa en doneztebe y al abrir la pagina web creada no logra mostrar nada, hay momento en que abri otra subpagina con el nombre de casas ventas 1 y pasar una subpagina a esta nueva, logra abrirla pero hoy por ejemplo no logro abrirla para nada.
Por favor si existe alguna explicacion les pido su ayuda...
Atentamente Alfonso Betancourt y gracias por esta pagina...
Mensaje27-07-2009, 19:32 (UTC)    
Título del mensaje:

hay veces q al poner muchas imagenes la web tarda en cargarse por completo

otra explicacion es q el hosting de imagenes que usas es malo..

Saludos:)..

RECOMIENDO www.imageshack.us
______________
[No se admiten links externos en la firma ] No se admiten links externos desde este foro.
Mensaje27-07-2009, 19:46 (UTC)    
Título del mensaje:

Hola!,
el host de PWG es realmente rápido y efectivo, con eso no tendrás problemas. ¿Podrías pasarnos la URL (dirección) de la página con la que tienes problemas de visualización?

Salu2!
Mensaje27-07-2009, 19:49 (UTC)    
Título del mensaje:

tokarg escribió:
Hola!,
el host de PWG es realmente rápido y efectivo, con eso no tendrás problemas. ¿Podrías pasarnos la URL (dirección) de la página con la que tienes problemas de visualización?

Salu2!


claro totalmenteque es muy rapido y efectivo .. pero sinceramente prefiero Images Hack
______________
[No se admiten links externos en la firma ] No se admiten links externos desde este foro.
Mensaje27-07-2009, 20:04 (UTC)    
Título del mensaje:

Claro todos tenemos preferencias, pero una cosa es decir que algo es malo y otra cosa es decir a tu criterio es malo, es respetable aunque no lo comparta.

Salu2!
Mensaje27-07-2009, 20:07 (UTC)    
Título del mensaje:

ok me disculpo
______________
[No se admiten links externos en la firma ] No se admiten links externos desde este foro.
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group