Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje03-08-2009, 17:27 (UTC)    
Título del mensaje: problemas con nueva plantilla

Hola, soy nueva en el foro, tengo una pagina web aqui en PWG y esa misma, la tengo con un dominio en www.mariablass.com.ar, por lo tanto, todo los cambios que hago en mi pagina gratis se cambian en .com.ar. El problema es que baje unas plantillas de la web en CSS, como lei en el foro, pero la verdad no consigo que me quede bien, tengo problemas con los codigos, subo las imagenes a servidores para desp copiarlas en los textos en html y no me quedan como deberian. Ademas, nose cual es el codigo para hacer que se habran los hipervinculos de la barra lateral.
Por cualquier cosa les dejo mi pag. mariablass.es.tl
Espero que alguien pueda ayudarme porque me urge cambiarle el diseño a la pagina y no tengo idea como.Gracias!
Mensaje03-08-2009, 17:44 (UTC)    
Título del mensaje:

Ten en cuenta que con los datos que das no vamos a poder realizar muchas cosas... Seria bueno que dejaras el codigo css y explicaras mejor cual es tu problema.

Recuerda que los templates que descargas en las web no funcionan en PWG a menos que los adaptes.
Si buscas en el foro veras que hay tutoriales que enseñan a realiza esto ultimo.

Saludos!
______________
[Links externos no se admiten en la firma de foro]
Mensaje03-08-2009, 18:29 (UTC)    
Título del mensaje:

Si si, esta bien, el tema es que no tengo la menor idea de como hacer esto. Lo unico que quiero es tratar de cambiar la plantilla. Yo hice toda la parte de copiado de codigos e imagenes, pero el problema es cuando llego a la parte donde quiero que al habrir el menu lateral donde dice "REMERAS" por ejemplo, se habra la lista de remeras como tengo en la pagina actual, eso no se como hacerlo...y no hay ningun tutorial en el foro que me explique hasta ese punto...todos quedan en el copiado de los codigos y eso. Capaz no se puede hacer eso, nose, me gustaria q alguien pueda decirme.
La plantilla la baje de www.free-css-templates.com , es bien sencilla solo que tiene acomodadas las etiquetas de la manera que a mi me gusta.
Hay alguna posivilidad de poner una plantilla de tipo "flash" en PWG?
Mensaje03-08-2009, 19:04 (UTC)    
Título del mensaje:

Para llegar a poner los hipervinculos que tu tienes en la pagina solo debes copiar su url y ponerla en el lugar que deseas, normalmente las plantillas de ese lugar tienen un codigo para el menu que vendria a ser parecido a este:

Código:
<li><a href="#">Blog</a></li>
<li><a href="#">Photos</a></li>
<li><a href="#">Links</a></li>
<li><a href="#">Contact</a></li>



Si este es el caso y tu quieres crear un link de remeras que valla hacia esa pagina seria algo asi


Código:
<li><a href="http://Tupagina.es.tl/remeras.htm">Remeras</a></li>
<li><a href="#">Photos</a></li>
<li><a href="#">Links</a></li>
<li><a href="#">Contact</a></li>


Pero fuera el caso este le digo que las plantillas de ese lugar no son compatibles con pwg a menos que se las adapte, si usted no tiene conocimiento de css o html le recomiendo usar los diseños de la zona de css.
http://www.paginawebgratis.es/forum/viewforum.php?f=19


En cuanto a lo de el diseño flash tecnicamente hablando no seria una plantilla sino un archivo swf insertado en PWG mediante un link.

Puedes crearte uno con programas como macromedia flash,
al terminarlo guardarlo con terminacion .swf y subirlo a un host
Este archivo lo insertas aqui a traves de las variables <embed>


Y tambien tiene la posibilidad de solo tener partes flash en ves de toda la pagina, para ello puedes utilizar http://www.flashvortex.com/ que es bastante bueno.
______________
[Links externos no se admiten en la firma de foro]


Ultima edición por ishared el Lun Ago 03, 2009 3:07 pm; editado 2 veces
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group