Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje20-09-2009, 02:28 (UTC)    
Título del mensaje: [Sugerencia] Para los usuarios no para el soporte

Hola, esta es una pequeña idea para que los usuarios puedan encontrar temas fácilmente en el buscador.

Al final de cada tutorial, código, aporte que hagan, coloquen esto:

Ejemplo
Tags: Tutorial diseño, tutorial design, tutorial ice blue, ice blue.

Para que el buscador de PWG encuentre fácilmente los temas...
Recuerden que busca por palabras clave

Código BBCODE (XOOIMAGE.COM):

Código:
[img]http://img47.xooimage.com/files/6/f/1/tag_blue_add-a7a2d5.png[/img][b]Tags:[/b]


Código BBCODE (IMAGESHACK.US)

Código:
[img]http://img4.imageshack.us/img4/8567/tagblueadde.png[/img][b]Tags:[/b]


No se que tal les parezca la idea...

Ojo, no lo usen mal, sólo si es un tutorial, un código, un aporte! no en respuestas porque se sobrecarga el buscador...

Saludos! Atentamente, Help-pwg
Mensaje20-09-2009, 02:31 (UTC)    
Título del mensaje:

Pero en los temas tendria que tener una opcion para agregar tags como youtube

Equipo SSET
______________
Miguel García | Desarrollador web freelance
Mensaje20-09-2009, 02:38 (UTC)    
Título del mensaje:

solamente-sencillo escribió:
Pero en los temas tendria que tener una opcion para agregar tags como youtube

Equipo SSET


Los colocamos manualmente.. esto es un foro no un blog, la idea es que al buscar temas como "como crear ice blue" salgan mejores resultados... y no preguntas. Salu2!
Mensaje20-09-2009, 04:22 (UTC)    
Título del mensaje:

Genial! Había pensado en ello en una oportunidad, pero es bastante complicado de implementar más allá de lo individual, igualmente quienes estén dispuestos a colocarlo con buenas y correctas palabras claves seguramente les harán un gran favor a quienes usan el buscador
Quizás el tema de la etiqueta es más estético, puede no ser necesario, pero si es cierto que hay palabras que a veces no se incluyen entre la redacción del tema y que son las que los usuarios escriben a la hora de hacer la búsqueda.

Salu2!


Ultima edición por tokarg el Dom Sep 20, 2009 12:23 am; editado 1 vez
Mensaje20-09-2009, 06:58 (UTC)    
Título del mensaje: Re: [Sugerencia] Para los usuarios no para el soporte

help-pwg escribió:

No se que tal les parezca la idea...


Hola,

la idea es buena, pero en estricto rigor el buen uso del motor de búsqueda va más allá, lo que hace falta acá es implementar una categoría de preguntas frecuentes resueltas, sería un buen avance creo
______________

Evite colocar sitios externos en la firma
Mensaje20-09-2009, 14:10 (UTC)    
Título del mensaje:

Está bien la idea pero el incoveniente es que muchos usuarios no querrán ponerlo en su post por ahorrarse tiempo.
Mensaje20-09-2009, 15:02 (UTC)    
Título del mensaje:

Gracias por sus comentarios y sus opiniones al respecto, bueno, lo podrían colocar en los post los usuarios que quieran... ya que no es obligatorio, es sólo una opción para que encuentren fácilmente en el buscador, porque hay tutoriales muy buenos y cuando uno los trata de buscar no los encuentra...

Saludos! Atentamente, Help-pwg
Mensaje20-09-2009, 16:09 (UTC)    
Título del mensaje:

Yo lo are... no creo que ponga esa imagen pero si algo como:

Tags: xxxxxx, xxxx, xxx xxxxxx, 455xx.


Una vez dije algo sobre los tags hace poco se me había ocurrido hacerlo pero no me anime a postearlo, ya que es difícil que la gente lo use. Pero ahora que tengo alguien que me acompañe lo voy a hacer.
______________
Quieres mi web? Yo también :P
Mensaje20-09-2009, 16:58 (UTC)    
Título del mensaje:

Exelente! capas que sea un poco molesto,pero sera mas facil buscar diseños
Mensaje20-09-2009, 17:38 (UTC)    
Título del mensaje:

vfcorporation escribió:
Está bien la idea pero el incoveniente es que muchos usuarios no querrán ponerlo en su post por ahorrarse tiempo.




yo creo que seria algo muy bueno, y es cierto cuando uno busca cosas especificas en el foro, no es de lo mas rendidor, creo que seria buena la idea de los tags habria que hacerle entender a los usuarios que es por su bien y para futuras busquedas ams efectivas para toda la comunidad incluyendose ellos, para evitar lo que dice VFCORPORATION tendria que ser : que sin un minimo de 3 tags no se pueda enviar el post y asi seria obligatorio para todos y mas efectivo

saludos
______________
Mensaje20-09-2009, 17:43 (UTC)    
Título del mensaje:

contenidospwg escribió:
vfcorporation escribió:
Está bien la idea pero el incoveniente es que muchos usuarios no querrán ponerlo en su post por ahorrarse tiempo.




yo creo que seria algo muy bueno, y es cierto cuando uno busca cosas especificas en el foro, no es de lo mas rendidor, creo que seria buena la idea de los tags habria que hacerle entender a los usuarios que es por su bien y para futuras busquedas ams efectivas para toda la comunidad incluyendose ellos, para evitar lo que dice VFCORPORATION tendria que ser : que sin un minimo de 3 tags no se pueda enviar el post y asi seria obligatorio para todos y mas efectivo

saludos


Si, pero esto es un foro y no un blog, entonces los usuarios que quieran (por su propio bien) añadan 3 o 4 tags manualmente para que a la hora de buscar encuentren el tema... Es sólo una opción, para los usuarios, no para el soporte nosotros también tenemos que ayudar en el foro no ellos hacer todo el trabajo...

Atte, El Equipo Help-pwg
Mensaje20-09-2009, 18:27 (UTC)    
Título del mensaje:

no se ofendan , pero no entiendo , que es lo que tratas de decir?
Mensaje20-09-2009, 18:32 (UTC)    
Título del mensaje:

Lo que quiere decir,que cuando posteas un diseño podriamos poner
tags
ejemplo posteo un post,y le pongo
tags: naruto,blanco,design
______________
Mensaje20-09-2009, 18:34 (UTC)    
Título del mensaje:

warioteayuda escribió:
no se ofendan , pero no entiendo , que es lo que tratas de decir?


lo que trata de decir es que cada vez que alguien haga un post ponga al final de todo una serie de tags , para facilitar asi despues poder encontrar las cosas mas rapido y facil

en mi opinion seria un circulo cerrado porque luego los novatos que buscan no pondran en su post eso entonces si solo los hacemos los mismos de siempre no tiene ningun sentido por eso decia yo que tendria que ser una opcion mas del foro , sin ofender obvio a help-pwg pero todo tiene su pro y contra

saludos
______________
Mensaje20-09-2009, 18:45 (UTC)    
Título del mensaje:

contenidospwg escribió:
warioteayuda escribió:
no se ofendan , pero no entiendo , que es lo que tratas de decir?


lo que trata de decir es que cada vez que alguien haga un post ponga al final de todo una serie de tags , para facilitar asi despues poder encontrar las cosas mas rapido y facil

en mi opinion seria un circulo cerrado porque luego los novatos que buscan no pondran en su post eso entonces si solo los hacemos los mismos de siempre no tiene ningun sentido por eso decia yo que tendria que ser una opcion mas del foro , sin ofender obvio a help-pwg pero todo tiene su pro y contra

saludos


Si claro todo tiene su pro y contra pero creo que seria una mejor búsqueda igual mente seria una segunda opción de búsqueda.

Saludos! Atentamente, Help-PwG
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group