Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje24-08-2009, 17:48 (UTC)    
Título del mensaje: Problemas en la escritura

Hola desde hace unos dias la web me esta dando problemas a la hora de escribir en el editor,no se lleva a cabo los cambios de tamaño de letra,o si cambio una frase se me cambian cosas mas antiguas,etc etc con problemas similares,a alguien mas le pasa? hay solucion? o es problema del soporte de la pagina?Saludos
Mensaje24-08-2009, 18:04 (UTC)    
Título del mensaje:

Hola,

No he recibido problemas de la misma clase al Email de soporte, por ello supongo se trata de un problema aislado. En caso que los problemas persistan, mande un pedido de soporte y control de cuenta a
support-es@webme.com.

Aqui le mando los requerimientos para que funcione bien la pagina:

Cita:
1. Su browser o navegador debe aceptar cookies (http://www.google.com/cookies.html),
2. JavaScript, Java (www.java.com) y Adobe Flash Player deben estar instalados y activados
(http://get.adobe.com/es/flashplayer/) en su browser.
3. Popup-Blocker debe estar desactivado en su Editor Html.
4. El Editor funciona correctamente solo con Firefox e Internet Explorer.
5. Por favor borre el cache de su navegador para que no tenga problemas con el inicio de sesión.
6. Compruebe por favor que ancho de banda esta teniendo usted, dado que a veces su proveedor de servicio de internet puede estar teniendo problemas y por ello no se abren las paginas. Es necesario tener como minimo 1 mega o 0,75 megas de velocidad de internet, aquí podrá hacer un test de la velocidad de su servicio:
http://www.speedtest.net
/

.
Atte
Mensaje24-08-2009, 23:42 (UTC)    
Título del mensaje:

Hola gracias por la ayuda ante todo. Haber no soy informatico profesional y algunas cosas si que las entiendo,ai me comentas requisitos,solo decirte que la pagina a ido perfec siempre sin kejas, pero es de un tiempo paca q me da los problemas en la escritura, so suelo escribir normal,sin codigos html, pero al poner el tamaño y guarda en un tamaño luego siempre me suele salir un tamaño mas pekeño, o los colores no se cambian bien,no se o los enlaces no soy capaz de ponerles tamaño y color q yo quiera....
Mensaje24-08-2009, 23:53 (UTC)    
Título del mensaje:

rafagas-racing escribió:
Hola gracias por la ayuda ante todo. Haber no soy informatico profesional y algunas cosas si que las entiendo,ai me comentas requisitos,solo decirte que la pagina a ido perfec siempre sin kejas, pero es de un tiempo paca q me da los problemas en la escritura, so suelo escribir normal,sin codigos html, pero al poner el tamaño y guarda en un tamaño luego siempre me suele salir un tamaño mas pekeño, o los colores no se cambian bien,no se o los enlaces no soy capaz de ponerles tamaño y color q yo quiera....


Hola,

Has cambiado de Navegador ultimamente?¿ Que Navegador usas actualmente?¿

Salu2!
»Team-AyudaMaster ®
Mensaje25-08-2009, 13:40 (UTC)    
Título del mensaje:

Hola!,
a veces se produce esto cuando se cambia muchas veces de formato. Lo que puedes hacer es pasar tu texto a Bloc de Notas y luego de Bloc de notas nuevamente a tu página. Ahora tu texto no tendrá ningún tipo de formato y podrás dárselo desde 0 sin inconvenientes

Salu2!
Mensaje25-08-2009, 17:45 (UTC)    
Título del mensaje:

no e cambiado de navegador,siempre usado explorer.
Mensaje25-08-2009, 18:09 (UTC)    
Título del mensaje:

yo uso mozilla e igual me pasa eso me cuesta mucho trabajo guardar una pagina nueva e incluso no me sale que se aya guardado seguramente es un problema temporal....
______________
Mensaje27-08-2009, 00:35 (UTC)    
Título del mensaje:

Hola,

perdon por la tardanza, necesitaria que complete el cuestionario para dar soporte que esta en la seccion problemas generales (como post it) y que lo mande a support-es@webme.com, junto con capturas de imagen del problema para intentar reproducir el error y de esa forma enviar el problema a la central. Gracias por su ayuda.

atte

Martinp
Mensaje01-09-2009, 15:22 (UTC)    
Título del mensaje:

Los problemas persisten y van a peor. Os hago una pregunta desde mi humilde y pobre capacidad informatica.Pudiera ser que tenga algun codigo html camuflado por ahi que afecte a estos cambios de datos que siguen siendo tamado de letra sobre todo,formato de letra y colores?
Mensaje01-09-2009, 15:27 (UTC)    
Título del mensaje:

Hola,

Actualmente el Editor tiene muchos problemas, a mi tambien me sucede, lo mejor seria esperar e informar sobre el problema al soporte mediante Email

Salu2!
»Team-AyudaMaster ®
Mensaje03-09-2009, 12:29 (UTC)    
Título del mensaje:

Si supongo que sera problema de soporte o algo,seguro que les pasa a mas gente, pero como comentaban que si navegador y etc etc, yo aqui solo puedo comentar que ami me comenzo a sudecer de un dia para otro y el ordenador que uso es siempre el mismo con los mismos programas.Saludos
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group