Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje12-09-2009, 14:22 (UTC)    
Título del mensaje: La mujer con el mejor fisico del mundo :O

Aqui esta...




Como no? una mujer con el mejor fisico del mundo y de la historia :D
______________

Plantillas | CSS | HTML | Normas del foro | Contacto | Tutoriales
Mail de ayuda: contacto@radioflash.com

Mensaje12-09-2009, 14:57 (UTC)    
Título del mensaje:

XD está bueno, pero no supera el Twitter:



Si la imagen no se ve: http://soynacho.files.wordpress.com/2009/03/wtbcomics-0071.jpg
Mensaje12-09-2009, 18:36 (UTC)    
Título del mensaje:

Jjaajaja, yo pensé que iba a salir una mujer con un Físico de cuerpo Xd jajajaja
las cosas que ponen

esta chistosa
Mensaje12-09-2009, 20:24 (UTC)    
Título del mensaje:

psss puro spam que es eso si es un chiste pues ponlo por mp pero no esa tonteriqa como se ve que eres un niño inmaduro que le encanta hacer spam
______________


FORO GSV

SABEMOS LO QUE HACEMOS
Mensaje12-09-2009, 21:22 (UTC)    
Título del mensaje:

Seguramente, dices eso porque entraste pensando encontrar otra cosa, quizas un poco mas acorde al titulo. ¿no?. Pero se ve que eres un pervertido con muy poco sentido del humor, que se refuigia con tonterias, ya que antes se han echo posts como estos... para reirnos y demas. Recapacita y piensa en decir otra cosa "Satanico".
______________

Plantillas | CSS | HTML | Normas del foro | Contacto | Tutoriales
Mail de ayuda: contacto@radioflash.com

Mensaje12-09-2009, 21:35 (UTC)    
Título del mensaje:

ayrtonmanuel escribió:
psss puro spam que es eso si es un chiste pues ponlo por mp pero no esa tonteriqa como se ve que eres un niño inmaduro que le encanta hacer spam


Tonteria?
je.. quien habla..
aaaa.... puede ser que aun no entiendas las imagenes..
Bueno la mayoria la entendimos y nos reimos..
alo mejor mañana lo entiendas..
______________
CssPlantillas - Moderador Paginawebgratis.es

SIGUENOS EN REDES SOCIALES:
Mensaje12-09-2009, 22:04 (UTC)    
Título del mensaje:

No peleen chicos
Se supone que este foro se llama OTROS TEMAS, es donde no tiene que ver con las webs??, bueno para mi este foro es de pasarlo bien

Saludos, todavía sigo riéndome con las imágenes .
Mensaje12-09-2009, 22:26 (UTC)    
Título del mensaje:

ese de a lado es Albert Einstein ¿no? su mujer tiene un buen fisico xD
______________

Ë||ËrØ 2010 ÐËÐ¥ÐÂM¥ rË£ØÂÐËÐ
Yo era webmaster. Despues el ataque hack. Ya no me intereso mas pero eso es lo que queria el hack ¡¡No ME RENDIRE!!
Mensaje12-09-2009, 23:03 (UTC)    
Título del mensaje:

radioflash24 escribió:
Recapacita y piensa en decir otra cosa "Satanico".


Uhhh... jajaja eso fue un golpe directo (disculpa Aym... perver)
Que bueno que volviste radioflash (si es que te habías ido), hace poco andubo iamyta pero no se... a ninguno se los ve ultimamente.

A primera vista parecía una señora normal hasta que reconocí al que tenía al lado.
______________
¿Por qué cerraron el foro?
Mensaje13-09-2009, 00:17 (UTC)    
Título del mensaje:

eso fue un golpe suave extremista religioso y racista a mi nadie me insulta de religion ojala todo el escuadron de los grigori liderado por semyazza y azazel vayan a tu casa y tranquilo que la maldecire y justamente tengo a azazel para golpear tu pc je je disen que es el maestro de las formateadas ja ja esta recien horneado para tu informacion soy hacker ja ja o sino preguntale a warioteayuda ja ja no te hare nada pero si sigues no respondo por lo que haga ja ja ademas soy ateo, y existe algo llamado analisador de bugs de webs ja ja ja...

pinamar escribió:

Uhhh... jajaja eso fue un golpe directo (disculpa Aym... perver)



ja ja oh no aqui esta el escuadron de radioflash ja ja crees que me molestaras¿? ja ja diciendome pervertido que pasa radioflash no tienes hombria para defenderte solo y no con una mujer ja ja ja ademas pinamar no se meta


y se escribe AyM

cssplantillas escribió:
ayrtonmanuel escribió:
psss puro spam que es eso si es un chiste pues ponlo por mp pero no esa tonteriqa como se ve que eres un niño inmaduro que le encanta hacer spam


Tonteria?
je.. quien habla..
aaaa.... puede ser que aun no entiendas las imagenes..
Bueno la mayoria la entendimos y nos reimos..
alo mejor mañana lo entiendas..



yo si lo entendi idiota ja ja otro inmaduro mas que tonto son ustedes no saben diferenciar spam ja ja ja

se rieron¿? de un estupido chiste¿? a perdon verdad que tienen un grado de IQ limitado ja ja

disculpen pero supongo que x-fdr-x pueda entregar su pass, pero el por lo menos tiene mas IQ que ustedes ja ja ja y lo mas capas es que ni siquiera saben que es eso ja ja ja como se ven que son niños
______________


FORO GSV

SABEMOS LO QUE HACEMOS


Ultima edición por ayrtonmanuel el Sab Sep 12, 2009 8:32 pm; editado 2 veces
Mensaje13-09-2009, 00:33 (UTC)    
Título del mensaje:

ayrtonmanuel escribió:

ja ja oh no aqui esta el escuadron de radioflash ja ja crees que me molestaras¿? ja ja diciendome pervertido que pasa radioflash no tienes hombria para defenderte solo y no con una mujer ja ja ja ademas pinamar no se meta


y se escribe AyM


Sin lugar adudas de esto va pa soporte. Espero que tomen cartas en el asunto.El que pinamar sea mujer no le quita la postesta de decir eso.

Machista.

Ademas tu vocablo soez aqui en PWG no es permitido.
______________

Rompamos el limite, y unamos esta gran comunidad
Mensaje13-09-2009, 00:39 (UTC)    
Título del mensaje:

yo tenia en mente eso ja ja no es machista solo que como se va a refugiar en una mujer(en el sentido que osea el se esta ocultando y no se muestra)no necesaria mente debe ser machismo osea que se esta ocultando en pinamar, pero, para ser mas degradante y suene mas puse mujer y ademas ella me dijo pervertido y no le dije nada malo asi que debes ser otro mienbro del grupo radioflash je je
______________


FORO GSV

SABEMOS LO QUE HACEMOS
Mensaje13-09-2009, 01:04 (UTC)    
Título del mensaje:

Yo estoy neutro no apoyo a ninguna de las 2 partes.

Ya que los dos comenzaron la discusion simplemente uno debio de no seguir contestando los mensajes para evitar este lio
______________

Rompamos el limite, y unamos esta gran comunidad
Mensaje13-09-2009, 01:14 (UTC)    
Título del mensaje:

ah si definitivamente eres del grupo de radioflash ja ja ja que arechhh ja ja quieres que yo me dejara que me dijeran pervertido y satanico ja ja ja como se ve que los defendiendes ademas yo tengo la razon este tema es spam puro el que debio parar es el ja ja ja ustedes son un cag de risa ja ja ja

http://www.paginawebgratis.es/forum/viewtopic.php?t=39259

no soy el unico que se da cuenta ademas vieron como el mismo grupo insulto a migoo ja ja ja hasta ivanswebs se dio cuenta, y aun me disen que no entendi el chiste¿? JA JA JAAJAJAJJAJAJAJAJAJAJA
______________


FORO GSV

SABEMOS LO QUE HACEMOS


Ultima edición por ayrtonmanuel el Sab Sep 12, 2009 9:19 pm; editado 1 vez
Mensaje13-09-2009, 02:11 (UTC)    
Título del mensaje: Re: La mujer con el mejor fisico del mundo :O

radioflash24 escribió:
Aqui esta...




Como no? una mujer con el mejor fisico del mundo y de la historia :D


Jajajajajajajaaja!
Que Buena Broma RadioFlash24 xD
Me Rei Mucho,pensando que era
el mejor fisico de cuerpo no de
profesion xDDD

Bueno Cuidense Chicos!!
Nos Vemos!

PD.: Respecto Sobre Que tengo Nombre de "habbo" no tengo
ni un contenido xD solo quiero ser una web fans de habbo
porque me gusta mucho,si me ven hackeando a los habbos
me denuncian a WebMe ^^.


Ultima edición por jabbo-k el Sab Sep 12, 2009 10:12 pm; editado 1 vez
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group