Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje04-08-2009, 06:42 (UTC)    
Título del mensaje: No encontree dond ponerlo!

Quiero que me aclaren la gran duda, de que si yo con pwg puuedo hacerme publicidad a un producto que yo mismo cree... puedo poner precio, lugar, telefono donde ubicarme y todo esto... ojo no es venta que se tramita por internet, es solo publicidad para que vengan hasta dond me ubico! Se puede hacer ese tipo de cosas? subir mis trabajos, ponerles los precios y mis numeros para que si a alguien le interesa lo que promociono me contacte? PUEDO PONER PRECIOS? Gracias quiesiera que me lo aclaranran!
Mensaje04-08-2009, 10:48 (UTC)    
Título del mensaje: Re: No encontree dond ponerlo!

laurasmerceria escribió:
Quiero que me aclaren la gran duda, de que si yo con pwg puuedo hacerme publicidad a un producto que yo mismo cree... puedo poner precio, lugar, telefono donde ubicarme y todo esto... ojo no es venta que se tramita por internet, es solo publicidad para que vengan hasta dond me ubico! Se puede hacer ese tipo de cosas? subir mis trabajos, ponerles los precios y mis numeros para que si a alguien le interesa lo que promociono me contacte? PUEDO PONER PRECIOS? Gracias quiesiera que me lo aclaranran!

yo creo que si que puedes. ¿por qué no? si es un producto qeu quieres vender by estaa hecho por ti pues no tiene ninguna ilegalidad que yo sepa y puedes poner el precio que quieras, eso es lo que yo opino pero a ver que dicen los moderadores, aunque yo diria que si.
Salu2
______________
Mensaje04-08-2009, 11:56 (UTC)    
Título del mensaje:

En realidad lo unico que no puedes hacer es poner descargas ya que violas la reglas de pwg por lo que yo ley es una web que ayuda a esas pequeñas empresas o ususarios a tener su weeb con el simple hecho de que los ayudes tambien a ellos



Para lo que ami yo tengo una pagina de ventas de todo tipo aun no la termino pero no eh tenido quejas sobre eso al respecto



en pocas palabras si puedes Salu2
______________
Mensaje04-08-2009, 12:58 (UTC)    
Título del mensaje: Gracias amigos

Esperemos a ver si un moderador nos lo deja bien claro! Tengo esa gran duda y no quiero tenerminar la web para que despues me vengan a decir que eso no se podia o me la cierren jejeje
Mensaje04-08-2009, 21:24 (UTC)    
Título del mensaje:

Hola!,
no hay problema en publicitar tu comercio/productos desde tu página. En ese caso estarías haciendo uso comercial del mismo por lo que tendrías que agregar algo de info especificada en este tema:
http://www.paginawebgratis.es/forum/viewtopic.php?t=32177

pagaporparte, hay muchas más cosas que no se permiten en los sitios además de eso

Salu2!
Mensaje06-08-2009, 17:29 (UTC)    
Título del mensaje:

pagaporparte escribió:
En realidad lo unico que no puedes hacer es poner descargas ya que violas la reglas de pwg por lo que yo ley es una web que ayuda a esas pequeñas empresas o ususarios a tener su weeb con el simple hecho de que los ayudes tambien a ellos



Para lo que ami yo tengo una pagina de ventas de todo tipo aun no la termino pero no eh tenido quejas sobre eso al respecto



en pocas palabras si puedes Salu2

en eso te equivocas ya que si las descargas por ejemplo una musica y si es tuya pues no es ilegal. solo es ilegal si pones decsragas de alguien otro.
______________
Mensaje06-08-2009, 18:34 (UTC)    
Título del mensaje:

hip-hop-rafa escribió:
en eso te equivocas ya que si las descargas por ejemplo una musica y si es tuya pues no es ilegal. solo es ilegal si pones decsragas de alguien otro.

Exacto, no está demás recordar este tema acerca de derechos de autor en multimedia:
http://www.paginawebgratis.es/forum/viewtopic.php?t=15660

Y recordar que la misma protección es aplicable a todo tipo de material

Salu2!
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group