Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje26-08-2009, 17:12 (UTC)    
Título del mensaje: Suvir fotos

Quiero suvir foto para mi perfil y la página, pero no quiere suvirse.. Cuál será el problema??? Gracias...........


Ultima edición por canaroneando el Mie Ago 26, 2009 1:13 pm; editado 1 vez
Mensaje26-08-2009, 23:18 (UTC)    
Título del mensaje:

Hola!,
suelen demorar un poco la actualización, solo un poco de paciencia, seguramente dentro de las próximas 24 horas ya tendrás la nueva imagen de avatar

[Movido a "Problemas Generales"]

Salu2!
Mensaje27-08-2009, 00:37 (UTC)    
Título del mensaje:

Hola,

el server da algun mensaje de error? o cual es el problema especificamente. Podria hacer una captura de imagen del problema? Seria de ayuda para analizar el error, dado que intente un cambio de imagen de perfil y funciono sin problemas.

gracias
Mensaje27-08-2009, 00:44 (UTC)    
Título del mensaje:

Hola,

Puedes utilizar otros servidores de Imagenes, existen muchos en la Red

www.xooimage.com

www.imageshack.us

www.fileden.com

Salu2!
»Team-AyudaMaster ®
Mensaje27-08-2009, 21:32 (UTC)    
Título del mensaje: Re: Suvir fotos

canaroneando escribió:
Quiero suvir foto para mi perfil y la página, pero no quiere suvirse.. Cuál será el problema??? Gracias...........


Hola,

quizás es un problema del archivo (en tu perfil no veo nada), recuerda también que solo se pueden subir archivos con terminación jpg, gif, png, ico, ani y cur
______________

Evite colocar sitios externos en la firma
Mensaje29-08-2009, 01:43 (UTC)    
Título del mensaje:

Hola a todos,

realice un cambio de perfil y a mi pe aparecio inmediatamente, sin embargo me informan que algunos usuarios experimentan una tardanza.... hare un cambio ahora que son las 3:42 am de Alemania a ver como funciona. Favor de dadme feedback respecto si los cambios se ven o no XD

EDIT: no olvidar de apretar el boton de guardar los cambios luego del mensaje que los datos han sido actualizados exitosamente


saludos


Ultima edición por martinp el Vie Ago 28, 2009 9:55 pm; editado 2 veces
Mensaje29-08-2009, 02:08 (UTC)    
Título del mensaje:

Hola,

solo mencionar que la primera vez que se sube una imagen al perfíl (lo hice hace poco en una de mis cuentas que no tenía) la imagen se incluye automáticamente, los cambios posteriores no son automáticos, demoran un poco, aveces horas, me ha pasado


______________

Evite colocar sitios externos en la firma
Mensaje29-08-2009, 02:31 (UTC)    
Título del mensaje:

OK, gracias. Es que yo estoy viendo la imagen actualizada... probablemente lee la imagen del cache del navegador



saludos
Mensaje29-08-2009, 03:48 (UTC)    
Título del mensaje:

Hola,

como yo soy un poco testarudo intenté cambiar la imagen del perfíl dos veces, la primera demoró como 20 minutos en actualizarse, la segunda vez fué automática, vale aclarar que cada vez que me desconecto, como no puedo cerrar sesión, borro todo esto



quizás varios usuarios actualizan o suben imágenes al mismo tiempo y por eso aveces demora, al menos la segunda vez tuve suerte
______________

Evite colocar sitios externos en la firma
Mensaje31-08-2009, 23:18 (UTC)    
Título del mensaje:

Hola,

estas informaciones son interesantes dado que nunca tengo el tiempo hacer tal tipo de test, asi que la primera vez de cambio de imagen de perfil tarda aprox. 20 minutos, y la segunda vez inmediatamente?
No se me ocurre ninguna explicacion tecnica para tal comportamiento del server... Sin embargo si esto es asi, podré comentarlo a los usuarios que tienen tal problema.

gracias
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group