Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje20-07-2008, 17:05 (UTC)    
Título del mensaje: problema con otro usuario de pwg

mi consulta es esta:



una pagina web de pwg, http://www.softwaremobile.es.tl la cual esta administrada por una persona que se llama caelx, empeso a hacer cosas ofencibas hacia mi.



para empezar... en un foro de internet yo estaba ayudando a todos con sus problemas con su celulares, en especial el nokia 3220, y ami que me encantaba hacer fondos, tonos, videos y temas para celuar, les empeze apasar las cosas que hice, en eso "caelx", que supuestamente me admiraba, me pedia miles y miles de cosas, en un momento pense que con todo lo que hice podria hacer una pagina



haci fue como hice mi pagina http://dxmax.es.tl/ gracias a pwg, todo andaba bien, publique mis videos y mis cosas en la pagina, empeze a poner todas las aplicaciones java que encontre en internet, y sin embargo, caelx ya no preguntaba por su celular, sino para tambien hacer una pagina, entonces me tome la paciencia de explicarle todo, (lo unico que no le explique fue como insertar juegos flash, y videos de youtube, algo que no me arrepiento despues de lo que paso)



mientras yo estaba con mi pagina el estaba con la suya,

en la mia estaba intentando encontrar una solucion sobre un rumor, sobre como cambiar los iconos al nokia 3220, algo que ami me abria encantado, el tambien estubo muy prendido en ese asunto,



alfinal me rendi, ya que avia que flashar el celular y es casi imposible, segun el lo hizo sin ningun problema,



cuando le pedi que me explicara como lo hizo, nunca me contesto, y puso este comentario en el libro de visitas que me ofendio mucho:



"Si Se Puede Flashear lo que sucede es q si sos Icnorante te va a ser Imposible JAJAJA ahi q pensar un Poco Bueh entren a My pag van a Ver solo necesitan tener la v05.50 aunq es alpedo es con un programa que yo muestro en my web si se fijan vien"



aca tienen la pagina para que lo vean y que no piensen que estoy mintiendo http://dxmax.es.tl/Foro.htm?PHPSESSID=8bb71bd148c70681814c8edb32793b53



luego me pone



"ahora ahi mas descargas y aviso tambien que van a encontrar Info Sobre Iconos Nokia Che DxMax afiliamos las web Con - Banner y eso No borres el Comentario este"



despues de lo que puso, yo no le hice caso, pero no hice nada,



hoy cuando revisaba si avia algun comentario, me encontre con ese comentario, y se me dio por revisar su pagina aver como le iva, la primera mala impresion fue que en el libro de visitas puso "mini foro" algo que yo avia puesto, me robo alavozamente una idea simple



pero aca esta lo que revalzo el baso...



puso en su pagina http://www.softwaremobile.es.tl/Iconos-Nokia.htm: "Celulares s40: (Se le Pueden Cambiar Los Iconos del Menu???)

Muy Poco se Sabe pero no es Imposible Si quieren saber algo... Ahi algunos credulos ( www.dxmax.es.tl ) q dicen q con la Ultima version del FirmWare de tu s40 ej 3220 puedes cambiarle Los Iconos."



eso yo lo avia quitado de la pagina hace mucho tiempo, sin embargo eso que puso me ofendio bastante, yo no ando diciendo basura de otras paginas, pero eso me parecio el colmo,



queria saver que puedo hacer ante esto?, yo no me puedo creer, supuestamente yo hera para el un amigo, pero que luego me ponga eso?



siendo que gracias ami se hizo una pagina, dudo mucho que otra persona lo aya ayudado como yo, es por eso que envio este e-mail, no me parece justo que le den 1gb para una enorme copia de mi pagina, la unica diferencia, es que el da solo aplicaciones, videos y muchas cosas que ni se digno a hacer, mientras que yo lo poco que puse, aparte de estar los link activos, y no rotos, me mate haciendolos, como los fondos, ahora digo que les parece mi queja, en todos lados se tomas precausiones para que nadie se ofenda,

pero yo ya les digo que la mala sangre que me hizo esto no tiene limites, agradeceria saver su comentario, gracias

aclaro: no me interesa que le quiten la pagina, solo quiero que no vuelva a escribir nada ofensivo haci mi o mi pagina, en su "mini foro" ni en mi foro (le cambie el nombre por ese motivo) y que le cambie el nombre de mini foro ya que esa idea era mia, y que quite su comentario de "ay algunos credulos como dxmax.es.tl"

y si lee esto, ya te digo que ni se te ocura preguntarme nada mas, ni ablarme, ni nada


Movido a problemas generales!


Ultima edición por dxmax el Dom Jul 20, 2008 1:36 pm; editado 1 vez
Mensaje20-07-2008, 17:09 (UTC)    
Título del mensaje: Re: problema con otro usuario de pwg

Tienes un problema de agrasividad verbal habla con los moderadores y administrador ellos te pueden colaborar

¨Ellos de seguro te pueden ayudar en esto¨


Oye y este post no deveria que ir en esta zona si quieres pon lo en otros temas o problemas generales


POR FAVOR NO ES NECESARIO CITAR UN POST Y MENOS SI ES ASI DE LARGO:DYDY


Ultima edición por desparchemusical el Lun Ago 18, 2008 1:53 pm; editado 1 vez
Mensaje20-07-2008, 17:49 (UTC)    
Título del mensaje: xD

Aunque No Lo Paresca ... Pareciera que no hace nada ilegal ... Posiblemente Los Post Que Deja Se mantengan en el tema de spam .... Te Recomiendo :

1. Lee Este Post :

http://www.paginawebgratis.es/forum/viewtopic.php?p=17540#17540

2. Sacarlo De Tu Web ...

3. Decirle a el Que deje De Copiarte

PD : Si Por Casualidad Te a Quitado Contenido De Tu Web ( Imagenes , Videos , Descargas , Links Personales ... ect) Dicelos a Los Mod o al Admin


Ultima edición por smap-cs el Dom Jul 20, 2008 2:31 pm; editado 1 vez
Mensaje20-07-2008, 22:19 (UTC)    
Título del mensaje:

No soy abogado ni mucho menos, Pero capas puedes acusarlo de difamación no verdadera en contra tuya. Espero te sirva de algo y ten en cuenta los mensajes de smap-cs y desparchemusical.
______________
Quieres mi web? Yo también :P
Mensaje20-07-2008, 22:58 (UTC)    
Título del mensaje:

todobanners escribió:
No soy abogado ni mucho menos, Pero capas puedes acusarlo de difamación no verdadera en contra tuya. Espero te sirva de algo y ten en cuenta los mensajes de smap-cs y desparchemusical.



Ps yo tambn creo k es una falta con tra las reglas T&c o conocidas como condiciones de servicio por eso apoyo la idea de todobanners y ps la idea de smap-cs esta bien muy bien pero creo que esto si puede ser grave
Mensaje21-07-2008, 23:48 (UTC)    
Título del mensaje:

bueno, gracias por contestar pero se lo dije por e-mail bien, o porlomenos eso creo, ahora me insulto alevosamente, y empezo a decir cosas sobre mi ortografia, se que escribo mal pero no tiene nada que ver con el tema, no savia bien donde poner el tema, y le envie un e-mail al moderador,

me podrian decir como ablar con un moderador? fui a contacto y ahy me aparecio un e-mail, puse lo que paso pero asta ahora no contestaron

queria mostrarles lo que puso despues de mi comentario

"No se q decis tu web no tiene de mejor la tuya tambies es una &%"$%"· ademas me decis q my web la tengo gracias a la tuya oh a vos (nada q ver). JA! me das asco
yo Puse eso por q vos pusiste algo parecido de la mia ahora lo quito ya q vos lo quitaste Eso creo ademas decis q le de mini Foro te lo copie a vos si en tu web el menu comentarios dice Foro no mini Foro."

luego parece que le dijo a un amigo, almenos que aya sido el mismo,

"Pedazo de imbécil, pendejo ta-ra-do. Para que lo sepas y no andes escribiendo tonteras con tu ortografía de tercer año de la primaria, EL FIRMWARE DEL 3220 RH-37 ES PARA EUROPA.
El latinoamericano es rh-49.
Un regalito: *#92702689#, aunque en verdad no sirve para nada xD."

luego volvio a atacar "MIra quien lo dice pedazo de Ignorante jaja se ve q vos para hacer ese comentario Tubiste q agarra el diccionario de Clarin jajaja.
anda y tirate a un pozo en ves de escribir boludeces sdifh"

entre lo que mas me resalto fue " tirate a un pozo", "Pedazo de imbécil" "no andes escribiendo tonteras con tu ortografía de tercer año de la primaria"

en una puso que mi pagina es una &%"$% no sera linda, pero mi objetivo no ara ese, solo queria ayudar con los problemas de celulares,

antes no era agrecion verval, pero ahora???, y yo me senti ofendido por tonterias...

la verdad que ahora si nesesitaria un poco de ayuda
Mensaje21-07-2008, 23:51 (UTC)    
Título del mensaje:

perdon, me olvide de pasarles el link para que vean mi foro sus comentarios,
http://dxmax.es.tl/Foro.htm?PHPSESSID=21340d2771325c9788e780a802c914e3

editado por nixoweb: No hagas doble post porque dentro del foro esta prohibido. Existe la función Editar que esta en la esquina superior derecha de tu mensaje que permite editar tu post ya enviado


Ultima edición por dxmax el Mar Ago 19, 2008 3:17 pm; editado 1 vez
Mensaje22-07-2008, 00:11 (UTC)    
Título del mensaje:

Esta es la direccion del admistrador...


paginawebgratis.support@gmail.com

Dile a el el procederá de alguna manera ten en cuenta que estamos para ayudar Pon en el titulo del foro así "[Martinp]Usuario me agrede ayuda!!!" Algo así.
Es triste que puedan haber tantas personas como estas.
______________
Quieres mi web? Yo también :P
Mensaje22-07-2008, 00:50 (UTC)    
Título del mensaje:

todobanners escribió:
Esta es la direccion del admistrador...


paginawebgratis.support@gmail.com

Dile a el el procederá de alguna manera ten en cuenta que estamos para ayudar Pon en el titulo del foro así "[Martinp]Usuario me agrede ayuda!!!" Algo así.
Es triste que puedan haber tantas personas como estas.




Siii ya se esat pasando el tipo pero no lo valla a insultar ni adecir nd que en eso no lo beneficia en nada lo que deve que hacer es habalr con el administrador para que acabes ese problema de una ves por todas
Mensaje22-07-2008, 01:32 (UTC)    
Título del mensaje:

yo nunca insulto a nadie, y menos en internet, gracias por la ayuda, es la primera ves que me pasa algo asi,
Mensaje22-07-2008, 03:09 (UTC)    
Título del mensaje:

dxmax escribió:
yo nunca insulto a nadie, y menos en internet, gracias por la ayuda, es la primera ves que me pasa algo asi,



Ojala te halla servido el consejo y lo tengas encuenta
Mensaje18-08-2008, 17:49 (UTC)    
Título del mensaje: Mal entendido

Disculpa DxMax me parece q hubo un mal entendido este comentario yo no lo escribi me lo escribieron a my en tu foro el q lo hizo puso Ngñisg como receptor.

"Pedazo de imbécil, pendejo ta-ra-do. Para que lo sepas y no andes escribiendo tonteras con tu ortografía de tercer año de la primaria, EL FIRMWARE DEL 3220 RH-37 ES PARA EUROPA.
El latinoamericano es rh-49.
Un regalito: *#92702689#, aunque en verdad no sirve para nada xD."

Luego yo le respondi a Ngñisfg q x dice eso de la ortografia..

Segun decis
entre lo que mas me resalto fue " tirate a un pozo", "Pedazo de imbécil" "no andes escribiendo tonteras con tu ortografía de tercer año de la primaria"

tirate a un pozo no te lo dije a voz se lo dije a Ngnif x q el me insulto a my yo ni lo conocia ni me hizo nada yo en un momento pense q el q escribio eso fuiste voz y pusiste Ngifs para q no lo supiera...

yo solo hice un comentario x q vos escribiste en my mini foro q yo te habia rrobado todo y q my web la tengo a costas tuya... (algo q no es verdad) luego dijiste q era algo insultado no se en la parte de iconos nokia bueno bueno yo puse eso x q vos pusiste algo similar en tu web con un link minusculo a la mia si alguien insulto a alguien fuiste vos...

Yo no tengo x q mentir pero crean lo q queieren creer ustedes.

Pds: incima hablan de cosas ilegales q es eso???

dxmax escribió:
mi consulta es esta:



una pagina web de pwg, http://www.softwaremobile.es.tl la cual esta administrada por una persona que se llama caelx, empeso a hacer cosas ofencibas hacia mi.



para empezar... en un foro de internet yo estaba ayudando a todos con sus problemas con su celulares, en especial el nokia 3220, y ami que me encantaba hacer fondos, tonos, videos y temas para celuar, les empeze apasar las cosas que hice, en eso "caelx", que supuestamente me admiraba, me pedia miles y miles de cosas, en un momento pense que con todo lo que hice podria hacer una pagina



haci fue como hice mi pagina http://dxmax.es.tl/ gracias a pwg, todo andaba bien, publique mis videos y mis cosas en la pagina, empeze a poner todas las aplicaciones java que encontre en internet, y sin embargo, caelx ya no preguntaba por su celular, sino para tambien hacer una pagina, entonces me tome la paciencia de explicarle todo, (lo unico que no le explique fue como insertar juegos flash, y videos de youtube, algo que no me arrepiento despues de lo que paso)



mientras yo estaba con mi pagina el estaba con la suya,

en la mia estaba intentando encontrar una solucion sobre un rumor, sobre como cambiar los iconos al nokia 3220, algo que ami me abria encantado, el tambien estubo muy prendido en ese asunto,



alfinal me rendi, ya que avia que flashar el celular y es casi imposible, segun el lo hizo sin ningun problema,



cuando le pedi que me explicara como lo hizo, nunca me contesto, y puso este comentario en el libro de visitas que me ofendio mucho:



"Si Se Puede Flashear lo que sucede es q si sos Icnorante te va a ser Imposible JAJAJA ahi q pensar un Poco Bueh entren a My pag van a Ver solo necesitan tener la v05.50 aunq es alpedo es con un programa que yo muestro en my web si se fijan vien"



aca tienen la pagina para que lo vean y que no piensen que estoy mintiendo http://dxmax.es.tl/Foro.htm?PHPSESSID=8bb71bd148c70681814c8edb32793b53



luego me pone



"ahora ahi mas descargas y aviso tambien que van a encontrar Info Sobre Iconos Nokia Che DxMax afiliamos las web Con - Banner y eso No borres el Comentario este"



despues de lo que puso, yo no le hice caso, pero no hice nada,



hoy cuando revisaba si avia algun comentario, me encontre con ese comentario, y se me dio por revisar su pagina aver como le iva, la primera mala impresion fue que en el libro de visitas puso "mini foro" algo que yo avia puesto, me robo alavozamente una idea simple



pero aca esta lo que revalzo el baso...



puso en su pagina http://www.softwaremobile.es.tl/Iconos-Nokia.htm: "Celulares s40: (Se le Pueden Cambiar Los Iconos del Menu???)

Muy Poco se Sabe pero no es Imposible Si quieren saber algo... Ahi algunos credulos ( www.dxmax.es.tl ) q dicen q con la Ultima version del FirmWare de tu s40 ej 3220 puedes cambiarle Los Iconos."

Esto Lo escribi x q vos pusiste algo similar en tu web sobre menu en nokia dijiste q no sabia nada ni podia hacer nada

eso yo lo avia quitado de la pagina hace mucho tiempo, sin embargo eso que puso me ofendio bastante, yo no ando diciendo basura de otras paginas, pero eso me parecio el colmo,

No lo habias quitado cuando yo lo puse

queria saver que puedo hacer ante esto?, yo no me puedo creer, supuestamente yo hera para el un amigo, pero que luego me ponga eso?


siendo que gracias ami se hizo una pagina, dudo mucho que otra persona lo aya ayudado como yo, es por eso que envio este e-mail, no me parece justo que le den 1gb para una enorme copia de mi pagina, la unica diferencia, es que el da solo aplicaciones, videos y muchas cosas que ni se digno a hacer, mientras que yo lo poco que puse, aparte de estar los link activos, y no rotos, me mate haciendolos, como los fondos, ahora digo que les parece mi queja, en todos lados se tomas precausiones para que nadie se ofenda,

pero yo ya les digo que la mala sangre que me hizo esto no tiene limites, agradeceria saver su comentario, gracias

aclaro: no me interesa que le quiten la pagina, solo quiero que no vuelva a escribir nada ofensivo haci mi o mi pagina, en su "mini foro" ni en mi foro (le cambie el nombre por ese motivo) y que le cambie el nombre de mini foro ya que esa idea era mia, y que quite su comentario de "ay algunos credulos como dxmax.es.tl"

y si lee esto, ya te digo que ni se te ocura preguntarme nada mas, ni ablarme, ni nada




Tienes un problema de agrasividad verbal habla con los moderadores y administrador ellos te pueden colaborar

(la mitad de eso es mentira)

y ahora DxMax lo unico q tengo para decir q te haces la victima con todo lo escrito.... no se si lo hiciste para ganarte un premio de dramatizacion xD.

POR TODO UN MAL ENTENDIDO
Mensaje18-08-2008, 22:04 (UTC)    
Título del mensaje:

todobanners
MensajePublicado: 22.07.2008 01:11:31 Título del mensaje:
Esta es la direccion del admistrador...


paginawebgratis.support@gmail.com

Dile a el el procederá de alguna manera ten en cuenta que estamos para ayudar Pon en el titulo del foro así "[Martinp]Usuario me agrede ayuda!!!" Algo así.Es triste que puedan haber tantas personas como estas.

"Es triste que puedan haber tantas personas como estas"

Sabes q lo q decis es sierto x q ustedes me acusan a mis espaldas y sin saber lo q sucedio en realidad.
Mensaje19-08-2008, 00:59 (UTC)    
Título del mensaje:

si savias que no era el...entonces porque ahora lo dices y no en un mp pidiendo disculpas? Al principio de las palabras medias pasadas de la raya me recordo a un usurio el cual fusile con mis acusaciones si es que recuerdan(les menciono esto solo a los antiguos usuarios de PWG, que me conocian en los principios de mi vida en PWG) ya se me olvido como se llamaba y que despues empezo a andar diciendo que PWG era una pii..... de piii.....(el "pii" me refiero a sencura) y que podia crearse mas cuentas y no le importaba.

Si no cambias te pasara lo mismo, te hecharan de PWG y te borraran la web. pero solo como advertencia, no como amenaza, advertencia(es muy distinto.) ya que las personas suelen confundirse y me creen algo asi como una persona que solo amenaza
Mensaje19-08-2008, 16:26 (UTC)    
Título del mensaje:

fmundo escribió:
si savias que no era el...entonces porque ahora lo dices y no en un mp pidiendo disculpas? Al principio de las palabras medias pasadas de la raya me recordo a un usurio el cual fusile con mis acusaciones si es que recuerdan(les menciono esto solo a los antiguos usuarios de PWG, que me conocian en los principios de mi vida en PWG) ya se me olvido como se llamaba y que despues empezo a andar diciendo que PWG era una pii..... de piii.....(el "pii" me refiero a sencura) y que podia crearse mas cuentas y no le importaba.

Si no cambias te pasara lo mismo, te hecharan de PWG y te borraran la web. pero solo como advertencia, no como amenaza, advertencia(es muy distinto.) ya que las personas suelen confundirse y me creen algo asi como una persona que solo amenaza


yo no pedi disculpas nunca (me parece q inventaste un poquito) yo nunca insulte a DxMax x q lo haria si no lo conosco lo unico q sucedio fue q yo recivi en el libro de visitantes unas palabras q escribio DxMax q decia q my web era una *#@*#! y q todo lo q tenia era robado, y q my web la tengo a costas suya (algo q no es cierto) (no lo acuso de Mentirozo) solo avizo x q despues saltan todos acuzando como siempre...

Luego de q el escribio eso yo puse en su "Foro" X q decis eso de my web? y otras cosas si le dije q my web es igual a la suya y no tiene q sentir envidia.... (es lo unico q penze para q reacssionara haci...)

Ahora Fmundo Vos segun decis q a my no me Importa PWG??? yo cuando habre escrito eso si este es uno de los mejores server para crear Web??? vos la usas yo la uso DxMax Tambien... creo q vos decis q es malo q tengamos mas de una cuenta en PWG yo tengo 3 (Softwaremobile, Softwaremobile2 y Omeganimex) y... le agradesco al admin y o web master de PWG x dejarme tenerlas.
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group