Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje10-09-2009, 17:48 (UTC)    
Título del mensaje: sobre tuttoriales en PWG

Hola, estoy haciendo algunos videos tutoriales de como ganar dinero por internet, para aquellos que se quieren comprar dominios, cuentas premiun, hostings etc.
Nose si se admite ese contenido aqui?, si si se admite para poner mis tutoriales que yo ise
______________

Mensaje10-09-2009, 17:52 (UTC)    
Título del mensaje:

Yo creo que si se admite.. mientras cumplas con las normas... y lo del hosting, si le haces publicidad a otros dudo que te lo dejen...

De todas formas espera que un moderador te responda... Saludos!
Mensaje10-09-2009, 18:07 (UTC)    
Título del mensaje:

Hola!,
puedes colocar tutoriales sobre todo lo legal y lógicamente posible. Con legal me refiero a que sean sitios que no estafen, aclarar que es solo para mayores de edad (por ejemplo Adsense) y que sean sitios reconociedos y autorizados. Respecto a lógico me refiero a que no puedes hacer un tutorial de otro host de sitios web, no tiene sentido promocionar el BigMac o la Cajita Feliz en Burger King

Salu2!
Mensaje10-09-2009, 18:20 (UTC)    
Título del mensaje:

ejemplo como neobux que si paga, y yo se los confirmo porque me a pagado en la cuenta de paypal, en la pagina de neobux es pago instantaneo, oviamente existen muchisisisismas paginas de ganar dinero haciendo cliks en su publicidad pero la mayoria son estafas, las que yo boy a poner son las que si pagan y lose porque yo eh cobrado lo que eh ganado ayi y lo mando ami cuenta de paypal y alertpay, con la cual si deseas puedes retirar el dinero del banco.

Si puedo poner ese tipo de tutoriales? ya que veo que casi nadie save sobre eso y muchos yo se que quieren comprarse cuentas premiun ya sea en megapload y o dominios etc.
______________

Mensaje10-09-2009, 19:19 (UTC)    
Título del mensaje:

Yo tampoco lo conozco, pero si cumple con los requisitos que te nombrado crao que haya problema
Recordar remarcar como importante que esos sitios solo pueden ser manipulados por mayores de edad.

Salu2!
Mensaje10-09-2009, 19:31 (UTC)    
Título del mensaje:

Bueno esta vien acabare mis videos tutoriales y en cuanto acave lo pongo [/code]
______________

Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group