Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje16-09-2009, 13:46 (UTC)    
Título del mensaje: problemon

bueno os explico mi situacion...
tengo una web de un clan del counter strike, la web me la dio el antiguo jefe del clan, pero por razones de estudios no podia darle toda su atencion y me ha dado sus datos para loguearme, le pregunte si podia cambiar el correo, me dijo k si, lo voi a cambiar, cambie contraseña tambien, pero ahora no puedo acceder ni con la antigue contraseñ ni con la nueva...., bueno me deja acceder a medias, accedo y cuando le doi a controlar paginas me dice k la contraseña es incorrecta y me manda a la pantalla de login nuevamente....asi todo el rato...

agradeceria vuestra ayuda

http://www.carnage-team.es.tl esta es la web

gracias de antemano
Mensaje16-09-2009, 14:47 (UTC)    
Título del mensaje:

jeje eso tambien me paso a mi al cambiar el correo electronico. Lo unico que tienes que hacer es si tienes firefox ir a Herramientas->opciones->privacidad Veras que hay dos "links" azules, pues tocas el segundo "eliminar cookies de forma individual". Ahora pones en el buscador paginawebgratis y borra todos los que alli aparecen. Suerte.
______________
Entra a la mejor web de humor de PWG
Si quieres salir en google toca aquí
Mensaje16-09-2009, 17:40 (UTC)    
Título del mensaje:

muchas gracias, puedo volver a loguearme y me funciona todo, pero la direccion de correo no se me cambio
Mensaje16-09-2009, 17:48 (UTC)    
Título del mensaje:

la has activado desde el correo que te mandaron a tu direccion?
______________
Entra a la mejor web de humor de PWG
Si quieres salir en google toca aquí
Mensaje16-09-2009, 17:51 (UTC)    
Título del mensaje:

ese es el problema, que no me llega ningun correo xD
te digo lo que hago a ver si hago algo mal...

1º preferencias personales
2º borro el correo que hay puesto y meto el mio
3º meto una contraseña nuevo y la repito en el campo posterior
4º le doi a guardar
5º meto la contraseña vieja
6º me aparece una pantalla de login nuevamente y meto mis datos, y me dice que no es valido 8supongo que el fallo vendra de aqui)

pd: borro las cookies antes de hacer todos los pasos
Mensaje16-09-2009, 21:36 (UTC)    
Título del mensaje:

Hola

Tal vez te funcione más si lo haces en distintos procesos, primero cambia la contraseña una vez que tengas tu nueva contraseña cambia el correo, y recuerda que te va a llegar al correo con el que se registro la web en tu caso supongo que es el correo de la persona que antes era dueña de la web por lo que supono que no tienes acceso al correo.

Saludos,
El equipo de Luupa
______________
Mensaje17-09-2009, 11:24 (UTC)    
Título del mensaje:

no pero sigo en contacto con el, le dire que revise el correo
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group