Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje28-07-2009, 19:18 (UTC)    
Título del mensaje: Que Sistema Operativo tienes?

Bueno hago esta curiosa y buena pregunta para saber que windows utilizas y sacar unas estadisticas jeje...

Bueno yo por mi parte uso el nuevo y muy bueno Windows 7 (una version mejor que la beta )

En lo que a mi respecta Windows 7 es la evolucion y mejora total de todas sus versiones anteriores ya que se puede personalizar a su gusto, y no cuenta con todos los errores de su antecesor.

Tambien opina que te parece el SO(Sistema operativo) que usas


Ultima edición por virkings el Mar Jul 28, 2009 3:19 pm; editado 1 vez
Mensaje28-07-2009, 19:22 (UTC)    
Título del mensaje: Re: Que Sistema Operativo tienes?

virkings escribió:
Bueno hago esta curiosa y buena pregunta para saber que windows utilizas y sacar unas estadisticas jeje...

Bueno yo por mi parte uso el nuevo y muy bueno Windows 7 (una version mejor que la beta )

En lo que a mi respecta Windows 7 es la evolucion y mejora total de todas sus versiones anteriores ya que se puede personalizar a su gusto, y no cuenta con todos los errores de su antecesor.

Tambien opina que te parece el SO(Sistema operativo) que usas


je, yo utiliso xp prof sp3 y no lo cambio....

nunca me ha dado problemas..

saludos!
______________
CssPlantillas - Moderador Paginawebgratis.es

SIGUENOS EN REDES SOCIALES:
Mensaje28-07-2009, 19:35 (UTC)    
Título del mensaje:

yo utilizo xp profesional tambien
Mensaje28-07-2009, 20:23 (UTC)    
Título del mensaje:

Yo Uso xp Proffesional Ue10 :D Jaj Saludos :D

______________
signatura demasiado grande. Revisar las medidas permitidas. Martinp
Mensaje28-07-2009, 23:08 (UTC)    
Título del mensaje: Re: Que Sistema Operativo tienes?

virkings escribió:
Bueno hago esta curiosa y buena pregunta para saber que windows utilizas y sacar unas estadisticas jeje...

Bueno yo por mi parte uso el nuevo y muy bueno Windows 7 (una version mejor que la beta )

En lo que a mi respecta Windows 7 es la evolucion y mejora total de todas sus versiones anteriores ya que se puede personalizar a su gusto, y no cuenta con todos los errores de su antecesor.

Tambien opina que te parece el SO(Sistema operativo) que usas


Usas la RC (release candidate) ?

Bueno para los que dicen que WINDOWS DA ERRORES pues yo tengo el Windows Vista Ultimate de 64 bits y me va de madres. Este es el mejor sin duda y mucho mejor que XP ya que XP es demasiado rustico y no tiene tantas opciones como el vista El vista es de los mejores sistemas que ha hecho microsoft despues del 95 (revolucion y fue cuando tuve mi primer PC) y el XP (no estoy deacuerdo pero bueno). VISTA posee efectos que mucha gente critica porque les pone lenta la PC (pero es que hablan m..... ya que VISTA requiere una PC con un buen procesador, tarjeta grafica y ram de 2 GB. Que viva el VISTA FOREVERRRRR. Aunque claro cuando venga el Win 7 el 22 de octubre yo lo busco CRACKEADO .
Por cierto los de XP dejen lo clasico y avancen a lo moderno xDD (mentira).

Y el que diga que MICROSOFT ES UNA MIER.. pues que ellos mismos lo hagan mucho mejor =P
______________
DISFRUTA DEL MEJOR FUTBOL ONLINE EN CALIDAD HD CON TUS EQUIPOS FAVORITOS
http://satsports.es.tl/
Mensaje28-07-2009, 23:19 (UTC)    
Título del mensaje: Algo

En este momento uso WinXp Colosuss Edition y es muy incompleto, no lo recomiendo. Antes usaba el Windows 98 y era muy bueno para el rendimiento y los juegos, Lastima que no era compatible hasta en PWG no podía usar el editor.
______________
¿Por qué cerraron el foro?
Mensaje28-07-2009, 23:55 (UTC)    
Título del mensaje:

El windows xP sin duda para mi xD
Mensaje29-07-2009, 00:48 (UTC)    
Título del mensaje:

yo lamentablemente tengo el windows vista desgraciadamente(no voy a decir quien me lo paso jajajjaajaja) y bueno tiene muchos errores, ahora todo es distinto, le aseguro a que era un experto en xp, se llevara un buen rato desifrando el vista como por ejemplo, yo no puedo ver cual fue mi ultima ip sin tener internet como lo hacia en el xp, y sigo sin saberlo

y primer lugar, es verdad, no me gusta quienes critican algo sin tenerlo, yo tuve el xp por algubnos años, ahora tengo el vista, es mi opinion a lo que he usado y estoy usando, a diferencia que alguien que nunca tuvo una pc microsoft y la critica
______________


FORO GSV

SABEMOS LO QUE HACEMOS
Mensaje29-07-2009, 01:14 (UTC)    
Título del mensaje:

Yo tengo Windows Vista y Xp. Es la ventaja de tener una compu vieja y una nueva, jeje.
______________
Mensaje29-07-2009, 01:19 (UTC)    
Título del mensaje:

Yo también tengo el windows 7 RC, está muy bueno! sin los errores de vista y sin problemas de compatibilidad con programas.
______________
Mensaje29-07-2009, 07:20 (UTC)    
Título del mensaje:

yo tengo el Mac OS X bueno para trabajar como programador le doy un 7
______________
Mensaje29-07-2009, 09:24 (UTC)    
Título del mensaje:

yo utilizo el XP y un portatil que es el Vista. pero el vista esta dandome muchos problemas. el ultimo fue que no se oía nada, se le fue el sonido y otra vez tuve qe llevarlo a arreglarlo . pero es bueno, solo son problemas que mucha gente ya tuvo con el.sus funciones son muy buenas y es muy seguro y me gusta mas que el xp. pero el xp nunca se estropeo y creo que ay lo tengo unos 4 años, o quizas menos.
______________
Mensaje29-07-2009, 18:46 (UTC)    
Título del mensaje:

Yo tengo el Windows 7 RC, pero original :D (0% pirata XD)

Wao veo que muchos tienen Windows XP.

Otra cosa, la mayor rapides de windows se logra es con una maquina con cosas bastante buenas y no con su version de Windows para algunos que lo dijeron medio inderectamente...

Mi Windows 7 no me a dado errores...

Que otros Windows o SO tienen los demas?


Ultima edición por virkings el Mie Jul 29, 2009 2:47 pm; editado 1 vez
Mensaje29-07-2009, 18:58 (UTC)    
Título del mensaje:

Al principio cuando me llegó el computador, tenía el Vista Profecional, pero era una versión de 60 días. Ahora tengo el XP Profecional y me va perfecto...

Otra cosa, según las estadísticas que tengo de los visitantes de mi web, los SO que ocupan van así:

SO / %

XP / 86.7%
Vista / 11.4%
Windows(?) / 1%
Windows 2003 / 0.6%
Linux / 0.3%

Como se ve: XP>Demás SO
______________

¡Recuerda utilizar el buscador antes de publicar tus dudas!
Lee las normas y participa de forma responsable y educada
Mensaje29-07-2009, 19:01 (UTC)    
Título del mensaje:

Para mi Windows XP Service Pack 3 es preferible antes que Vista. Aunque no se compara con windows 7 el mejor.
______________
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group