Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje23-07-2008, 02:37 (UTC)    
Título del mensaje: Como utilizar el box de la derecha?

HOLA, POR FAVOR SI ME PUEDEN DECIR COMO HACER PARA PODER UTILIZAR EL BOX DE LA DERECHA DE MI PAGINA, SE LOS VOY A AGRADECER.
Mensaje23-07-2008, 02:53 (UTC)    
Título del mensaje: Re: Como utilizar el box de la derecha?

azperfumes escribió:
HOLA, POR FAVOR SI ME PUEDEN DECIR COMO HACER PARA PODER UTILIZAR EL BOX DE LA DERECHA DE MI PAGINA, SE LOS VOY A AGRADECER.


los box de la derecha dependiendo de la plantilla te pueden servir para muchas cosas, son cajas donde puedes poner reproductores, fotos, reloj, un sin fin de cosas, siempre sin saturarlos, y en codigos html

un buen consejo es no saturarlos mucho y hacerlos equilibrados que no sea mas largo que el menu izquierdo. y distribuir bien las cosas en todos los box,

los codigos hay que ponerlos bien, algun fallo y se descuadra la pagina.
______________
Mensaje23-07-2008, 15:28 (UTC)    
Título del mensaje: Re: Como utilizar el box de la derecha?

enplenovuelomx escribió:
azperfumes escribió:
HOLA, POR FAVOR SI ME PUEDEN DECIR COMO HACER PARA PODER UTILIZAR EL BOX DE LA DERECHA DE MI PAGINA, SE LOS VOY A AGRADECER.


los box de la derecha dependiendo de la plantilla te pueden servir para muchas cosas, son cajas donde puedes poner reproductores, fotos, reloj, un sin fin de cosas, siempre sin saturarlos, y en codigos html

un buen consejo es no saturarlos mucho y hacerlos equilibrados que no sea mas largo que el menu izquierdo. y distribuir bien las cosas en todos los box,

los codigos hay que ponerlos bien, algun fallo y se descuadra la pagina.


Gracias por tu consejo, pero no se si es que no tengo la plantilla para hacer eso o que, pero no encuentro ningun lugar donde poder poner cosas en el box de la derecha. me ayudaria mucho si es que no tengo la plantilla correcta o que... gracias
Mensaje23-07-2008, 17:14 (UTC)    
Título del mensaje:

No por lo que vi, ese diseño no tiene BOX, te recomiendo que cambies el diseño por si quieres uno con box.

ve a Editar Diseño > Diseño Basico y escojes otro diseño. con box...
jeje Saludos.
Mensaje23-07-2008, 17:14 (UTC)    
Título del mensaje: Re: Como utilizar el box de la derecha?

azperfumes escribió:
enplenovuelomx escribió:
azperfumes escribió:
HOLA, POR FAVOR SI ME PUEDEN DECIR COMO HACER PARA PODER UTILIZAR EL BOX DE LA DERECHA DE MI PAGINA, SE LOS VOY A AGRADECER.


los box de la derecha dependiendo de la plantilla te pueden servir para muchas cosas, son cajas donde puedes poner reproductores, fotos, reloj, un sin fin de cosas, siempre sin saturarlos, y en codigos html

un buen consejo es no saturarlos mucho y hacerlos equilibrados que no sea mas largo que el menu izquierdo. y distribuir bien las cosas en todos los box,

los codigos hay que ponerlos bien, algun fallo y se descuadra la pagina.


Gracias por tu consejo, pero no se si es que no tengo la plantilla para hacer eso o que, pero no encuentro ningun lugar donde poder poner cosas en el box de la derecha. me ayudaria mucho si es que no tengo la plantilla correcta o que... gracias


Esa plantilla que tienes no tiene box por defecto, deves utilizar alguna otra
______________
Mensaje23-07-2008, 20:05 (UTC)    
Título del mensaje:

entre-panas escribió:
No por lo que vi, ese diseño no tiene BOX, te recomiendo que cambies el diseño por si quieres uno con box.

ve a Editar Diseño > Diseño Basico y escojes otro diseño. con box...
jeje Saludos.


<Gracias por tu ayuda, el tema es que si cambio de diseño como hacer para cambiar los colores de fondo y cambiar imagenes y banners? ya que los que vi que tienen box no se ajustan en cuanto a diseños a mi producto. si me ayudas.... te agradezco.
Andrea
Mensaje23-07-2008, 21:56 (UTC)    
Título del mensaje:

azperfumes escribió:
entre-panas escribió:
No por lo que vi, ese diseño no tiene BOX, te recomiendo que cambies el diseño por si quieres uno con box.

ve a Editar Diseño > Diseño Basico y escojes otro diseño. con box...
jeje Saludos.


<Gracias por tu ayuda, el tema es que si cambio de diseño como hacer para cambiar los colores de fondo y cambiar imagenes y banners? ya que los que vi que tienen box no se ajustan en cuanto a diseños a mi producto. si me ayudas.... te agradezco.
Andrea


aquí hay muchos tutoriales que enseñan a cambiar el diseño a tu manera pero lo más recomendable y la más modificable es la iceblue. con tu diseño no puedes hacer casi nada.
Mensaje23-07-2008, 22:04 (UTC)    
Título del mensaje:

nixoweb escribió:
azperfumes escribió:
entre-panas escribió:
No por lo que vi, ese diseño no tiene BOX, te recomiendo que cambies el diseño por si quieres uno con box.

ve a Editar Diseño > Diseño Basico y escojes otro diseño. con box...
jeje Saludos.


<Gracias por tu ayuda, el tema es que si cambio de diseño como hacer para cambiar los colores de fondo y cambiar imagenes y banners? ya que los que vi que tienen box no se ajustan en cuanto a diseños a mi producto. si me ayudas.... te agradezco.
Andrea


aquí hay muchos tutoriales que enseñan a cambiar el diseño a tu manera pero lo más recomendable y la más modificable es la iceblue. con tu diseño no puedes hacer casi nada.


Gracias Nixo, ahora tengo otro problema, no me suben bien las fotos, me quedan en blanco, figura que subio pero no tiene imagen!!!!!!!! sisisisi que me voy a volver loca!!!! ajajaja, que es lo que pasa, jhace tres dias ya que no puedo subir bien las imagenes!
Mensaje23-07-2008, 22:14 (UTC)    
Título del mensaje:

eso es un problema de hecho hay un post en noticias sobr eesto te recomendaria q pasaras por ahi para q estes al tanto !


Lo q puedes hacer es subirlas a un hosting externo por ejemplo en www.pixelea.com
______________


Ultima edición por ladiskoteka el Mie Jul 23, 2008 6:15 pm; editado 1 vez
Mensaje23-07-2008, 23:37 (UTC)    
Título del mensaje:

ladiskoteka escribió:
eso es un problema de hecho hay un post en noticias sobr eesto te recomendaria q pasaras por ahi para q estes al tanto !


Lo q puedes hacer es subirlas a un hosting externo por ejemplo en www.pixelea.com

si yo tambien te recomiendo lo mismo
Suerte!
______________

Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group