Búsqueda en el Foro:
Buscar



Estais de Acuerdo?
Si
  87%
[ 27 ]
No
  12%
[ 4 ]
Total de votos : 31

Autor Mensaje
Mensaje13-08-2009, 23:43 (UTC)    
Título del mensaje: APORTA TUS IDEAS. Proyecto Restauracion de pwg la comundidad

Hola comunidad de PWG tengo un muy buen rato de no postear aqui en el foro.

Asi que estos dias he entrado al foro he e visto que su avanze desde que me retire indefinidamente a sido muy minimo como veo muchos usuarios que antes estaban no estan, se retiraron totalmente de PWG ni siquiera contestan sus casillas de mail's o MP's.

Asi que queria ver como hacemos para revivir un poco mas el foro bueno en total PWG. Ya que si se nota mucho la diferencia y no debemos dejar caer el servicio. La idea no es solo tener una PWG si no tambien colaborar en el foro del mismo ya que asi se conocen y se pueden ayudar mejor unos a otros.

Yo he visto que si a avanzado el numero de nuev@s usuari@s pero ellas o ellos no son muy activos en el foro en lo absoluta.

Yo propondria hacer no se una web del servicio en si de PWG no de ayuda, ni de soporte, ni nada de eso si no de comunidad. Para discutir temas relevantes al servicio de PWG.

Estoy viendo si hago un concurso a nivel de todo el servicio en ofrecer un dominio propio (Solo dominio), .com .net .info. En el que me de buenas ideas para desarrollar un Proyecto para PWG en comemoracion si no me equivoco del 4 al 6 aniversario (exactamente no me recuerdo su edad). Logico que haria una web para ello en el que ustedes aporten sus ideas y yo las verifique y haci encuentre la opcion mas novedoso, bonita e interesante.

Tambien pondre ciertas reglas para el proyecto claro que le consultare a la administracion de PWG para que ellos mismos me den su apoyo ya que un proyecto asi no se puede desarrollar si la administraccion no lo quiere o no apoyo aunque sea el proyecto.

Asi que por el momento pueden dar sugerencias aqui de como podemos todos hacer y realizar este proyecto de RESTAURACION para asi mejorar la comunicacion y la interacion entre los participantes de esta comunidad.


Por favor voten en la encuesta :D
______________
Team-Soporte.
Moderador de PaginaWebGratis.es

www.team-soporte.es.tl | @jeremymolina


Ultima edición por team-soporte el Lun Ago 17, 2009 7:37 pm; editado 2 veces
Mensaje13-08-2009, 23:49 (UTC)    
Título del mensaje:

A mi me parece una estupenda idea
cuentas con mi apollo
Mensaje13-08-2009, 23:57 (UTC)    
Título del mensaje:

hola si pues si soy testigo que muchos se han ido, pero sin enbargo, PWG tiene miles de usuarios, asi que, en teoria, no votare, porque sin enbargo, me parece una buena idea lo de el concurso, PWG esta muy solo, mmm debe ser porque ya nadie postea, en parte, no se postea porque este foro es unicamente de soporte, asi que no votare yo se que es un trabalenguas xdd

en teoria, me parece buena idea el concurso, sin enbargo, recordad que este es solo un foro de soporte
______________


FORO GSV

SABEMOS LO QUE HACEMOS
Mensaje14-08-2009, 00:00 (UTC)    
Título del mensaje:

ayrtonmanuel escribió:
este es solo un foro de soporte


Por lo que recuerdo es una comunidad no solo de soporte. Creo que tendriamos mas beneficios si interactuaramos todos y todas ya que asi seria mas unida la comunidad.
______________
Team-Soporte.
Moderador de PaginaWebGratis.es

www.team-soporte.es.tl | @jeremymolina
Mensaje14-08-2009, 00:13 (UTC)    
Título del mensaje:

je jeejejeje te felicito por la idea, pero es que si no mas me recuerdo hasta tokarg puso que esto es un foro de soporte exclusivamente:


Soporte PaginaWebGratis.es

arriba de noticias
______________


FORO GSV

SABEMOS LO QUE HACEMOS
Mensaje14-08-2009, 00:17 (UTC)    
Título del mensaje:

Exacto concuerdo 100% pero esa solo abarca

Noticias
Noticias Internas
Normas/Informaciones para nuevos usuarios
Problemas Generales
Preguntas sobre extras
Sugerencias
.: Respuesta urgente :.


Las otras categorias Son distintas
______________
Team-Soporte.
Moderador de PaginaWebGratis.es

www.team-soporte.es.tl | @jeremymolina
Mensaje14-08-2009, 00:19 (UTC)    
Título del mensaje:

Oh exelente idea
______________
Mensaje14-08-2009, 00:22 (UTC)    
Título del mensaje:

mmm tienes razon si es asi voto a favor¡¡¡
______________


FORO GSV

SABEMOS LO QUE HACEMOS
Mensaje14-08-2009, 00:23 (UTC)    
Título del mensaje:

Gracias por tu apoyo.

PD: Buena Firma

Por favor voten en la encuesta :D
______________
Team-Soporte.
Moderador de PaginaWebGratis.es

www.team-soporte.es.tl | @jeremymolina


Ultima edición por team-soporte el Jue Ago 13, 2009 8:26 pm; editado 1 vez
Mensaje14-08-2009, 00:29 (UTC)    
Título del mensaje:

Te apoyo muchos an estado inactivos en el foro (incluyendome)

Ojala volvieran los activos xD de antes y es mas todos (incluso los que no me caian xD que vuelvan! )

Antes eran todos una comunidad pero se ido decayendo cada vez tenemos menos usuarios activos e incrementa mas el spam que los aportes que antes :S

Lo peor que pueden hacer es cerrar este tema T_T por favor no lo hagan :S
Mensaje14-08-2009, 00:34 (UTC)    
Título del mensaje:

De hecho amigo la mayoria de los usuarios no aportan en el foro creo que una buena opcion seria implementar un sistema en que el usuario postee por lo menos 7 veces minimo en el foro. Y al convertirse en regla seria una comunidad mas activa el problema seria que aportarian por que se les obliga y nos por que quieren.
______________
Team-Soporte.
Moderador de PaginaWebGratis.es

www.team-soporte.es.tl | @jeremymolina
Mensaje14-08-2009, 00:36 (UTC)    
Título del mensaje:

pues hay algo malo(no soy pesimista jajjaajaj) pero eso seria encadenar al usuario nuevo a tener que postear mas de 7 post para saber que coño hacer con su web, que ni sabe que es html xdd
______________


FORO GSV

SABEMOS LO QUE HACEMOS
Mensaje14-08-2009, 00:41 (UTC)    
Título del mensaje:

Cierto como dije arriba seria obligarlos y no por querer hacerlo
______________
Team-Soporte.
Moderador de PaginaWebGratis.es

www.team-soporte.es.tl | @jeremymolina
Mensaje14-08-2009, 00:55 (UTC)    
Título del mensaje:

Te Apoyo Amigo :D
Ojala Volvieran Aquellos Users Activos

Cs-Piromanos
Radioflash
Team-webmaster
Wedmasterayuda
Todobanners

Jeje Ya ni Postean Solo Comentan No aportan Pero Te Apoyo amigo :D
Mensaje14-08-2009, 00:56 (UTC)    
Título del mensaje:

Gracias
______________
Team-Soporte.
Moderador de PaginaWebGratis.es

www.team-soporte.es.tl | @jeremymolina
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group