Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje04-09-2009, 02:40 (UTC)    
Título del mensaje: Error en codigo de verificacion

[/b]KIERO ACLARAR QUE LOS COMENTARIOS NO SE PUEDEN DEJAR CUANDO ERES VISITANTE Y NO ESTAS LOGUEADO EN PWG, OSEA CUANDO TE PIDE EL CODIGO DE VERIFICACION .... ESE ES MI PROBLEMAA ...Hola necesito ayuda, en mi pagina web hace unos dias no se pueden agregar comentario. El extra "comentarios" parece que esta fallando en mi web solamente, el codigo de verificacion nunca es el correcto siempre le sali a mis visitantes que el codigo que ingresan no es correcto, he intantado yo tambien y nada, siempre me sale que no es el codigo correcto a pesar de que he intentado varias veces , he desactivado los comentarios y los he vuelto a activar y nada NECESITO QUE ME AYUDEN POR FAVOR. Alex


Ultima edición por bateriafia el Vie Sep 04, 2009 7:43 pm; editado 1 vez
Mensaje04-09-2009, 08:31 (UTC)    
Título del mensaje:

Pues a mi me ha funcionado. Soy el que escribio "probando", eso si me salio a la 2º. Solo hay que tener buen ojo ya que a veces algunas letras estan confusas
______________
Entra a la mejor web de humor de PWG
Si quieres salir en google toca aquí
Mensaje04-09-2009, 23:13 (UTC)    
Título del mensaje: NO SE PUEDE TIO

humorjona escribió:
Pues a mi me ha funcionado. Soy el que escribio "probando", eso si me salio a la 2º. Solo hay que tener buen ojo ya que a veces algunas letras estan confusas

NADA TIO , NO LES SALE A MIS VISITANTES NI A LA SEGUNDA O TERCERAAA . TU COMENTARIO FUE UN MILAGRO
Mensaje05-09-2009, 04:08 (UTC)    
Título del mensaje: Re: Error en codigo de verificacion

bateriafia escribió:
El extra "comentarios" parece que esta fallando en mi web solamente, el codigo de verificacion nunca es el correcto siempre le sali a mis visitantes que el codigo que ingresan no es correcto


Hola,

hay una forma de desactivar la opción del código de verificación del mensaje tratando de usted al visitante, debes activar la casilla respectiva en el extra Comentarios (no olvidando guardar los cambios)


______________

Evite colocar sitios externos en la firma
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group