Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje10-08-2009, 22:30 (UTC)    
Título del mensaje: ¿Necesito q me ayuden?

holas


estube buscando mi respuesta pro no encontre

por eso ago este post


nesecito q me digan para q son esto!

1) intro-flash

2) intro

3) newsletter

4) copos de nieve

5) meta-tags


gracias
Mensaje10-08-2009, 23:06 (UTC)    
Título del mensaje:

voy contestando segun lo k se....

1 y 2) Las intro son como diapositivas si se les puede decir asi o serian mas bien como en el caso de un album de fotos primero hay una protada y luego las paginas con fotos, seria algo asi con tu pagina, la intro seria como una pagina con un fondo y como tu la qyuieras decorar seria la portada de tu sitio web y al presionar el boton entrar (que estaria en la intro) saldrias de la intro e irias a tu web, tu decoras tu intro como tu creatividad lo permita puedes poner pequeños videos que adornen tu web, en las intro-flash tienes mayor libertad en lo k serian los videos y la transicion de imagenes

5) Las meta-tags son etiquetas junto a dibersos atributos k se colocan en el codigo de tu web y llevan contenido sobre esta, por ejemplo la descripcion de tu web y el titulo y si kieres k sea incluido en el indice de los buscadores(como google y yahoo), normalmente debes incluirla en el codigo de la web mediante atributos y etiquetas pero en el caso de pwg lo puedes hacer facilmente desde la seccion controlar extras en el kit de tu pagina


Ultima edición por fisicajfhly el Lun Ago 10, 2009 7:12 pm; editado 2 veces
Mensaje10-08-2009, 23:25 (UTC)    
Título del mensaje: Re: ¿Necesito q me ayuden?

linkinparkclubfans escribió:
holas


estube buscando mi respuesta pro no encontre

por eso ago este post


nesecito q me digan para q son esto!

1) intro-flash

2) intro

3) newsletter

4) copos de nieve

5) meta-tags


gracias


-Newsletter: es una subscripción a tu página, puedes hacerlo para que la gente se subscriba y luego tu siempre que quieras podrás mandarle un mensaje a los subscriptores, que les llegara al email que hayan proporcionado

-Copos de nieve: con este extra apareceran copos de nieve en la pantalla cuando entren en tu web, como si estuviese nevando.


Saludos
______________

www.TusPajaros.es.tl Versión 2.0 © F.C.H.M. (2009-2011)
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group