Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje02-09-2009, 17:27 (UTC)    
Título del mensaje: No se puede abrir la página en la mayoria de computadores

Saludos. Desde hace un par de días no me es posible abrir ninguna página con extensión es.tl en la mayoria de los computadores. De hecho desde alguno en el que con suerte me pude conectar aprovecho y comento este problema. Que sucede? y como lo soluciono en algunos de ellos el mensaje es"EL ENLACE ESTA ROTO" en otros"LA CONEXION TARDO DEMASIADO TIEMPO".
En espera de sus comentarios, me despido..

Vicente Chávez
Mensaje02-09-2009, 17:56 (UTC)    
Título del mensaje:

A mi por lo menos no me ha pasado, entro en mi página practicamente a diario y en estos días me ha ido a la perfección, y he entrado en otras páginas de PWG y puedo entrar sin problemas.

A otros usuarios les ha aparecido el mismo problema, mire este tema: http://www.paginawebgratis.es/forum/viewtopic.php?t=38676

Saludos!!
______________

www.TusPajaros.es.tl Versión 2.0 © F.C.H.M. (2009-2011)


Ultima edición por tuspajaros el Mie Sep 02, 2009 1:58 pm; editado 1 vez
Mensaje03-09-2009, 15:52 (UTC)    
Título del mensaje: Re: No se puede abrir la página en la mayoria de computadore

Asi es , parece que son varios los motivos, es un tema que coloque en los blogs, este sitio pagina web gratis, son mas las alegrias que me ha dado,que las broncas, y mas teniendo en cuenta que es gratis.Aceptemos que la lucha por el mercadeo de la Red es impresionante, censura, competencia desleal,asi que armarse de aguante, y es verdad que hay un ta benjamin que se hace pasar por este VERDADERO BENJAMIN, el trucho esta en el tema gay,sexo,justamente tiene una web, asi que será cuestion de ir analizando de donde vienen los hackeos, y hay que rebotarlos, saludos y felicitaciones a pesar de los problemas que estamos teniendo,todos, ya que el buscador google,los bloquea, otros sitios competidores bloquean los links, de la webs de pagina webgratis, o sea, conducta tipica de reprimidos sexuales, y delirantes y penosos PSEUDOS HACKERS Y CRAKERS,chau Daniel DelaWeb, el teleworker
Mensaje03-09-2009, 17:21 (UTC)    
Título del mensaje:

Hola que tal ya esta solucionado el problema:

martinp escribió:
Hola a todos,

hubo un problema con el acceso de los usuarios de america latina a paginawebgratis. Este ha sido ya solucionado, si bien el servicio estaba online, muchos usuarios no podian acceder. Los problemas han sido solucionados, saludos a todos y gracias por la paciencia.

atte
Martinp

______________
Mensaje04-09-2009, 00:06 (UTC)    
Título del mensaje: Asi es con America Latina

asi es nos tienen para la cachetada ultimamente ,los servidores,buscadores,gobiernos, no es drama de este excelente sitio,son tantos los que pinchan los servidores, las p.c,tantos que clikean en cuanto mail que les llega, hay tanta porqueria por los messengers,que habra que actualizarse, ademas de ir pensando seriamente dejar de usar el windows, que junto a a google, ya nos tienen repodrido a los que laburamos `por la Red, asi que felicitaciones y paciencia para todos, no es joda lo que la pelean estos muchachos de PAGINAWEBGRATIS.ES
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group