Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje15-08-2007, 12:41 (UTC)    
Título del mensaje: Se puede editar el menu?

Es posible editar el Menu de tu Página?
Mensaje15-08-2007, 21:03 (UTC)    
Título del mensaje:

especifica un poco mas tu pregunta para que las respuestas que te den sean mas claras como que modificar emmm si le quieres cambiar el tipo de texto lo puees hacer pero si lo que quieres es cambiarlo de lugar creo que eso no se puede pues lo diseños ya estan prediseñados suerte
______________
Te recomiendo entrar a mi pagina de codigos...
Mensaje15-08-2007, 21:52 (UTC)    
Título del mensaje:

Exacto, lo que quiero hacer es cambiar el tipo de texto y cosas asi, ponerle delante .:Inicio:. o algo asi.
Mensaje15-08-2007, 21:58 (UTC)    
Título del mensaje:

claro que si se puede si no pues fijate como tengo puesto yo mi menu juju :p bueno ahi tu seria cuestion de que uses tu imaginacion ok
______________
Te recomiendo entrar a mi pagina de codigos...
Mensaje15-08-2007, 22:18 (UTC)    
Título del mensaje:

Hola, estoy haciendo una pagina para la empresa para la que trabajo...y tambien quiero modificar el menu, pero no se como y estaba leyendo ...pero no mencionas los pasos que hay que seguir....disculpa que te moleste...es que no soy muy buena en estode la programacion ....me podrias ayudar, por favor! por favor!

gracias.

alejandra
Mensaje16-08-2007, 00:03 (UTC)    
Título del mensaje:

habannita pues dinos como
Mensaje16-08-2007, 00:25 (UTC)    
Título del mensaje:

bueno bueno si lo que uieren es el codigo para que las letras de tu menu se muevan pues aki se los pongo ya ustedes modifiquenlo a su manera okas

Código:
<MARQUEE> Texto que se desplaza </MARQUEE>



saludos
______________
Te recomiendo entrar a mi pagina de codigos...
Mensaje16-08-2007, 16:42 (UTC)    
Título del mensaje:

hola habannita gracias por contestar

yo no quiero que se muevan las letras por que no se miraria bien ya que la pagina es de negocio, lo que quiero es como hacer para modificar la letra y que no me parezcan las flechas tipo como la que aparece en este foro donde dice back....

y en donde se ponen los codigos que das....?????? disculpa molestarte tanto.....

gracias!!!!

alejandra
Mensaje16-08-2007, 17:24 (UTC)    
Título del mensaje:

jcelevadores escribió:
hola habannita gracias por contestar

yo no quiero que se muevan las letras por que no se miraria bien ya que la pagina es de negocio, lo que quiero es como hacer para modificar la letra y que no me parezcan las flechas tipo como la que aparece en este foro donde dice back....

y en donde se ponen los codigos que das....?????? disculpa molestarte tanto.....

gracias!!!!

alejandra

HOLA.
pues veras, los signos: => especifican que es una subcarpeta, entonces no se pueden quitar, depende de el diseño que uses, las subcarpetas estan marcadas de distinta manera.
______________

10 años ayudando a la comunidad!!
>las cuestiones de problemas con webs se atienden en el foro.
>Ticket a: ayuda@paginawebgratis.es -- Reportes a: support-es@webme.com
Mensaje16-08-2007, 17:27 (UTC)    
Título del mensaje:

ok pues asi es tienes razon javidj y pues los codigos que te doy los puedes poner en donde quieras que apareca el codigo puede ser en una pagina en un box o en el titulo del menu
______________
Te recomiendo entrar a mi pagina de codigos...
Mensaje16-08-2007, 18:35 (UTC)    
Título del mensaje:

ahhh ok ya estoy intendiendo...muchas gracias....otra cosita para que no me aprezcan las flechas no hago subpaginas y toda lo que quiero poner lo hago en la pagina principal para que aprerezca el menu sin flechas...???
Mensaje16-08-2007, 18:56 (UTC)    
Título del mensaje:

jcelevadores escribió:
ahhh ok ya estoy intendiendo...muchas gracias....otra cosita para que no me aprezcan las flechas no hago subpaginas y toda lo que quiero poner lo hago en la pagina principal para que aprerezca el menu sin flechas...???

las carpetas que tienes de: valores, servicios y clientes lo tienes puestos de color amarillo en controlar paginas, eso son sub-carpetas.
vuelve a entrar en ellas y debajo del titulo ponlo como pagina web (verde)
______________

10 años ayudando a la comunidad!!
>las cuestiones de problemas con webs se atienden en el foro.
>Ticket a: ayuda@paginawebgratis.es -- Reportes a: support-es@webme.com
Mensaje17-08-2007, 16:13 (UTC)    
Título del mensaje:

Gracias javidj ya quedo, pero ahora como modificar la letra e visto varias paginas y la letra es distinta....me podrias ayudar....ahhhh y otra para que las fotos se mueva asi como las tiene habannita un foto va cambiando y asi....por fis ayuda!!!!


alejandra
Mensaje17-08-2007, 17:21 (UTC)    
Título del mensaje:

jcelevadores escribió:
Gracias javidj ya quedo, pero ahora como modificar la letra e visto varias paginas y la letra es distinta....me podrias ayudar....ahhhh y otra para que las fotos se mueva asi como las tiene habannita un foto va cambiando y asi....por fis ayuda!!!!


alejandra

a veces puedes entrar a la web donde se creo ese efecto.
seguramente es del www.slide.com
entra y crea el tuyo, es facil.

para los que quieran cambiar el aspecto del menu en mi foro he puesto un detallado tutorial. si alguien sabe tutoriales, mandarmelos al mp y los colocare, por supuesto, tendreis la merecida mencion de autores
______________

10 años ayudando a la comunidad!!
>las cuestiones de problemas con webs se atienden en el foro.
>Ticket a: ayuda@paginawebgratis.es -- Reportes a: support-es@webme.com
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group