Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje07-09-2009, 21:34 (UTC)    
Título del mensaje: Como Recupero Mi Anterior Pagina Que Fue Hackeada?

QUE POSIBILIDADES HAY DE RECUPERAR UNA PAGINA QUE ME HACKEARON COMO FUE WWW.ELGRANHIPICO.ES.TL
Mensaje07-09-2009, 21:45 (UTC)    
Título del mensaje: Re: Como Recupero Mi Anterior Pagina Que Fue Hackeada?

elgranhipico1 escribió:
QUE POSIBILIDADES HAY DE RECUPERAR UNA PAGINA QUE ME HACKEARON COMO FUE WWW.ELGRANHIPICO.ES.TL


Creo que no hay posibilidades.!

Si quieres darla de baja manda un correo a este mail support-es@webme.com
Claro haciendo tu explicacion de porque explicate bien.
______________

Mensaje08-09-2009, 00:53 (UTC)    
Título del mensaje:

Hola,

mandar la solicitud de restitucion de pagina a support-es@webme.com desde el Email registrado para esa web, de esa forma le asignaremos inmediatamente el control de su web.

atte
Martinp
Mensaje08-09-2009, 10:04 (UTC)    
Título del mensaje:

Hola
En primera las webs no se hackean sino se defacean o se les hace injection (XSS o HTML ). Trata de acordarte de la contrasena o si no usa la opcion de recuperarla. Debite haber guardado los textos de tu pagina para poder volver a usarlos en CASO DE EMERGENCIA. En si si hubieran "HACKEADO" la web no se veria nada a no ser TEXTO solo.
Por ultimo puede hacer lo que le dijo martinp:
Cita:
Hola,

mandar la solicitud de restitucion de pagina a support-es@webme.com desde el Email registrado para esa web, de esa forma le asignaremos inmediatamente el control de su web.

atte
Martinp

______________
DISFRUTA DEL MEJOR FUTBOL ONLINE EN CALIDAD HD CON TUS EQUIPOS FAVORITOS
http://satsports.es.tl/
Mensaje08-09-2009, 19:38 (UTC)    
Título del mensaje:

migoo escribió:
Hola
En primera las webs no se hackean sino se defacean o se les hace injection (XSS o HTML ). Trata de acordarte de la contrasena o si no usa la opcion de recuperarla. Debite haber guardado los textos de tu pagina para poder volver a usarlos en CASO DE EMERGENCIA. En si si hubieran "HACKEADO" la web no se veria nada a no ser TEXTO solo.
Por ultimo puede hacer lo que le dijo martinp:
Cita:
Hola,

mandar la solicitud de restitucion de pagina a support-es@webme.com desde el Email registrado para esa web, de esa forma le asignaremos inmediatamente el control de su web.

atte
Martinp



NO E INTENTADO HACER LA RECUPERACION DE LA CONTRASEÑA PERO LAS CONTRASEÑA Q ME ENVIAN ME DICE Q SON ERRONEAS !!!!
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group