Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje01-08-2009, 17:26 (UTC)    
Título del mensaje: Para salir de dudas diganme.

Mi 2 web www.vivands.es.tl opinen solo por el diseño.
Web de otro www.ivanswebs.es.tl opinen solo por el diseño.


vallan diciendo cual os gusta más salu2 amigos.
Pasaros por mi taller el de vivands ago logos i si necesitais cabezal flash también.

esperen ya que tengo mas webs opinen mas www.conquerions.es.tl www.vivaxbox.es.tl


Ultima edición por vivands el Dom Ago 02, 2009 8:15 am; editado 1 vez
Mensaje01-08-2009, 19:45 (UTC)    
Título del mensaje:

Bueno amigo primero Ivan a tenido super diseños eso no me gusta para nada

segundo en tu web de viva jamas y nunca debes ocultar la publicidad Saludos xDD
Mensaje01-08-2009, 23:14 (UTC)    
Título del mensaje:

sisi eso es un fallo pero dime que le ves de dificil en acer ese desing solo es pscs3 estilos i estilos madera crees qe es diseño? el mio glow+render+degrado

Uix porcierto esta es mi otra web www.vivaxbox.es.tl i esta otra www.conquerionses.tl
Mensaje01-08-2009, 23:27 (UTC)    
Título del mensaje: diseño

Mmm... Bueno, el de ivanswebestá bien, lo único es que complica un poco leer ese texto.

Y la otra web, está bien pero no me gusta que esté todo a la derecha, el menú vertical y el horizontal. Pero me gusta bastante el encabezado y lo demás.

Ambos diseños están bien.
______________

¡Recuerda utilizar el buscador antes de publicar tus dudas!
Lee las normas y participa de forma responsable y educada
Mensaje02-08-2009, 12:23 (UTC)    
Título del mensaje:

vivands escribió:
sisi eso es un fallo pero dime que le ves de dificil en acer ese desing solo es pscs3 estilos i estilos madera crees qe es diseño? el mio glow+render+degrado

Uix porcierto esta es mi otra web www.vivaxbox.es.tl i esta otra www.conquerionses.tl



Bueno amigo diseño no se podria desir diseño aun falta mucho esas planillas ya estan en el ccs ve mi web algo haci quisiera hacer yo pero tapoco lo hice yo mismo orita crear un diseño es complicado para mi pero tengo varios diseños ninguno comparado con los grandes diseñadores pero si me gusta porq vale la pena intentarlo en realidad pero si no fuera todo negro estaria perfect
Mensaje02-08-2009, 12:25 (UTC)    
Título del mensaje:

pagaporparte escribió:
vivands escribió:
sisi eso es un fallo pero dime que le ves de dificil en acer ese desing solo es pscs3 estilos i estilos madera crees qe es diseño? el mio glow+render+degrado

Uix porcierto esta es mi otra web www.vivaxbox.es.tl i esta otra www.conquerionses.tl



Bueno amigo diseño no se podria desir diseño aun falta mucho esas planillas ya estan en el ccs ve mi web algo haci quisiera hacer yo pero tapoco lo hice yo mismo orita crear un diseño es complicado para mi pero tengo varios diseños ninguno comparado con los grandes diseñadores pero si me gusta porq vale la pena intentarlo en realidad pero si no fuera todo negro estaria perfect

vistes las otars webs?
______________

Mensaje02-08-2009, 12:31 (UTC)    
Título del mensaje:

me gustan amigo estan buenas y recuerda esto no es un chat dime yo te respondo por mp
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group