Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje23-08-2009, 17:10 (UTC)    
Título del mensaje: Como publicar web en otros países

¡Hola! Bueno, mi duda es la siguiente:

Estoy construyendo un sitio web, el cual casi está terminado en español. El sitio web se divide en dos secciones: La seccion en español y la seccion en inglés. Para dividir estas secciones uso puntos de menú sin link. El tema es que cuando quiera publicar mi web en España supongo que será facil, pero el tema es que cuando yo haga la traducción de mi página, quiero que aparezca por ejemplo en EEUU. ¿Como podría hacer que esto ocurriera? Gracias de antemano.
Mensaje23-08-2009, 17:16 (UTC)    
Título del mensaje:

¿A qué te refieres con publicar? ¿A que aparesca en Google?

La web se publica en Google automáticamente en todos los países, aunque Google España, por ejemplo, tendrá preferencia por los resultados de páginas españolas. Si tienes texto en inglés y en español, Google va a indexar ambos por lo que gente de EEUU podrá encontar tu web también, aunque sólo si tu escribes ese texto... Si lo traduces con alguna herramienta online no aparecerá ese texto en las búsquedas.

Saludos, espero haberte ayudado!
______________

¡Recuerda utilizar el buscador antes de publicar tus dudas!
Lee las normas y participa de forma responsable y educada
Mensaje23-08-2009, 17:30 (UTC)    
Título del mensaje:

Gracias por aclararme la duda y por tu rápida respuesta. Otra duda que tenía es acerca del título de la página. ¿Que función tiene el título de página?¿los resultados que los visitantes obtienen de google los sacan apartir de el titulo? También, cuando encuentras una página en google debajo del título aparece una descripcion de dos lineas. ¿puedo modificar eso?
Mensaje23-08-2009, 18:16 (UTC)    
Título del mensaje: busqueda google

Sobre el título, es lo que ven las personas cuando aparece tu página en una búsqueda. Aparece en el link grande, sobre la descripción.

En mi caso aparece siempre: Bedul-Web! Todo para tu diversión!
Es recomendable que pongas algo atractivo...

Y la descripción puedes ponerla al agregar tu página aquí:
http://www.google.com/addurl/

Además suele aparecer parte del texto relacionado a la búsqueda...

Saludos!
______________

¡Recuerda utilizar el buscador antes de publicar tus dudas!
Lee las normas y participa de forma responsable y educada
Mensaje23-08-2009, 20:10 (UTC)    
Título del mensaje:

Vale, todo me ha quedado claro. Muchísimas gracias Bedul, eres un crack!
Mensaje23-08-2009, 20:13 (UTC)    
Título del mensaje:

Gracias, que bueno que te haya servido la ayuda, ojalá tu web aparesca en Google pronto y se vaya haciendo un espacion en la web

Saludos
______________

¡Recuerda utilizar el buscador antes de publicar tus dudas!
Lee las normas y participa de forma responsable y educada
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group