Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje23-07-2008, 16:35 (UTC)    
Título del mensaje: por que aparecen en dos lugares mis botones?.

Hola a todos... me comunico con ustedes porque e intentado varias veces insertarle botones a mi web... estabien eso lo ago el problema esta en que tambien se reflejan en la parte superior de la ventana.

por ejemplo: supongamos el inicio, introduje el codigo, cuando voy a ver el codigo es visible pero tambien en la parte superior de la ventana.

que puedo hacer para correjir esto.

gracias por adelantado.

editado por nixoweb: movido a "Imágenes, Música, Videos"


Ultima edición por m7project el Mie Jul 23, 2008 2:45 pm; editado 1 vez
Mensaje23-07-2008, 17:25 (UTC)    
Título del mensaje: Re: por que aparecen en dos lugares mis botones?.

m7project escribió:
Hola a todos... me comunico con ustedes porque e intentado varias veces insertarle botones a mi web... estabien eso lo ago el problema esta en que tambien se reflejan en la parte superior de la ventana.

por ejemplo: supongamos el inicio, introduje el codigo, cuando voy a ver el codigo es visible pero tambien en la parte superior de la ventana.

que puedo hacer para correjir esto.

gracias por adelantado.


Eso es normal y no se puede cambiar, al menos no conosco una forma, te refieres a poner una imagen, boton en el titulo de la web en vez de poner INICIO, siempre va pasar asi que se refleje en el menu y en la bara horizontal de arriva ya que ahi es donde aparece el titulo de la pagin que estamos viendo, si cambias por una imagen, boton va aparecer tambien ahi por que es lo que has puesto de titulo para la pagina que editaste.-
______________
Mensaje23-07-2008, 18:45 (UTC)    
Título del mensaje: Re: por que aparecen en dos lugares mis botones?.

m7project escribió:
Hola a todos... me comunico con ustedes porque e intentado varias veces insertarle botones a mi web... estabien eso lo ago el problema esta en que tambien se reflejan en la parte superior de la ventana.

por ejemplo: supongamos el inicio, introduje el codigo, cuando voy a ver el codigo es visible pero tambien en la parte superior de la ventana.

que puedo hacer para correjir esto.

gracias por adelantado.


no encuentro una solución. pero queda bien en tu web!
Mensaje23-07-2008, 19:06 (UTC)    
Título del mensaje: ok

entiendo pero estuve mirando algunas paginas y pode observar que ellos si lo lograron.... mientras tanto seguire investigando gracias por responderme...
Mensaje23-07-2008, 19:14 (UTC)    
Título del mensaje: Re: ok

m7project escribió:
entiendo pero estuve mirando algunas paginas y pode observar que ellos si lo lograron.... mientras tanto seguire investigando gracias por responderme...


puedes pasarnos algunas?, podría ser con css pero con tu diseño no es fácil.
Mensaje23-07-2008, 20:28 (UTC)    
Título del mensaje: Re: por que aparecen en dos lugares mis botones?.

m7project escribió:
Hola a todos... me comunico con ustedes porque e intentado varias veces insertarle botones a mi web... estabien eso lo ago el problema esta en que tambien se reflejan en la parte superior de la ventana.

por ejemplo: supongamos el inicio, introduje el codigo, cuando voy a ver el codigo es visible pero tambien en la parte superior de la ventana.

que puedo hacer para correjir esto.

gracias por adelantado.

editado por nixoweb: movido a "Imágenes, Música, Videos"
bueno no pongas los botones en el codigo de tu plantilla
es mejor que buscques el codigo (SOLO para botones) y ya. Creo que nixo tiene este codigo, lo agregas y le pones la url de los botones y ya
______________

Mensaje23-07-2008, 22:19 (UTC)    
Título del mensaje: Re: por que aparecen en dos lugares mis botones?.

latinboy-809 escribió:
]bueno no pongas los botones en el codigo de tu plantilla
es mejor que buscques el codigo (SOLO para botones) y ya. Creo que nixo tiene este codigo, lo agregas y le pones la url de los botones y ya


si le digo eso es porque esos códigos no se consiguen mucho y es porque no lo tengo. si no se los daría
Mensaje23-07-2008, 22:49 (UTC)    
Título del mensaje: Re: por que aparecen en dos lugares mis botones?.

nixoweb escribió:
latinboy-809 escribió:
]bueno no pongas los botones en el codigo de tu plantilla
es mejor que buscques el codigo (SOLO para botones) y ya. Creo que nixo tiene este codigo, lo agregas y le pones la url de los botones y ya


si le digo eso es porque esos códigos no se consiguen mucho y es porque no lo tengo. si no se los daría

jej, creo que eso mismo me paso ami, y probe asi a ver... y ya estan bien
______________

Mensaje25-07-2008, 15:21 (UTC)    
Título del mensaje: ok!

estabien bueno e intentado buscar ese tipo de codigos pero no encuentro ni una muestra de ello?.... bueno... gracias de todos modos.
Mensaje25-07-2008, 16:15 (UTC)    
Título del mensaje:

hola muchachos por casualidad este no sera el codigo que buscan?

Código:
<style type="text/css">
<!--
td.nav{background-image:url( url del boton );}
td.nav:hover{background-image: url(url del boton al pasar el mouse);}
--></style>


Bueno espero sea ese codigo...
me imagino que ya saben donde modificar?

jeje Saludos.
Mensaje25-07-2008, 16:42 (UTC)    
Título del mensaje:

Ese no es el codigo
lo que el anda bucando
solo se a logrado con la plantilla iceblue
______________
Mensaje25-07-2008, 17:06 (UTC)    
Título del mensaje:

a ok, bueno disculpa, y si team-webmaster lo dice... quien mejor que el que es uno de los astros de PWG.

bueno saludos.
Bye.
Mensaje25-07-2008, 17:11 (UTC)    
Título del mensaje:

entre-panas escribió:
a ok, bueno disculpa, y si team-webmaster lo dice... quien mejor que el que es uno de los astros de PWG.

bueno saludos.
Bye.


jajaja
______________
Mensaje07-08-2008, 19:04 (UTC)    
Título del mensaje: uhh...

bueno nada ya estoy resignado,,, pero cualquier inovacion.... publiquelo porfavor!!.... gracias...
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group