Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje19-09-2009, 17:23 (UTC)    
Título del mensaje: [Disculpas]Quiero pedir disculpas..

Bueno quridos amigos quiero pedirle mis disculpas a ivanswebs q siempre le digo emo ps..
a lo q viene es q el no es emo yo lo invente too y ahora le an creado una web molestandolo :S
www.soyunemofeo.es.tl
yo quiero que no lo jodan pobre Me da lastima yo no le dire emo y ustedes tampoco ok ?

Espero que no te hallas enojado mucho amigo ivan

Saludos
______________
TdSignS!*
Aqui Podras Encontra Recursos Webmaster Codigos , Plantillas , Generadores y Mucho Mas
Entra Ya! Click Aqui!
Mensaje19-09-2009, 17:27 (UTC)    
Título del mensaje:

Lo que haces es molestarlo más promocionando la web -.- No es mejor pedirle disculpas por MP [Mensaje privado] ?
Mensaje19-09-2009, 17:32 (UTC)    
Título del mensaje:

drakox escribió:
Lo que haces es molestarlo más promocionando la web -.- No es mejor pedirle disculpas por MP [Mensaje privado] ?


Ivan me pidió q le haga un post para que se entere la comunidad de q el no es emo
______________
TdSignS!*
Aqui Podras Encontra Recursos Webmaster Codigos , Plantillas , Generadores y Mucho Mas
Entra Ya! Click Aqui!
Mensaje19-09-2009, 17:47 (UTC)    
Título del mensaje:

tdsigns escribió:
drakox escribió:
Lo que haces es molestarlo más promocionando la web -.- No es mejor pedirle disculpas por MP [Mensaje privado] ?


Ivan me pidió q le haga un post para que se entere la comunidad de q el no es emo


si para que aclares la tonterias que dijiste,por culpa tuya
Mensaje19-09-2009, 17:59 (UTC)    
Título del mensaje:

ahhh yo no se a que viene esto es publicidad a una web pero si no es emo entonses que, no es por criticar, pero como avatar tenia a un niño emo digital, aora un conejo con ojos negros

ademas se gano esa reputacion insultando a los demas, por ejemplo, yo le hable amablemente y me trato mal, y no solo soy yo, son muchos, no le disen emo por esa pagina, le disen emo porque muchos lo odian porque no sabe tratar a la gente, ojo no insulto, solo quiero decir que es por esa razon y no por esa web, ni sabia que existia
______________


FORO GSV

SABEMOS LO QUE HACEMOS
Mensaje19-09-2009, 18:20 (UTC)    
Título del mensaje: Re: [Disculpas]Quiero pedir disculpas..

tdsigns escribió:
Bueno quridos amigos quiero pedirle mis disculpas a ivanswebs q siempre le digo emo ps..
a lo q viene es q el no es emo yo lo invente too y ahora le an creado una web molestandolo :S
www.soyunemofeo.es.tl
yo quiero que no lo jodan pobre Me da lastima yo no le dire emo y ustedes tampoco ok ?

Espero que no te hallas enojado mucho amigo ivan

Saludos


Aquí el único que le dice Emo eres tú -.- Ademas la cosa no es que sea emo o no a nadie le importa, la cosa es que el [Ivanswebs] insulta a todo el mundo :/
Asi lo traten amablemente... ¿Esa no es conducta "EMO" o Antisocial? Esta es una COMUNIDAD, para ayudar a otros usuarios... no para insultarlos y bajarles la autoestima.

Ah y acuérdate que el te dijo, "No soy tu amigo ni nunca lo seré ¬¬" para que lo sigues llamando así?

Ayrtonmanuel escribió:
ahhh yo no se a que viene esto es publicidad a una web pero si no es emo entonses que, no es por criticar, pero como avatar tenia a un niño emo digital, aora un conejo con ojos negros

ademas se gano esa reputacion insultando a los demas, por ejemplo, yo le hable amablemente y me trato mal, y no solo soy yo, son muchos, no le disen emo por esa pagina, le disen emo porque muchos lo odian porque no sabe tratar a la gente, ojo no insulto, solo quiero decir que es por esa razon y no por esa web, ni sabia que existia


Martinp, si me vas a expulsar/banear por seguir el tema baneame, ya dije lo que tenía que decir.
Mensaje19-09-2009, 18:30 (UTC)    
Título del mensaje:

ayrtonmanuel escribió:
ahhh yo no se a que viene esto es publicidad a una web pero si no es emo entonses que, no es por criticar, pero como avatar tenia a un niño emo digital, aora un conejo con ojos negros

ademas se gano esa reputacion insultando a los demas, por ejemplo, yo le hable amablemente y me trato mal, y no solo soy yo, son muchos, no le disen emo por esa pagina, le disen emo porque muchos lo odian porque no sabe tratar a la gente, ojo no insulto, solo quiero decir que es por esa razon y no por esa web, ni sabia que existia


me trataste amablemente? cuando pusiste ivanswebs,emo sexual,perdon omosexual,y eso es tratar bien? claro aca te haces el santo y por el msn te haces el malo haci qualquiera
y ya no me pidas mas nada porque vos hablas biein,cuando necesitas algo,cuando me pediste la plantilla hai si hablavas bien todas esas,cosas
y antes de insultar acordate de que yo te ise plantilla


Ultima edición por ivanswebs el Sab Sep 19, 2009 2:33 pm; editado 1 vez
Mensaje19-09-2009, 18:58 (UTC)    
Título del mensaje:

Oigan hice este tema para aclarar las cosas no para q se peleen ahora somos emdio amigos el tema es q yo le dio emo hace mucho XD
______________
TdSignS!*
Aqui Podras Encontra Recursos Webmaster Codigos , Plantillas , Generadores y Mucho Mas
Entra Ya! Click Aqui!
Mensaje19-09-2009, 20:43 (UTC)    
Título del mensaje:

Por favor trasladen las cuestiones personales al ámbito privado como corresponde

Gracias!
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group