Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje16-08-2009, 02:37 (UTC)    
Título del mensaje: AYUDA... VENTANAS CON BARRAS DE DESPLAZAMIENTO...

Hola que tal amigos de pwg! les traigo una duda y espero que me sepan responder...

Si ven el Home de mi web, tengo anuncios,chat y muchas cosas mas que podria poner pero de ponerlas, la pagina se me agrandaria mucho hacia abajo y no queda bien... por eso les planteo esta duda, de que si adentro de cada ventana que yo utilizo (excepto para la de anuncios) puedo poner barras de desplazamiento para que el diseño no se alargue tanto y pueda poner aunque sea 2 ventanas mas (una la quiero para poner las ultimas actualizaciones que haga en la web y la otra para poner la historia del clan que es algo larga...)

Y si existe algun codigo para esto o lo que sea necesitaria que el fondo sea NEGRO y no un cuadro blanco como me supe encontrar una ves...

Desde ya muchas gracias a quien ayude
______________
Soldat Argentina -Clan War
www.argclan-war.es.tl
Quieren guerra?...Damos guerra!

Mensaje16-08-2009, 03:05 (UTC)    
Título del mensaje: Hola

Hola

Esa misma duda me surgio hace unos dias, y el moderador tokarg resolvio mi duda satisfactoriamente, espero que esto te ayude:
http://www.paginawebgratis.es/forum/viewtopic.php?t=37524&highlight=

Saludos.
Leos-webs.
______________
Mensaje16-08-2009, 03:21 (UTC)    
Título del mensaje:

Cita:

Escrito por Tokarg

Hola!,
eso es CSS Design, por eso puede predefinirse esa propiedad en función de una altura y anchura editable. Igualmente en Iceblue lo que puedes hacer es usar este code:

- Vas a "Controlar páginas". Eliges la página que quieres que tenga barras y presionas "Fuente HTML" para pegar este code al inicio:
Cita:
<div style="overflow:auto; width:325px; height:70px; align:left;">


Cita:
>>Aquí estaría el contenido de tu página<<


Y este al final:
Código:
</div>



En rojo te marqué el valor de la anchura, modificalo por otro para que las barras aparezcan cuando tu contenido exceda ese valor. Haz lo mismo con la parte azul que es la altura.


En resumen quedaría así:
Cita:
<div style="overflow:auto; width: 325px; height: 70px; align:left;">
>>CONTENIDO DE TU PÁGINA<<
</div>



Salu2!


Esta es la solucion que dio Tokarg a ese problema, pero lo que yo quiero no es en una pagina sino en las ventanitas donde posteo anuncios jeje!
______________
Soldat Argentina -Clan War
www.argclan-war.es.tl
Quieren guerra?...Damos guerra!

Mensaje16-08-2009, 06:08 (UTC)    
Título del mensaje:

El code que citas es aplicable a cualquier parte ya que es HTML simple. Igualmente no se a que anuncios te refieres ¿Podrías comentarnos más claramente respecto de tu problema?

Gracias!
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group