Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje17-08-2009, 22:34 (UTC)    
Título del mensaje: sobre la intro

hola amigos tengo una duuda desde que le puse jntro a mi web bajo de posicion, la intro tiene titulo o no tiene nada que ver,oh el titulo de la web es el qur cuenta es que le doy acodigo fuente y no me pone nada en el titulo MUCHAS GRACIAS A PAGINAWEBGRATIS mi pagina es
http://www.kolixtatto.es.tl/
Mensaje18-08-2009, 01:45 (UTC)    
Título del mensaje:

Hola!,
no entiendo tu pregunta, podrías ser algo más explícito respecto a tu problema?

Gracias!
Mensaje18-08-2009, 02:17 (UTC)    
Título del mensaje:

Hola,
Ya se a lo que te refieres, quieres cambiar el Texto al Intro Flash cierto?
Es muy sencillo, Primero dirigete a Controlar Extras, Agregar extras, Intro Flash, Luego baja hasta donde veas las Opciones que dicen "Primer eslogan corto y segundo elogan corto":



Hay deberas escribir el Texto de la Pelicula que estara representado mediante el Tema que elijas, Movie o Cloudi

Una vez que Modifiques los colores que quieras y el Texto presionas Guardar,

Espero que te halla sido de ayuda!.

Salu2!
»Team-AyudaMaster ®
Mensaje18-08-2009, 17:38 (UTC)    
Título del mensaje: sobre la intro

perdoname estava durmiendo.me refiero cuando tu le pones intro a la web si sigue siendo el mismo titulo (home) la descripcion,donde estan los meta tags,por que desde que le puse la intro no aparece en la misma posicion en los buscadores...sabes ya a que me refiero al titulo de la pagina lo que aparece en los buscadores..ESTO <title> - KOLIXTATTO</title>
PORQUE EN LA INTRO NO SALE EL TITULO NO SE SI TENDRA ALGO QUE VER O ESTOY EKIVOCAO PORESO KIERO SABERLO muchas GRACIAS
Mensaje18-08-2009, 18:39 (UTC)    
Título del mensaje:

El tema con tu intro es que no tieen botón de acceso directo, sería bueno que agregues uno al menos personalizado si es que no te gusta el original:
http://www.paginawebgratis.es/forum/viewtopic.php?t=22926

Eso puede estar causando que Google no reconozca acceso a tu web o lo más probable es que estés perdiendo visitas ya que no todos saben que tienen que hacer click en esa imagen para entrar, la pérdida de visitas hace bajar posiciones

Salu2!
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group