Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje27-08-2009, 19:43 (UTC)    
Título del mensaje: Crear páginas y ubicarlas en el Menú

Hola,

está es una ayuda básica para los nuevos usuarios que podrían complicarse a la hora de comenzar a crear sus sitios. Voy a explicar como crear una página con algunas ventajas

Como muestra la siguiente imagen ya he creado más de 20 páginas y agrego una nueva




Si abren las opciones por el momento no elijan la opción marcada



si guardan los cambios les aparecería un mensaje de error




queriendo cambiar la opción de la página (sin refrescar) no se podrá



la forma adecuada sería entrando nuevamente en Controlar Páginas o haciendo click en el nombre del Menú del editor, en este caso en la página Probando y cambiar las opciones (ahora si podrías dejarla como página de inicio no importando su posición en el Menú). Para evitar esto entonces siempre al crear una página elijamos la opción Página Normal y luego de guardar los cambios podrían entrar nuevamente en las opciones para elegir la adecuada (de todas las páginas que tienes solo una puede quedar de incio, si cambias por la actual que tienes, la anterior pasa a ser página normal)




Ahora bien, si tienen Menúes extensos el editor está permitiendo arrastrar las páginas



en pocos segundos pueden llegar arriba




asi evitamos usar la típica herramienta para subir o bajar , luego comprobamos y se vería asi



crear pagina página error 404
______________

Evite colocar sitios externos en la firma
Mensaje27-08-2009, 19:56 (UTC)    
Título del mensaje:

buen tutorial.

Yo igual llevo un orden de las paginas.

Las divido por categorias asi me cuesta menos ubicarlas..

Gracias amigo.

PD: Ubieras ubicardo este tema en "otros temas" o en tutoriales.

Saludos!
______________
CssPlantillas - Moderador Paginawebgratis.es

SIGUENOS EN REDES SOCIALES:
Mensaje27-08-2009, 20:10 (UTC)    
Título del mensaje:

cssplantillas escribió:


PD: Ubieras ubicardo este tema en "otros temas" o en tutoriales.

Saludos!


Otros Temas ? uff parece que me equivoqué de servicio, saludos y gracias por comentar



una fotito
______________

Evite colocar sitios externos en la firma


Ultima edición por elbacan-recargado el Jue Ago 27, 2009 4:24 pm; editado 1 vez
Mensaje27-08-2009, 21:47 (UTC)    
Título del mensaje:

Buen aporte!! elbacan-recargado pwg esta mejorando con todos estos aportes!
Mensaje28-08-2009, 14:12 (UTC)    
Título del mensaje:

Hola,

si encuentran algún fallo o algo básico que agregar me avisan
______________

Evite colocar sitios externos en la firma
Mensaje28-08-2009, 16:36 (UTC)    
Título del mensaje:

elbacan-recargado escribió:
Otros Temas ?

Hola!,
normalmente este tipo de tutoriales son posteados en "Otros temas" ya que es la zona más apta para hacerlo. Si te guías por las descripciones "Problemas Generales" tampoco sería la más indicada:
Cita:
¿Problemas con tu Web-Creator? Publícalo aquí y que trataremos de ayudarte lo antes posible

Luego desde esta zona existe la posibilidad de ser seleccionados por el equipo a los Foros de selección

Gracias por el aporte!
Mensaje28-08-2009, 16:54 (UTC)    
Título del mensaje:

Hola,

creo que eso es una interpretación, basta con leer la descripción de dicha categoría para darse cuenta que quizás haya que modificar los textos en Otros Temas, una imagen dice más que mil palabras...., pero bueno agradecería no seguir desviando el tema y si encuentran algunos alcances con respecto a este tema los voy modificando, gracias
______________

Evite colocar sitios externos en la firma
Mensaje28-08-2009, 17:04 (UTC)    
Título del mensaje:

elbacan-recargado escribió:
Hola,

creo que eso es una interpretación, basta con leer la descripción de dicha categoría para darse cuenta que quizás haya que modificar los textos en Otros Temas, una imagen dice más que mil palabras...., pero bueno agradecería no seguir desviando el tema y si encuentran algunos alcances con respecto a este tema los voy modificando, gracias


esta bien.. Pero es la unica opcion que hay ya que la seccion "tutoriales usuario" solo puede poner temas los moderadores. Entonces lo unico que queda es otros temas...

Saludos!
______________
CssPlantillas - Moderador Paginawebgratis.es

SIGUENOS EN REDES SOCIALES:
Mensaje12-09-2009, 03:15 (UTC)    
Título del mensaje:

Hola a todos

ahora vamos a agregar sub-páginas en la "Welcome Page" es decir la página de Inicio, en este caso llamada "Home"



En la imagen siguiente puedo ver que se agregan las sub-páginas sin problemas



Pero qué pasaría si decido cambiar la "Welcome Page" y en vez de la página "Home" elijo página "Probando"?



Al guardar los cambios podemos apreciar que por defecto las sub-páginas de la "Welcome Page" anterior (home) pasarán ahora a ser parte la nueva "Welcome Page" es decir sub-páginas de "Probando"



Ahora bien, veamos qué pasaría si quiero que esas sub páginas vuelvan a ser parte de la página Home, que en este caso ya no es "Welcome Page" sino una página normal, para ello entramos en la primera sub página para hacer el cambio, veamos la imagen



Como podemos apreciar aún nos aparece como sub-página de Home :S y que hago?


Para solucionarlo no apretamos diréctamente en la sub-página del Menú en el Editor, sino que ingresamos nuevamente en "Controlar Páginas"



Al entrar ahora (en este caso la sub-página 001) ya podemos hacer los cambios respectivos


______________

Evite colocar sitios externos en la firma
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group