Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje17-09-2009, 15:11 (UTC)    
Título del mensaje: Problema con Páginas ocultas

¡Hola a todos!

Se cómo funciona el extra "Páginas ocultas", pero tengo una duda:
¿Es posible tener varias páginas ocultas con cierto número de usuarios cada una?
Lo pregunto porque de momento sólo veo las siguientes opciones para cada Página oculta: visible para todos los usuario, sólo para los conectados o sólo para 1 Usuario determinado; es decir, no me deja para 3 ciertos usuarios; o sea, para todos o para sólo uno.

Saludos.
Mensaje17-09-2009, 15:24 (UTC)    
Título del mensaje:

TE PROPONGO UNA SOLUCION FÁCIL,

CREA GRUPOS DE USUARIOS QUE ACCEDAN CON LA MISMA CLAVE.

AHORA SÓLO LOS QUE TENGAN ESA CLAVE PODRÁN VER LA PÁGINA DE ESE GRUPO DE USUARIO.


ES DECIR, trata a un grupo de usuario como uno solo.


.....


ya me contarás

www.alfasds.es.tl
Saludos desde España.
Mensaje18-09-2009, 12:24 (UTC)    
Título del mensaje: No entiendo, Alfasds

No lo entiendo.
El extra "Páginas Ocultas" sólo aparece una vex en el menú de la columna de la izquierda ¿no?
Cuando picas en "Páginas Ocultas" y metes tu nombre de Usuario y contraseña entonces puedes ver todas las páginas ocultas que haya ¿no?
Yo lo que quiero es que según que Usuario y contraseña se haya metido te deje ver una página oculta u otra.

Ya me responderás y muchas gracias.
Mensaje18-09-2009, 16:12 (UTC)    
Título del mensaje: POR PARTES

CONTROLAR EXTRAS 1. CREAR USUARIOS Y CONTRASEÑAS.

CONTROLAR PAGINAS

2. SELECCIONAMOS LAS PÁGINAS, UNA A UNA, Y EN LAS OPCIONES UNA VEZ CREADAS LAS CONTRASEÑAS SE NOS ABRIRÁ LA OPCIÓN DE HACERLAS VISIBLES O NO VISIBLES A DETERMINADOS USUARIOS.

Mensaje21-09-2009, 07:53 (UTC)    
Título del mensaje: pregunta

hey una pregunta ya creado el extra y tengo la pagina oculta no hay una forma que cuando la gente se registre les envie un correo de confirmacion y esa persona sea agregada automatica mente esque es muy feo estar uno agregando la gente
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group