Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje06-09-2009, 21:43 (UTC)    
Título del mensaje: Duda sobre ennumerar páginas...

tengo una duda muy grande sobre éste tema. Resulta que he colocado el código por encima de la página, y he colocado el código donde quiero ennumerar las páginas (<atras 1,2,3,sig>) el problema surge con lo siguiente:

Cada página necesita una URL de otra página creada cierto?, si yo creo ésta nueva página, irremediablemente se creara también el el menú de la página, entonces se pierde la función del ennumerador y pierde estética. Ahora, si oculto la página creada, solo sería vísta por mí o por el usuario que yo escoja, e igualmente de éste modo quien esté autorizado para ver ésta página oculta la podrá ver en el menú y ocurre pues lo mísmo. Si lo coloco Puntos de menú sin link, no puedo colocar contenido en la página creada. entonces:

¿Cómo puedo ennumerar la página que yo desee sin que se generen étos inconvenientes?, me urge hacerlo ya que no quiero tener una página sumamente larga por el contenido que tiene.

Gracias
Mensaje10-09-2009, 15:37 (UTC)    
Título del mensaje:

tecnicamente lo que quieres hacer no se puede ya que necesita php pero lo que puedes hacer es poner pagina anterior y siguiente como la que hay en mi pagina (humorjona.es.tl). Lo veras abajo del todo.
El otro tema no se puede hace a no ser que elimines el menu que viene por defecto con PWG. Esto lo puedes hacer de dos formas. O bien con un codigo(lo encontraras por el foro pero no se donde) o puedes cambiar el diseño que tienes(ice-blue) por el diseño css-design. Luego de haber borrado el menu creas otro en el que solo aparezca lo que tu quieres como hago yo en mi web. Si te fijas, en mi pagina hay uuna pagina por cada video y no hay tantos links. Toca encima del titulo de cada video y lo veras. Si necesitas algo mas avisa.
______________
Entra a la mejor web de humor de PWG
Si quieres salir en google toca aquí
Mensaje10-09-2009, 16:21 (UTC)    
Título del mensaje:

Puedes hacerlo perfectamente, se pueden poner páginas ocultas que no aparezcan en el menú y que sean accesibles para todo el mundo.
Mira estos tutoriales:
Tutorial: http://www.paginawebgratis.es/forum/viewtopic.php?t=2380
Videotutorial: http://www.paginawebgratis.es/forum/viewtopic.php?t=13307

Saludos!!
______________

www.TusPajaros.es.tl Versión 2.0 © F.C.H.M. (2009-2011)
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group