Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje08-09-2009, 23:38 (UTC)    
Título del mensaje: [Resuelto] Base de datos de tu web (para registrarse)

Hola, si este tema ya ha sido creado, mis disculpas, pero querría pediros a los de pwg si podriais hacer alguna cosa para registrarse automaticamente, sin necesidad de hacer el duo Contacto+inicia sesión. Yo ya me las he arreglado de otro método parecido, pero creo que deberiaís de poner como una base de datos en extras para registrarse por correo electronico automaticamente. Seguramente no soy el unico que quiere esto.


Ultima edición por wasanga el Vie Sep 11, 2009 1:58 pm; editado 2 veces
Mensaje09-09-2009, 00:02 (UTC)    
Título del mensaje: Re: Base de datos de tu web (para registrarse)

wasanga escribió:
Seguramente no soy el unico que quiere esto.


Hola,

esta sugerencia sería muy buena si se implementara, quizás enviando un MP (mensaje Privado) a algún Mod o a Martinp la estudien en interno, aunque no creo que sea posible, al menos en el corto plazo, saludos
______________

Evite colocar sitios externos en la firma
Mensaje09-09-2009, 00:34 (UTC)    
Título del mensaje: asdasdasda

Muy buena sugerencia yo también estoy buscando esto. jeje

saludos
Mensaje09-09-2009, 04:08 (UTC)    
Título del mensaje:

Hola,

no creo se vaya a implementar tal forma de sistema de registracion automatico,
no por una cuestion de tecnologia ni uso de servers, sino que creo que este sistema (el actual) ha sido elegido intencionalmente.

atte
Mensaje09-09-2009, 04:39 (UTC)    
Título del mensaje:

martinp escribió:
sino que creo que este sistema (el actual) ha sido elegido intencionalmente.


Hola,

si el intencionalmente se refiere a mayor seguridad para el servicio y las páginas me parece bien que sigamos asi, si es que es eso lo que se quizo explicar en la respuesta citada
______________

Evite colocar sitios externos en la firma
Mensaje09-09-2009, 05:05 (UTC)    
Título del mensaje: hola

pues esta buena tu sugerencia pienso que seria muy util y mas de una ves se a deseado eso en nuestras webs pero bueno debemos conformarnos y agradecer lo que nos ofrecen ..no hay nada como PWG
______________

Mensaje09-09-2009, 20:25 (UTC)    
Título del mensaje: No se...

No se que le ven de inseguro los de pwg a este sistema, pero bueno, me tendré que aguantar.
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group