Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje10-08-2009, 20:31 (UTC)    
Título del mensaje: PLAY CUANDO YO QUIERA

Mi pregunta es si a todos los reproductores se les puede quitar o poner en el código el play. Puede que no me interese en una página que la música se me reproduzca automáticamente; o simplemente que tenga varias listas de reproducción y así poder elegir yo cual va a sonar y que no me suenen todas a la vez. HElp!!! Gracias
Mensaje10-08-2009, 20:49 (UTC)    
Título del mensaje:

Si te creas reproductores en Mixpod.com por ejemplo, puedes desactivar la opción de autoplay y poner varios reproductores en la misma página. De esa forma los visitantes pueden poner play cuando quieran, y en el reproductor que quieran...

Saludos!
______________

¡Recuerda utilizar el buscador antes de publicar tus dudas!
Lee las normas y participa de forma responsable y educada
Mensaje10-08-2009, 20:53 (UTC)    
Título del mensaje:

igual en casi la mayoria de los reproductores te aparece algo asi en el codigo

autostart="true" si no quieres que reproduzca al entrar cambiale por false o si dijera yes en vez de true hay q poner no
______________


Ultima edición por ladiskoteka el Lun Ago 10, 2009 4:55 pm; editado 1 vez
Mensaje11-08-2009, 14:05 (UTC)    
Título del mensaje:

Sí, ya me he metido en esa `página y solo puedo crear reproductores con la música que ellos me proporcionan, pero yo quiero la música de mi pc, para subir. No sé si me explico...
bedul-web escribió:
Si te creas reproductores en Mixpod.com por ejemplo, puedes desactivar la opción de autoplay y poner varios reproductores en la misma página. De esa forma los visitantes pueden poner play cuando quieran, y en el reproductor que quieran...

Saludos!
Mensaje11-08-2009, 14:15 (UTC)    
Título del mensaje:

ya lo he hecho y no funciona; em mi reporductor pone autoplay enlugar de autostart y he hecho lo que me dices y se reproduce nada más abrir la página. ¿qué hago????
Gracias
ladiskoteka escribió:
igual en casi la mayoria de los reproductores te aparece algo asi en el codigo

autostart="true" si no quieres que reproduzca al entrar cambiale por false o si dijera yes en vez de true hay q poner no



Aviso del Moderador "Tokarg":
[Por favor no hacer doble Post. Para añadir información a sus mensajes utilice la función ubicada en la esquina superior derecha de sus mensajes]
Desde ya gracias por su comprensión y colaboración!


Ultima edición por familiaecumenica el Mar Ago 11, 2009 1:40 pm; editado 1 vez
Mensaje11-08-2009, 17:46 (UTC)    
Título del mensaje:

Hola!,
los reproductores de Mixpod.com admiten colocar URLs de música de tu PC. Por lo que deberás subir tu archivo de canción un host, como por ejemplo www.xooimage.com y luego al crear el reproductor en Mixpod seleccionas esta opción:



Luego para la opción de autoplay sigue esta ruta:



Salu2!
Mensaje11-08-2009, 21:09 (UTC)    
Título del mensaje:

He hecho todo lo que me dices, pero ahora tengo otro problema y es que no todas las canciones de mi ordenador tienen URLs, o que pasa???? En algunas, la mayoría no me aparece nada, y no entiendo por qué. En otra ssí me aparece muy clara la dirección...
Mensaje11-08-2009, 21:14 (UTC)    
Título del mensaje:

Para obtener la URL debes subirla obligatoriamente a Internet, mediante el sitio que te pase en la respuesta anterior

Salu2!
Mensaje12-08-2009, 07:29 (UTC)    
Título del mensaje:

Pues no sé que ocurre. Porque como te digo, en xooimage.com examino desde mi pc, para subir la canción, supuestamente la subo y no me aparece ninguna URL; hay algo que no funciona. Apenas he podido subir 2.
Gracias.
tokarg escribió:
Para obtener la URL debes subirla obligatoriamente a Internet, mediante el sitio que te pase en la respuesta anterior

Salu2!
Mensaje12-08-2009, 07:49 (UTC)    
Título del mensaje:

me hace pensar que las canciones que quiero subir tienen que tener un formato especial, distinto de mp3?????
Esperorespuesta.
Gracias


Aviso del Moderador "Tokarg":
[Por favor no hacer doble Post. Para añadir información a sus mensajes utilice la función ubicada en la esquina superior derecha de sus mensajes]
Desde ya gracias por su comprensión y colaboración!


Ultima edición por familiaecumenica el Mie Ago 12, 2009 6:56 pm; editado 1 vez
Mensaje12-08-2009, 07:53 (UTC)    
Título del mensaje: no

noo
Mensaje12-08-2009, 07:57 (UTC)    
Título del mensaje:

¿eNTONCES CUAL ES EL PROBLEMAAAAAAAAAAAA?????????????''
brutomaniacos escribió:
noo
Mensaje12-08-2009, 22:57 (UTC)    
Título del mensaje:

Subelas entonces a otro host, puede que XOOIMAGE tenga problemas, intenta con www.fileden.com (es más complejo ya que hay que registrarse )

Salu2!
Mensaje13-08-2009, 07:35 (UTC)    
Título del mensaje:

NADA NI POR ESAS, yA ME HABÍA REGISTRADO, Y CREO QUE TAMBIÉN TIENE PROBLEMAS: ¿SABES DE OTRA? GRACIAS
tokarg escribió:
Subelas entonces a otro host, puede que XOOIMAGE tenga problemas, intenta con www.fileden.com (es más complejo ya que hay que registrarse )

Salu2!
Mensaje13-08-2009, 11:22 (UTC)    
Título del mensaje:

alguien me puede ayudar, porfa???

Aviso del Moderador "Tokarg":
[Por favor no hacer doble Post. Para añadir información a sus mensajes utilice la función ubicada en la esquina superior derecha de sus mensajes]
Desde ya gracias por su comprensión y colaboración!


Ultima edición por familiaecumenica el Jue Ago 13, 2009 2:36 pm; editado 1 vez
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group