Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje21-08-2009, 15:08 (UTC)    
Título del mensaje: El Box Me Corre La web

No se si uds la ven bien, pero en el box derecho coloque unas cositas, un reloj un osito y un calendario, pero se me corrio un poco la pagina, y se ve medio feo, me gustaria saber como puedo agrandar ese espacio.

Tambien me pasa cuando quiero colocar en el box izquierdo donde dice REFERENTE A LA NAVEGACION, vi que tambien se pueden colocar cositas, pero cuando trate de colocar el reproductor la pagina se me rayo, y trate de colocar un gif y tambien se me quedo rayada la pagina(queda media loca)

Gracias

saludos
Mensaje21-08-2009, 16:11 (UTC)    
Título del mensaje: Re: El Box Me Corre La web

kukethe escribió:
No se si uds la ven bien, pero en el box derecho coloque unas cositas, un reloj un osito y un calendario, pero se me corrio un poco la pagina, y se ve medio feo, me gustaria saber como puedo agrandar ese espacio.

Tambien me pasa cuando quiero colocar en el box izquierdo donde dice REFERENTE A LA NAVEGACION, vi que tambien se pueden colocar cositas, pero cuando trate de colocar el reproductor la pagina se me rayo, y trate de colocar un gif y tambien se me quedo rayada la pagina(queda media loca)

Gracias

saludos


Hola!

A mi se me ve bien el box derecho.. el chat que tiene en el centro es un poco grande y eso te desfigura la pagina..
Pero lo puedes achicar viendo el codigo y modificar lo que dice:
Cita:
width="540" <-- mofica por 510 mas menos.. para que quede bien..


Saludos!
______________
CssPlantillas - Moderador Paginawebgratis.es

SIGUENOS EN REDES SOCIALES:
Mensaje21-08-2009, 17:44 (UTC)    
Título del mensaje:

Graciasssssss graciasss y graciassssss, no se porque antes nada me resultaba en la web, y ahora casi todo, solo faltan detallitos

En el box izquierdo, quiero colocar un gif pero eso si que no puedo


saludosss
Mensaje21-08-2009, 18:27 (UTC)    
Título del mensaje:

kukethe escribió:
Graciasssssss graciasss y graciassssss, no se porque antes nada me resultaba en la web, y ahora casi todo, solo faltan detallitos

En el box izquierdo, quiero colocar un gif pero eso si que no puedo


saludosss
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group