Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje11-09-2009, 03:21 (UTC)    
Título del mensaje: Musica de fondo!!! ayuda

Se que hay bastante informacion en los foros referente a como poner la musica de fondo... he leido pasientmente para poder lograrlo y no he podido por eso solocito ayuda.!!! mi firefox me pide un plugin pero cunado pongo _instalar plugin q faltan_me sale no se encontraron los plugin adecuados!!!!

ayuda por favor soy nuevo en esto, q me recomiendan.... grax y bendiciones!!!
Mensaje11-09-2009, 03:57 (UTC)    
Título del mensaje:

Vamos alguien k me ayude!!!!


Aviso del Moderador "Tokarg":
[Por favor no hacer doble Post. Para añadir información a sus mensajes utilice la función ubicada en la esquina superior derecha de sus mensajes]
Desde ya gracias por su comprensión y colaboración!


Ultima edición por jarcolepma el Vie Sep 11, 2009 10:57 am; editado 1 vez
Mensaje11-09-2009, 04:23 (UTC)    
Título del mensaje: Re: Musica de fondo!!! ayuda

jarcolepma escribió:
mi firefox me pide un plugin pero cunado pongo _instalar plugin q faltan_me sale no se encontraron los plugin adecuados!!!!


Hola,

firefox pide plugins aveces cuando está activado el extra música de fondo y no se está usando (osea es la url incorrécta o no tiene), vale aclarar que al menos pasé por tu web y no me pidió plugin

Para poder ayudar de mejor manera chequea bien estos temas, son varias opciones, ante dudas nos avisas

>>>>>CLICK AQUÍ<<<<<
______________

Evite colocar sitios externos en la firma
Mensaje19-10-2009, 14:45 (UTC)    
Título del mensaje: buen día

La verdad he venido haciendo todo lo que dicen en los tutoriales, incluso este es el url de la canción que deseo colocar en las extras: http://www.mediafire.com/file/qcchkyooenj/copia de enya - yanni - dance with a stranger.mp3
Y la verdad nada que suena la música, antes me envía a la pagina donde saque dicho url. Que puedo hacer? que me recomiendan?

Trabajo con google chrome.

Gracias
Mensaje19-10-2009, 20:48 (UTC)    
Título del mensaje: Re: buen día

albertoardilaycia escribió:
Que puedo hacer? que me recomiendan?


Hola,

yo navego con Mozilla Firefox y puedo escuchar la música que agregaste, la url es esta

http://78.142.45.23/dataup/MUSIC/Music-new.classical/Bond-Shine/Bond%20-%2004%20-%20Strange%20Paradise.mp3
______________

Evite colocar sitios externos en la firma
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group