Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje08-09-2009, 20:07 (UTC)    
Título del mensaje: Top 10 de las frases más absurdas

Hola, quería compartir con ustedes 10 frases expresadas por famosos, políticos, deportistas,etc que han causado risas entre todos:


10.- Boris Johnson, alcalde de Londres, en 2003: "No podría discrepar menos contigo".

9.- George W. Bush, Presidente estadounidense, el 22 de julio de 2001: "Yo sé lo que creo. Seguiré expresando lo que creo y en lo que creo. Creo que lo que creo es lo correcto".

8.- Eric Cantona, futbolista, en 1995: "Cuando las gaviotas siguen a la barca de arrastre, es porque piensan que las sardinas van a ser arrojadas al mar".

7.- Bill Clinton en 1998 durante su testimonio ante el gran jurado del "caso Lewinsky": "Depende de cuál sea es el significado de la palabra 'es'. Si 'es' significa 'es y un nunca ha sido', eso es una cosa; si significa 'no hay ninguno', entonces fue una declaración completamente cierta".

6.- Gordon Brown, Primer Ministro británico, el 1 de julio de 2009: "El gasto público total seguirá aumentando y será de un 0 por ciento en el periodo 2013-2014".

5.- John Motson, comentarista de fútbol: "Para aquellos que estén viendo el partido en blanco y negro, los Spurs van de amarillo".

4.- Murray Walker, comentarista de automovilismo: "El automóvil que va en cabeza es absolutamente único, excepto por el que va detrás, que es idéntico".

3.- Donald Rumsfeld, secretario estadounidense de Defensa, el 12 de febrero de 2002: "Las informaciones que dicen que algo no ha pasado siempre me resultan interesantes. Hay cosas que sabemos que sabemos. También hay cosas desconocidas conocidas, es decir que sabemos que hay algunas cosas que no sabemos. Pero también hay cosas desconocidas que desconocemos, las que no sabemos que no sabemos".

2.- Arnold Schwarzenegger, gobernador de California, en la campaña electoral de 2003: "Creo que el matrimonio gay debería ser entre un hombre y una mujer".

1.- George W. Bush, Presidente de EE.UU., el 5 de agosto de 2004: "Nuestros enemigos son innovadores y tienen recursos, y nosotros también. No dejan de pensar nunca en nuevas maneras de hacer daño a nuestro país y a nuestra gente, y nosotros tampoco".


Es muy chistoso lo que puede llegar a decir la gente en ciertas ocaciones jajaja
Las que más me hicieron reír fueron la 5, la 3, la 2 y la 1... Bush es el ganador indiscutido en éste ranking xD

Fuente: emol.com
Mensaje08-09-2009, 20:35 (UTC)    
Título del mensaje:

No me causo gracia
______________
Mensaje08-09-2009, 20:37 (UTC)    
Título del mensaje:

ivanswebs escribió:
No me causo gracia


A mi tambien me paso igual a Ivanswebs.
______________

Mensaje08-09-2009, 20:50 (UTC)    
Título del mensaje:

ivanswebs escribió:
No me causo gracia


Quizás como eres emo estás acostumbrado a llorar, y te cuesta reír jajaja (broma xD)

¿No encuentran ésto chistoso?
Cita:
"Nuestros enemigos son innovadores y tienen recursos, y nosotros también. No dejan de pensar nunca en nuevas maneras de hacer daño a nuestro país y a nuestra gente, y nosotros tampoco"


Jajaja bueno da igual, quizás otros sí lo entiendan, saludos
Mensaje08-09-2009, 23:08 (UTC)    
Título del mensaje:

bedul-web escribió:
ivanswebs escribió:
No me causo gracia


Quizás como eres emo estás acostumbrado a llorar, y te cuesta reír jajaja (broma xD)

¿No encuentran ésto chistoso?
Cita:
"Nuestros enemigos son innovadores y tienen recursos, y nosotros también. No dejan de pensar nunca en nuevas maneras de hacer daño a nuestro país y a nuestra gente, y nosotros tampoco"


Jajaja bueno da igual, quizás otros sí lo entiendan, saludos


Emo? perdon? que maleducado

______________
Mensaje08-09-2009, 23:22 (UTC)    
Título del mensaje:

ivanswebs escribió:

Emo? perdon? que maleducado[/b]


Perdón, pensé que lo eras xD

tdsigns escribió:
Woooooooooow ! Gracias amigo Emo :D


Mala conclusión supongo jajaja...

Bueno no nos desviemos, digan qué opinan sobre estas frases!
Mensaje08-09-2009, 23:24 (UTC)    
Título del mensaje:

bedul-web escribió:
ivanswebs escribió:

Emo? perdon? que maleducado[/b]


Perdón, pensé que lo eras xD

tdsigns escribió:
Woooooooooow ! Gracias amigo Emo :D


Mala conclusión supongo jajaja...

Bueno no nos desviemos, digan qué opinan sobre estas frases!


No yo no te lo voy a permitir,ni que vos ni el otro muerto de hambre,me vengan a desir que soy emo,si soy o no soy,no es tu problema,si todos seguimos porque todos los usuarios se critican,no te quiero desir lo que dicen de vos,haci que la proxima ves que vos o otro me insulten o me falten el respero,carta de documento
______________


Ultima edición por ivanswebs el Mar Sep 08, 2009 7:28 pm; editado 1 vez
Mensaje08-09-2009, 23:30 (UTC)    
Título del mensaje:

ivanswebs escribió:

No yo no te lo voy a permitir,ni que vos ni el otro muerto de hambre,me vengan a desir que soy emo,


Ni yo voy a permitir que me impidas hacer y decir lo que quiera. Quizás en realidad sí seas emo, como veo que reclamas tanto... Y, honestamente, el único muerto de hambre que veo por aquí eres tú.

Saludos, amigo emo.

Y no pienso gastar más tiempo en responderte, creo que tú tampoco deberías.

PD: Claro, editas el mensaje y le cambias el sentido... Sobre lo último, me importa un bledo lo que opinen y digan de mí aquí, ni siquiera me conocen y tampoco creo que se manden mensajes privado tipo: "Oh, mira lo que hizo! Un doble post!" xD. Y la "carta de documento" puedes enviarla por ... donde quieras.


Ultima edición por bedul-web el Mar Sep 08, 2009 7:34 pm; editado 1 vez
Mensaje08-09-2009, 23:38 (UTC)    
Título del mensaje: Algo

jajajaja son muy buenos.... el matrimonio gay entre un homo*** y una lesvi*** es completamente razonable.
______________
¿Por qué cerraron el foro?
Mensaje10-09-2009, 14:12 (UTC)    
Título del mensaje:

No puedo creer que Bush aya dicho eso. Muy buenas
______________
Mensaje10-09-2009, 15:09 (UTC)    
Título del mensaje:

pero que le paso al terminator, jajajaja, y eso de los autos, kuekk, jajaja
que cosas mas ridiculas, debio haber sido donde estaban nervioso XD

saluos
Mensaje10-09-2009, 15:12 (UTC)    
Título del mensaje:

no veo sentido a este post
______________

Plantillas | CSS | HTML | Normas del foro | Contacto | Tutoriales
Mail de ayuda: contacto@radioflash.com

Mensaje10-09-2009, 20:49 (UTC)    
Título del mensaje:

kukethe escribió:
pero que le paso al terminator, jajajaja, y eso de los autos, kuekk, jajaja
que cosas mas ridiculas, debio haber sido donde estaban nervioso XD

saluos


Jajaja, pobre Arnold xD... El de los autos es muy bueno también...

Pero ya deberían estar acostumbrados a hablarle a la prensa jaja igual los nervios siempre pueden jugar una mala pasada jaja

radioflash24 escribió:
no veo sentido a este post


Bueno, quiería hacer reír a los usuarios del foro, que muchas veces están estresados editando sus webs y todo les sale mal xD nunca está de más leer unas frases chistosas para reírse y relajarse un poco, al menos eso creo yo jaja
______________

¡Recuerda utilizar el buscador antes de publicar tus dudas!
Lee las normas y participa de forma responsable y educada
Mensaje10-09-2009, 21:26 (UTC)    
Título del mensaje:

bedul-web escribió:
Bueno, quiería hacer reír a los usuarios del foro, que muchas veces están estresados editando sus webs y todo les sale mal xD nunca está de más leer unas frases chistosas para reírse y relajarse un poco, al menos eso creo yo jaja

Por favor dejen ya de incentivar peleas, de continuar esta línea el tema deberá ser cerrado.

Salu2!
Mensaje10-09-2009, 21:38 (UTC)    
Título del mensaje:

tokarg escribió:

Por favor dejen ya de incentivar peleas, de continuar esta línea el tema deberá ser cerrado.

Salu2!


Ese comentario lo dije 100% en buena onda, no sé en qué sentido podría tomarse a mal :S pero tienes razón, mejor no desviar los temas y atenerse a responder sobre lo que se está hablando.

Saludos
______________

¡Recuerda utilizar el buscador antes de publicar tus dudas!
Lee las normas y participa de forma responsable y educada
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group