Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje18-08-2009, 12:54 (UTC)    
Título del mensaje: ¿Os gusta mi web?

Hola!!!

Me gustaria que me dijeseis si os gusta mi web y si no es asi que es lo que pensais que le hace falta.

Gracias

http://vampirosdelfuturo.es.tl/
Mensaje18-08-2009, 13:09 (UTC)    
Título del mensaje: hola !!

hola bro le dare el visto bueno a tu web pero antes de mostrarla procura terminarla bienaun pienso que le falta contenido y un diseñito mas acorde con el tema estaria muy bien algo mas "TENEBROSO" xD pero en general va muy bn tu web

salu2
______________

Mensaje19-08-2009, 14:26 (UTC)    
Título del mensaje:

me gusta tu intro, el contenido de tu web esta empezdo, como el mio , pero en general tu pagina esta bien , igual yo opino q un diseño personalizado te cairia mucho mejor, se veria mas profesional tu web.SALUDOS. visita la mia y opina porfavor.
Mensaje20-08-2009, 14:47 (UTC)    
Título del mensaje:

HOLA NO HE PODIDO CONTACTARME CONTIGO AL PARECER HAY UN ERROR EN LOS MESAJES ASI Q TE ENVIO LA INFORMACION POR AQUI
hola gracias por entrara mi web, respecto a la musica en el intro, lo puedes hacer desde el programa q utilices para realizarlo en mi caso es KoolMoves 6.o, o bien solo poniendo una musica de fondo en el intro mediante codigo HTML Q ES ESTE
<bgsound src="url de tu musica" loop="1">

El 1 representa el número de veces que se repetirá la canción en tu sitio web cuando el navegante esté visitando tu sitio.
Mensaje21-08-2009, 18:03 (UTC)    
Título del mensaje:

Me meti a tu web y esta muy linda, y ese fondo de vampiros que miedo jejeje

saludosss
Mensaje21-08-2009, 18:28 (UTC)    
Título del mensaje:

es bonita tu web
______________


No se admite promoción de sitios externos mediante la firma, links eliminados.
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group