Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje23-07-2008, 20:27 (UTC)    
Título del mensaje: [RESUELTO]Páginas para colaboradores

Hola, bueno como saben los que han entrado en mi web, esta sirve de soporte del juego F1 manager Online y en mi web se ponen datos relaccionados con el juego. Pues cada semana mis colaboradores me ayudan a buscar tiempos de Vr y demás, entonces estoy pensando en crear yo otras webs, para que cada uno meta hay la información que le corresponda y yo la ponga en la pagina principal, pues bien mis dudas son:

1ª = Puedo abrir 2 o 3 cuentas, una para cada colaborador?

2ª = Habría algun problema si yo accedo a ellas para actualizarles los datos a mis colaboradores?

Saludos.


Ultima edición por f1mo-y-mas el Mie Jul 23, 2008 6:25 pm; editado 4 veces
Mensaje23-07-2008, 20:33 (UTC)    
Título del mensaje: Re: Páginas para colaboradores

f1mo-y-mas escribió:
Hola, bueno como saben los que han entrado en mi web, esta sirve de soporte del juego F1 manager Online y en mi web se ponen datos relaccionados con el juego. Pues cada semana mis colaboradores me ayudan a buscar tiempos de Vr y demás, entonces estoy pensando en crear yo otras webs, para que cada uno meta hay la información que le corresponda y yo la ponga en la pagina principal, pues bien mis dudas son:

1ª = Puedo abrir 2 o 3 cuentas, una para cada colaborador?

2ª = Habría algun problema si yo accedo a ellas para actualizarles los datos a mis colaboradores?

Saludos.

#1 - a los mods que te contesten

#2 - si a lo que te refieres es a tu crear 3 cuentas (que tu sea el lider de las 3)
y se las dara a otros para que te ayuden a trabajar en ellas, si se puede...xD
almenos eso es lo que yo pienso no se si los mods opinan dieferentes
Saludos!
______________

Mensaje23-07-2008, 20:50 (UTC)    
Título del mensaje:

Pues bien,hasta donde se, no creo tengas problemas, si dispones de 3 emails diferentes para crear las cuentas, no pasa nada, pero luego para que tus colaboradores puedan editar esas paginas, tendras ke darles los datos de acceso a cada uno
Mensaje23-07-2008, 20:51 (UTC)    
Título del mensaje:

Ok, gracias.
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group