Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje06-09-2009, 19:54 (UTC)    
Título del mensaje: Necesito ayuda!!

Hola., mi pregunta es que estoy usando en una pagina juvelimd2.es.tl una plantilla css, pero con ese tipo de plantilla no puedo poner extras como libro de visitas ni galeria ni formulario de contacto nada d eso, quisiera saber si hay alguna forma de modificar la plantilla o hacer algo para que si se pueda ver. por favor espero su respuesta,,,, Adios y gracias.!!
Mensaje06-09-2009, 21:04 (UTC)    
Título del mensaje:

Sí se puede, en todas las plantillas se pueden colocar los extras.

Al crear el extra te saldrá la Url de ese extra , si haces click hay verás que si se puede crear, verás el extra activo.

Lo único que tienes que hacer poner en tu menú otra pestaña que ponga "Contacto"(o lo que quieras poner) y a esa pestaña le asignas la url del extra.

Saludos!!
______________

www.TusPajaros.es.tl Versión 2.0 © F.C.H.M. (2009-2011)
Mensaje07-09-2009, 19:27 (UTC)    
Título del mensaje:

Muchas gracias, habia confundido algunas cosillas, pero me fuistes de mucha ayuda, te lo agradezco saludes desde CentroAmerica, son lo maximo,
Adios!!
Mensaje08-09-2009, 01:36 (UTC)    
Título del mensaje:

g1elimjoven escribió:
Muchas gracias, habia confundido algunas cosillas


Hola,

por si no sabes la publicidad que sale arriba al lado de estos "personajes" debe estar visible

..

Entrando en las preferencias personales de tu kit puedes cambiar el color
______________

Evite colocar sitios externos en la firma
Mensaje08-09-2009, 01:37 (UTC)    
Título del mensaje:

Hola,
este servicio cuenta con una publicidad ubicada al inicio de todos los sitios. Es una simple línea de texto conformado por 2 frases publicitarias. Con esos anuncios patrocinados se cubren los costos técnicos de servidor y de soporte de PaginaWebGratis.
Tu eres un usuario de este servicio pero ocultas la publicidad. Por favor hazla visible de inmediato ya que de lo contrario tu sitio tendrá que ser dado de baja.

¿Cómo hacer visible la publicidad?:
http://www.paginawebgratis.es/forum/viewtopic.php?p=110549

Gracias elbacan-recargado

Salu2!
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group