Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje01-08-2009, 10:36 (UTC)    
Título del mensaje: Problema con marquesina en IE8

hola amigos, resulta que hace poco me descargue el IE8 y ahora tengo un problema en mi web. abajo puse un codigo de marquesina y e ella puse codigos de banner y con el IE7 me iba perfecto funcionaba con normalidad pero en este nuevo no se ve bien. mirenlo los que tengan el IE8 y a ver si alguno me puede ayudar.
Salu2.
______________
Mensaje02-08-2009, 20:12 (UTC)    
Título del mensaje:

Hola

IE8 es quizá el peor navegador de la familia de Internet Explorer, lo trataron de hacer tan ligero que algunas funciones no van tan bien, pero sólo tiene una ventaja que junto al botón de dirección puede dar click en el botón para hacer compatible su web con IE8, creo que en este caso no hay solución más que ese botón o reacer su web y donde diga IE7 como variable ponerle IE8,

Saludos,
El equipo de Luupa
______________
Mensaje03-08-2009, 09:39 (UTC)    
Título del mensaje:

luupa escribió:
Hola

IE8 es quizá el peor navegador de la familia de Internet Explorer, lo trataron de hacer tan ligero que algunas funciones no van tan bien, pero sólo tiene una ventaja que junto al botón de dirección puede dar click en el botón para hacer compatible su web con IE8, creo que en este caso no hay solución más que ese botón o reacer su web y donde diga IE7 como variable ponerle IE8,

Saludos,
El equipo de Luupa

graias por tu respuesta. cundo le doy al boton si que va bien. Tndre que cambiar a la anterior version.
SAlu2 y gracias.
______________
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group