Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje15-08-2007, 22:59 (UTC)    
Título del mensaje: Banners

Una pregunta .. como hago mi banner para ponerlo en mi pag o pasarselo a otros para hacer publicidad el que me responda :
1- se lo agradeceria demasiado!
2-le pediria su banner para colocarlo en mi pag
3- es un genioo !!
4-Nos pondremos en contacto para charlar de .es.tl o de la vida (si quieren :D)


encerio que se los agradeceria gracias
[*MusicaFondo*]

alejo.
Mensaje15-08-2007, 23:03 (UTC)    
Título del mensaje: comentario

HOLA QUE TAL
BUENO YO TODOS MIS BANNER Y IMAGENES QUE TENGO EN MI APGINA LAS HAGO EN UN PROGRAMA QUE SE LLAMA BANNER SHOP DIG ANIMATOR de la marca Selteco es gratis y lo encuetras en cualquier parte solo buscandolo en google... te pedira una clave ara activarlo pero por eso no hay problema yo tengo la clave y te la facilito.

pero puedes optar por programas mas sofisticados como elo photo shop o el corel ademas de otros editores gratuitos que hay en la web.

por cierto ese programa que te sugiero es facilisimo de usar
puedes ahcer banner de todos los tamaños y te da opciones muy buenas de animacion como el banner que esta aqui abajo. ahi lo hice
______________
Mensaje15-08-2007, 23:41 (UTC)    
Título del mensaje: mensaje

AQUI TE DEJO UN BANNER COMO EJEMPLO


______________
Mensaje16-08-2007, 00:09 (UTC)    
Título del mensaje:

Pues mira en esta web puedes generar banners solo le tienes que poner el texto que quieras y elegir el diseño http://www.animationonline.com/freebanners.html
Mensaje16-08-2007, 01:21 (UTC)    
Título del mensaje:

muchas gracias por el programa me lo baje y me andubo ahora si puedes te pediria la clave por favor
Mensaje16-08-2007, 01:25 (UTC)    
Título del mensaje:

Aqui es donde yo hago no eh hecho ninguno para mi pagina todavia pero lo hare es super facil

http://www.addesigner.com/

Registrate!!
Mensaje16-08-2007, 02:01 (UTC)    
Título del mensaje:

oye plenovuelomx me podrias dar una guia sobre ese programa porque no lo entiendo muy bien
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group