Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje28-08-2009, 19:56 (UTC)    
Título del mensaje: [Resuelto]Como quitar nombre

Hola: Qusiera saber si alguien puede ayudarme y decirme como puedo quitar el nombre que aparece en la parte superior de la informacion de mi pagina el cual es igual al de mi Menu. Es decir si me voy a Home en la parte de arriba de mi texto o descripcion dice HOME, si me voy a Mision-Vision ocurre lo mismo por lo que deseo saber si existe un codigo para "esconderlo" o eliminarlo. Mi pagina es www.conceptosdmx.es.tl Ojalá puedan ayudarme. Gracias de antemano. [/code]


Ultima edición por conceptosdmx el Mar Sep 08, 2009 2:45 pm; editado 1 vez
Mensaje28-08-2009, 21:44 (UTC)    
Título del mensaje:

Mira este post: http://www.paginawebgratis.es/forum/viewtopic.php?t=17654&highlight=quitar+titulo+navegacion

Saludos!!
______________

www.TusPajaros.es.tl Versión 2.0 © F.C.H.M. (2009-2011)
Mensaje31-08-2009, 18:16 (UTC)    
Título del mensaje: No funciono

Hola: Te agradezco el link pero no es lo que necesito Tal vez no sepa explicar lo que necesito tratare de hacerlo mas grafico. Cuando entras a mi pagina aparece en el menu: Home, producccion de Eventos etc etc. y cuando accesas a uno de ellos en la parte de la descripcion de cada uno de ellos en la parte superior se repite el nombre, eso es lo que quiero eliminar y ya lo he buscado y no he podido encontrar como hacerlo.

Gracias y ojala puedan ayudarme
Mensaje02-09-2009, 17:38 (UTC)    
Título del mensaje: Ayuda

No he podido solucionar mi problema y ya busque y hasta ahora no he encontrado la solucion porfavor si alguien sabe como hacer lo que necesito le pido me ayude. Gracias
Mensaje02-09-2009, 17:53 (UTC)    
Título del mensaje:

No entiendo cual es el problema, ¿porque no haces un pantallazo y lo pones aquí?
Así lo explicarías mejor y veriamos si te podemos ayudar.
*Para poner el pantallazo aquí sería con este code:
Código:
[IMG]URLPANTALLAZO[/IMG]


P.D:Tu publicidad aparece media tapada, soluciona eso lo antes posible, ya que si ocultas publicidad te pueden dar de baja en cualquier momento

Saludos!!
______________

www.TusPajaros.es.tl Versión 2.0 © F.C.H.M. (2009-2011)
Mensaje03-09-2009, 18:26 (UTC)    
Título del mensaje:

Lo que esta señalado con las flechas es lo que quiero quitar o por lo menos ver si se puede esconder, ya que depende lo que abra es lo que aparece es decir Home, Mision-Vision etc etc es lo que aparece en ese lugar.



Por lo que me comentas de la publicidad en mi monitor aparece perfectamente incluso en la imagen que te anexo lo puedes ver y no esta escondida. Incluso tiene un espaciado entre el menu y el cabezal de cualquier modo lo checare los margenes.

Gracias
Mensaje05-09-2009, 11:50 (UTC)    
Título del mensaje:

Tu diseño es ice blue no?
Para quitar eso prueba con este code, en "texto por encima..":
Código:
<style type="text/css"> td.edit_content_top{visibility: hidden;} </style>


P.D.: probablemente, como tu diseño es un diseño ice blue modificado debes buscar este code y donde esté este code pegas el anterior:

Código:
<style type="text/css"> td.edit_content_top{background-image:url(URL DE LA IMÁGEN);} </style>


Saludos, espero que te sirva.
______________

www.TusPajaros.es.tl Versión 2.0 © F.C.H.M. (2009-2011)
Mensaje08-09-2009, 16:52 (UTC)    
Título del mensaje: Resuelto ¿Como quitar Nombre de menu?

Es correcto lo hice tal y como me dijiste y tenias razon funciono. Te agradezco mucho y sobre todo por la paciencia. Saludos y Buena Pagina la tuya Felicidades.
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group