Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje22-07-2008, 02:28 (UTC)    
Título del mensaje: [Resuelto]PORQUE EL ABUSO CON MI POST

Quiero saber porque razon me bloquearon mi post ( http://www.paginawebgratis.es/forum/viewtopic.php?t=4893&highlight=) creo que no es justo que sin motivo ni razon alguna me pongan un bloqueo en mi post (tal ves hay algunos controladores que se les va la mano y se dedican a molestar sin causa eso me recuerda los policias en mi paiz cuba que por todo te sensuran y abusan del poder que alguien confiando en ellos les dio.

SI EL QUE LO BLOQUEO TIENE UNA RAZON QUE CONVENZA POR FAVOR QUE ME LO DIGA.

ESTE ES EL POST DEL QUE HABLO ( http://www.paginawebgratis.es/forum/viewtopic.php?t=4893&highlight=)



Movido a problemas generales!


Ultima edición por ayudaalminuto el Mar Jul 22, 2008 12:09 am; editado 2 veces
Mensaje22-07-2008, 02:40 (UTC)    
Título del mensaje: Re: PORQUE EL ABUSO CON MI POST

ayudaalminuto escribió:
Quiero saber porque razon me bloquearon mi post ( http://www.paginawebgratis.es/forum/viewtopic.php?t=4893&highlight=) creo que no es justo que sin motivo ni razon alguna me pongan un bloqueo en mi post (tal ves hay algunos controladores que se les va la mano y se dedican a molestar sin causa eso me recuerda los policias en mi paiz cuba que por todo te sensuran y abusan del poder que alguien confiando en ellos les dio.

SI EL QUE LO BLOQUEO TIENE UNA RAZON QUE CONVENZA POR FAVOR QUE ME LO DIGA.

ESTE ES EL POST DEL QUE HABLO ( http://www.paginawebgratis.es/forum/viewtopic.php?t=4893&highlight=)



Yo apoyo y no refuto a ningun moderador.
Cual es tu problema?
Mensaje22-07-2008, 02:59 (UTC)    
Título del mensaje: xD

.... Parece que fue por Por el Triple Post Que Hiciste o la Publicidad que abias puesto .... pero Esperemos la respuesta de un Mod ..


Ultima edición por smap-cs el Lun Jul 21, 2008 10:59 pm; editado 1 vez
Mensaje22-07-2008, 03:00 (UTC)    
Título del mensaje:

Realmente no se por q pero esperemos la respuesta de los otros mod!
______________
Mensaje22-07-2008, 03:01 (UTC)    
Título del mensaje: Re: PORQUE EL ABUSO CON MI POST

ayudaalminuto escribió:
Quiero saber porque razon me bloquearon mi post ( http://www.paginawebgratis.es/forum/viewtopic.php?t=4893&highlight=) creo que no es justo que sin motivo ni razon alguna me pongan un bloqueo en mi post (tal ves hay algunos controladores que se les va la mano y se dedican a molestar sin causa eso me recuerda los policias en mi paiz cuba que por todo te sensuran y abusan del poder que alguien confiando en ellos les dio.

SI EL QUE LO BLOQUEO TIENE UNA RAZON QUE CONVENZA POR FAVOR QUE ME LO DIGA.

ESTE ES EL POST DEL QUE HABLO ( http://www.paginawebgratis.es/forum/viewtopic.php?t=4893&highlight=)



Movido a problemas generales!



Mira si ellos lo hacen no es por hacer ma ly no creo k ninguno de ellos este avusando de su poder los post los bloquean aveses por mal publiaccion de los codigos o que has editado errores o por el tiempo k lleva hay.

No creo que esto sea motivo de k hagas algo asi y digas algo asi de los moderadores
Mensaje22-07-2008, 03:19 (UTC)    
Título del mensaje:

Bueno lo unico ke puedo decirte yo, es ke no fui la ke lo cerro, esperemos a ver ke dice nixo o javid puede ser ke se hayan ekivocado de post, igual no le veo ningun problema a tu post, asi ke lo abrire porke para mi no tiene nada de malo, me atreveria de decir ke fue por error, no lo se, pero igual ya te lo abri,eso si no hagas doble post, porke veo alli te llaman la atencion por ello, edita tus mensajes


Ultima edición por didita9 el Lun Jul 21, 2008 11:21 pm; editado 1 vez
Mensaje22-07-2008, 03:51 (UTC)    
Título del mensaje:

BUENO YO DIGO QUE NO PUDO SER UN ERROR YA QUE A MI TAMBIEN ME BORRARON UNO Y PERO ME AMENAZARON CON BORRARME LA WEB, ASI Q OJALA TODO SE ACLARE AMIGO Y PUES NIMODO AY QUE SEGUIR ADELANTE.
Mensaje22-07-2008, 03:51 (UTC)    
Título del mensaje:

uy creo que fui yo. sin intención pido disculpas a todos, al volver al post y ver lo rojo pensaba que era revivir post. por eso lo cerré. gracias didita9 por reabrirlo.

ahora si, ayudaalminuto, has hecho 3 post seguidos. aunque me haya equivocado al cerrar el post, no quiere decir que el spam desaparezca. solo digo para que lo tengas en cuenta.

perdón. un error humano. entiendan!
Mensaje22-07-2008, 03:54 (UTC)    
Título del mensaje:

Lo dicho, fue un error, ves ayudaalminuto'?? todos nos ekivocamos, somos humanos, no reacciones tan fuerte cuando no se sepa el motivo o razon, igual tenemos muchos post por revisar, y a veces como a todos nos pasa, metemos mal el dedo en la tecla ekivocada.
Mensaje22-07-2008, 04:06 (UTC)    
Título del mensaje: GRACIAS

didita9 escribió:
Bueno lo unico ke puedo decirte yo, es ke no fui la ke lo cerro, esperemos a ver ke dice nixo o javid puede ser ke se hayan ekivocado de post, igual no le veo ningun problema a tu post, asi ke lo abrire porke para mi no tiene nada de malo, me atreveria de decir ke fue por error, no lo se, pero igual ya te lo abri,eso si no hagas doble post, porke veo alli te llaman la atencion por ello, edita tus mensajes

YO SE QUE ME LLAMARON LA ATENCION PERO SI TE FIJAS BIEN YO PUSE QUE SI NO SE PODIA HACER QUE OK ESTA BIEN (YO NO LO SABIA LO QUE ME MOLESTO MUCHO FUE LO DE SERRARME EL POST ESPERO QUE COMO USTEDES ME DICEN SEA UN ERROR Y NADA MAS QUE ESO . YO NO ESTOY AQUI PARA VIOLAR LAS REGLAS NI NADA. GRACIAS POR ABRIRME EL POST.
Mensaje22-07-2008, 04:08 (UTC)    
Título del mensaje:

Ok no pasa nada, ya esta el tema resuelto,y disculpa de nuevo el error de nixo, no fue su intencion cerrartelo, se ekivoco es todo
Mensaje22-07-2008, 04:09 (UTC)    
Título del mensaje: Ok

nixoweb escribió:
uy creo que fui yo. sin intención pido disculpas a todos, al volver al post y ver lo rojo pensaba que era revivir post. por eso lo cerré. gracias didita9 por reabrirlo.

ahora si, ayudaalminuto, has hecho 3 post seguidos. aunque me haya equivocado al cerrar el post, no quiere decir que el spam desaparezca. solo digo para que lo tengas en cuenta.

perdón. un error humano. entiendan!


Gracias espero que esto no cause problemas ni enemistades simplemente pense que alguien lo habia hecho injustamente. Yo tratare de mantenerme y ajustarme a las normas del post y del website en general.
Mensaje22-07-2008, 11:51 (UTC)    
Título del mensaje: Re: Ok

opino que ese tema si debria haberse cerrado por nixo, lo hubiera visto prudente y con motivo, una de las normas del foro es que no se debe cuestionar a un moderador, para eso estamos nosotros. el ultimo comentrio de ese tema me parecio fuera de lugar.

no somos dioses, pero tenemos un cargo, y es la de controlar que el foro no se llene de spam. y eso seguro que cada webmaster tiene unas regla en su sitio, y si no lo respetan, lo cierran y/o echan al infractor.
no se trata de abuso de poder, si no la de tener el sitio bien organizado y respentando las cosas
______________

10 años ayudando a la comunidad!!
>las cuestiones de problemas con webs se atienden en el foro.
>Ticket a: ayuda@paginawebgratis.es -- Reportes a: support-es@webme.com
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group