Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje10-09-2009, 15:07 (UTC)    
Título del mensaje: PROBLEMA CON PAGINA PRINCIPAL

Hola! Estoy creando una página web y no consigo que mi página principal sea la primera que se vea al pinchar este link : http://blacksnowrats.es.tl

Que tengo que hacer?


Ultima edición por blacksnowrats el Jue Sep 10, 2009 11:07 am; editado 1 vez
Mensaje10-09-2009, 15:14 (UTC)    
Título del mensaje:

Creo que te servira esto:
Entras en controlar paginas, vas a la pagina que quieres que sea la principal,
y pones Mostrar Opciones, despues seleccionas welcome page y guardas.

Creo que es esto.
Saludos
Mensaje10-09-2009, 16:00 (UTC)    
Título del mensaje:

Tenés que hacer lo que dijo studiosbentejui20. De esta manera podés seleccionar una página como principal.
Saludos!
______________
Mensaje10-09-2009, 16:17 (UTC)    
Título del mensaje:

Puedes probar moviendo la pagina que quieres de inicio
hasta arriba osea que sea la primera

en editor dice lo siguiente:

Consejo: para modificar la posición de una página, mantén apretada la tecla del mouse en el borde de abajo y desplaza los contornos hacia arriba o abajo!
______________
Mensaje05-11-2009, 12:03 (UTC)    
Título del mensaje:

Gracias!!

Pero os explico, mi página principal (welcome page) se llama Principal. Y la pagina que se me veia como principal se llama Nuestras Ratas, bien pues la página de Nuestras Ratas tiene dos subpáginas : Machos y Hembras. Estas subpáginas se me ponen como subpáginas de Principal :/ aunque cuando entro a alguna de ellas me consta que es subpagina de Nuestras ratas... por eso es muy raro. Si la pongo como Subpágina de principal luego en el menú no se me ven... y cuando doy a Nuestras Ratas no se me desplega el sub-menú de machos y hembras...

No se si me explico.
Mensaje05-11-2009, 15:37 (UTC)    
Título del mensaje:

No se como pero de repende después de mil dias me ha dejado hacerlo como siempre intentaba O_o

Gracias por todo!
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group