Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje06-08-2009, 14:02 (UTC)    
Título del mensaje: publicidad de google

alguno me puede ayudar necesito el codigo de la publicidad de google algunos me diran pero porque no te la compras o algo parecido , es q no tengo plata , solo quiero q me la den el codigo

yo me acuerdo q aqui en PWG habia una web q daba la publicidad de google gratis pero no me acuerdo su nombre (T_T) ayudenme

cuando deigo daba la publicidad de google gratis me refiero es q el codigo de la publicidad estaba en su web ayudenme


Ultima edición por naruto300 el Jue Ago 06, 2009 10:04 am; editado 1 vez
Mensaje06-08-2009, 14:21 (UTC)    
Título del mensaje: Re: publicidad de google

naruto300 escribió:
alguno me puede ayudar necesito el codigo de la publicidad de google algunos me diran pero porque no te la compras o algo parecido , es q no tengo plata , solo quiero q me la den el codigo

yo me acuerdo q aqui en PWG habia una web q daba la publicidad de google gratis pero no me acuerdo su nombre (T_T) ayudenme

cuando deigo daba la publicidad de google gratis me refiero es q el codigo de la publicidad estaba en su web ayudenme


Y porque no te inscribes en google advance?
Hay puede poner publicidad y ganar dinero al mismo tiempo.

Y eres menor de edad le puedes decir a alguien mayor de tu familia que se incriba por ti como lo hacen muchos aqui..

Bueno y si quieres yo te paso publicidad de mi cuenta xD

Saludos!
______________
CssPlantillas - Moderador Paginawebgratis.es

SIGUENOS EN REDES SOCIALES:
Mensaje06-08-2009, 18:43 (UTC)    
Título del mensaje:

Hola!,
crear un cuenta en Adsense es completamente gratuito si alguien te dice que te da códigos de bloque de publicidad para que tu pongas en tu web te está engañando ya que el dinero que se haga mediante tu sitio irá a la cuenta del que te ha dado el código
Aquí te registras en Adsense:
https://www.google.com/adsense/

Muevo el tema a "Otros temas"

Salu2!
Mensaje10-08-2009, 01:39 (UTC)    
Título del mensaje:

tokarg escribió:
Hola!,
crear un cuenta en Adsense es completamente gratuito si alguien te dice que te da códigos de bloque de publicidad para que tu pongas en tu web te está engañando ya que el dinero que se haga mediante tu sitio irá a la cuenta del que te ha dado el código
Aquí te registras en Adsense:
https://www.google.com/adsense/

Muevo el tema a "Otros temas"

Salu2!



ola nececito ayuda nececito un diseño chido me puedes pasar unos
Mensaje08-09-2009, 10:07 (UTC)    
Título del mensaje: holas nu entiendo ke tipo de diseño kieres

bueno lei tu pregunta ke diseño hablas si e un disegno de plantillas iceblu te puedo ayudar ok bye saludos
______________





Mensaje08-09-2009, 15:50 (UTC)    
Título del mensaje:

Hola!,
por favor no desviar el tema, en este se está hablando acerca de publicidad en los sitios.
carloshavvo, tienes contenido ilegal en tu sitio respecto a Habbo:
http://www.paginawebgratis.es/forum/viewtopic.php?t=28153
Por favor elimínese para evitar la baja definitiva de la cuenta.

Salu2!
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group