Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje26-08-2009, 16:40 (UTC)    
Título del mensaje: Importante

Buenas tardes estimada gente de PWG, antes que nada gracias por la ayuda, pero a la vez quiero hacerles saber que tienen razon cuando abren mi pagina, pero hay un tema, heos llamado a varios amigos como por ejemplo en Barcelona y en Madrid y ellos pueden ver bien todo, el caso aunque parezca insolito se presenta en esta zona, en Pamplona pòr ejemplo no pueden ver todo, aqui en Santesteban tampoco podemos ver todo, por favor diganme que puede ser lo que me pasa con mi pagina.

Gracias.


Oscar Imaz
Mensaje26-08-2009, 16:47 (UTC)    
Título del mensaje:

Yo la veo perfectamente desde aqui en venezuela puede ser un problema del servidor.
______________
Mensaje26-08-2009, 16:49 (UTC)    
Título del mensaje: Re: Importante

inmobiliariasantesteban escribió:
Buenas tardes estimada gente de PWG, antes que nada gracias por la ayuda, pero a la vez quiero hacerles saber que tienen razon cuando abren mi pagina, pero hay un tema, heos llamado a varios amigos como por ejemplo en Barcelona y en Madrid y ellos pueden ver bien todo, el caso aunque parezca insolito se presenta en esta zona, en Pamplona pòr ejemplo no pueden ver todo, aqui en Santesteban tampoco podemos ver todo, por favor diganme que puede ser lo que me pasa con mi pagina.

Gracias.


Oscar Imaz


Mira Explica bien lo que quieres que veamos porque hablas que tus amigos ven bien la pagina pero que es lo que ellos ven bien y ustedes no ven bien?

Explica solo hay un error en los box estas estirados tienes que arreglarlos.

YonarWeb © 2009
______________

Mensaje26-08-2009, 16:54 (UTC)    
Título del mensaje:

El dise que en un pais se ve la web pero en otra no y por eso pide ayuda
______________
Mensaje26-08-2009, 17:02 (UTC)    
Título del mensaje:

Hola!
Puede ser un problema del navegador. Yo uso Mozilla Firefox y veo tu web perfectamente.
Por ejemplo, mi web se ve al 100% con Firefox y con el IE un 60%. Que navegador usas?

Saludos!
______________
Mensaje26-08-2009, 17:04 (UTC)    
Título del mensaje:

a ok..

no tengo ni la menor duda de lo que quieres aqui se ve bien.


YonarWeb © 2009
______________

Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group