Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje15-09-2009, 15:10 (UTC)    
Título del mensaje: Que opinion tienes sobre los paparazzis ???

1- Que opinion tienes sobre los paparazzis ?

2-Os imaginais que PWG tuviera un paparazzi ?
______________
DISFRUTA DEL MEJOR FUTBOL ONLINE EN CALIDAD HD CON TUS EQUIPOS FAVORITOS
http://satsports.es.tl/
Mensaje15-09-2009, 18:04 (UTC)    
Título del mensaje:

mmm son personas sin vidas sociales que no tienen otra cosa que hacer que fastidiar a la gente son traicionera yy hasta traicionarian a su mejor amigo solo para tomar unas tomas y hacerse ricos en fin no puedes confiar en ninguno fijense a lo que les hacen en hollywood diablos esos si que no tienen misericordia ja ja ja
______________


FORO GSV

SABEMOS LO QUE HACEMOS
Mensaje15-09-2009, 21:11 (UTC)    
Título del mensaje: Que opinion tienes sobre los paparazzis ???

HOLA:

Mi opinion sobre los PAPARAZZYS

Pa ra mi son como los BUITRES ( se alimentan de la carroña) del entorno.
Capaces de las mas burdas historias y montages, con tal de sacar pasta.
Jamas dan la cara, siempre traicioneros y buscando cualquier desliz del personal, (que les interese).
Nunca les interesa la noticia por la noticia sino por el puto dinero.

Creo que podria seguir escupiendo contra ellos pero no se si esto es interesante o dejar correr el hilo para que otros OPINEN

UN SALUDO: LEZKAIRU
Mensaje15-09-2009, 22:39 (UTC)    
Título del mensaje:

Wuao miren esto que encontre:

Cita:
Paparazzi se denomina al que tiene una conducta de fisgón, entrometido, sin escrúpulos mientras ejerce su oficio de fotógrafo. El nombre es debido al personaje Paparazzo de la pelicula de Federico Fellini La Dolce Vita, y tras la película se denomina así a los fotógrafos de la denominada prensa rosa.

Los paparazzi han provocado la molestia de figuras públicas, y se les ha acusado de provocar accidentes como el de la princesa Diana de Gales a pesar de que fue comprado que solo siguieron el auto a distancia prudente para tomar fotos. Además a sido probado que el accidente de Diana de Gales no fue provocado más que por el exceso de velocidad y el estado ebrio del conductor y no por la prensa.

El empleo de paparazzi es dificil ya que hay que gastar mucho en viajes y traslados, para localizar figuras públicas además es necesario contar con los denominados "corredores de estrellas" que informen de la localizacion de las figuras publicas, la introduccion masiva a principios del siglo XXI de la fotografia digital acrecento el numero de paparazzis ya que facilitaba los costos de revelacion o compra de rollos fotograficos, es común encontrar en páginas de internet gratuitas o de costo, fotos de celebridades en situaciones incomodas, desde simples accidentes o descuidos fisicos hasta desnudos o escenas sexuales.

La paga de un paparazzi puede variar según el trabajo que halla logrado y se denominan "contratados" o "independientes".

Los contratados son aquellos que trabajan para revistas en empleos fijos que son asalariados con una cuota mensual de fotos
Los independientes son los que realizan sus fotografias en cualquier lugar sin apoyo de ninguna compaía y buscan editoriales de revistas o paginas web según sea la conveniencia de pago por el trabajo


Ahora imaginasenlo en PWG..
______________

Mensaje17-09-2009, 00:43 (UTC)    
Título del mensaje:

Yo pienso que son gente que necesita dinero y no saben hacer más nada xD

No des ideas con lo del paparazzi en pwg
Mensaje17-09-2009, 00:45 (UTC)    
Título del mensaje:

yo creo que si los paparazzis son una pesadilla, son el lado oscuro que tiene la fama y el ser famoso, si eres famoso pues ese es el lado maaalo y si que es malo todos recordaran el tragico accidente que tuvo lady di a causa de dos infelizes malnacidos , q querian tener en su portada a esa persona porq despues de todo eso son personas!!! no lo ven los paparazzis parece...sus camaras le tapan la realidad son extremistas y egoistas

jaja un paparazzi en pwg? eso seria algo loco XD no lo puedo ni siquiera imaginar bah si imaginense

todo el tiempo molestando a los mods...o a martinp XD seria re loco no ? jajaja todos dejarian de qrer ser "el famoso de pwg no que si? XD


PD: no hay que confundir a un paparazzi con un periodista, creo que un paparazzi es la mala actitud q tiene un periodista,el periodismo es algo bueno q nos informa, y nos muestra la realidad tal cual es, en cambio la prensa amarilla y los paparazzis hacen con la realidad lo que quieren , a tal punto q todo se vuelve una graaan ficcion :S


saludos
______________
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group