Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje08-09-2009, 19:55 (UTC)    
Título del mensaje: Ayuda urgente con los formularios!!!!!!!!!!!!!

Hola, me gustaria preguntarles si alguien me pudiera ayudar para poner dos formularios en mi pagina web. Uno el de pwg, y el otro, un formulario html, uno sera para registrarse y el otro para controlar una sección. Me gustaria que me ayudarán a crear el de html, he buscado millones de paginas pero ninguno funciona, o son php, que es un codigo que no lo entiendo ni para atras xD.
Me gustaria que me ayudarán a crear un formulario html con estos tres campos: Nombre, contraseña deseada y correo electronico. Si me dicen como se hace con php pues quiero que sean muy exactos, si no me confundiré. Muchas gracias.


Ultima edición por wasanga el Mar Sep 08, 2009 3:59 pm; editado 2 veces
Mensaje08-09-2009, 19:59 (UTC)    
Título del mensaje: Re: Ayuda para crear formularios

wasanga escribió:
Hola, me gustaria preguntarles si alguien me pudiera ayudar para poner dos formularios en mi pagina web. Uno el de pwg, y el otro, un formulario html, uno sera para registrarse y el otro para controlar una sección. Me gustaria que me ayudarán a crear el de html, he buscado millones de paginas pero ninguno funciona, o son php, que es un codigo que no lo entiendo ni para atras xD.
Me gustaria que me ayudarán a crear un formulario html con estos tres campos: Nombre, contraseña deseada y correo electronico. Si me dicen como se hace con php pues quiero que sean muy exactos, si no me confundiré. Muchas gracias.


Hola!

Mira para crear el formulario HTML mira este post

http://www.paginawebgratis.es/forum/viewtopic.php?t=38763&highlight=crear+formularios

y para crear uno de pwg hazlo en CONTROLAR EXTRAS / AGREGAR EXTRAS / FORMULARIO DE CONTACTO.
______________

Mensaje08-09-2009, 20:03 (UTC)    
Título del mensaje:

OK muchas gracias en seguida lo pruebo :D

editado: perfecto, me va muy bien gracias


Ultima edición por wasanga el Mar Sep 08, 2009 4:20 pm; editado 1 vez
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group