Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje21-09-2009, 13:31 (UTC)    
Título del mensaje: como poner fondo al cuadro de dentro de cada pagina?

pos eso pongo un fondo pero me sale solo en los lados de cada pagina y me deja un recuadro en cada pagina en blanco.podriais decirme que codigo tengo que poner y donde?importa el diseño de la web?tengo una de musica.os dejo la direccion para que veais lo que os digo.gracias al que se ha currao esta movida y alos que contestan y hacen tutoriales.PAZ
http://excesozgz.es.tl
Mensaje21-09-2009, 15:30 (UTC)    
Título del mensaje: Prueba esto

iee ke pasa puéés mañoo, escuxa prueba este code, metelo dentro de donde metiste los codigos de la plantilla, ponlo antes del edit_content_bottom ok?

td.edit_content{background-image:url(URL DE IMAGEN);background-color:#NÚMERO DEL COLOR;}


Te aconsejaria que te crearas tu tu propia plantilla ya que esa que as elegido creo que tiene limitaciones en lo que es de modificar partes, puedes elegir plantilla css design y a partir de ahi crear tu propia plantilla o buscarte alguna que ya este hecha.

De todas formas si tienes algun problema comentamelo en privado y te intentare ayudar

P.D Mirate en preferencias, cambiar el color de la publicidad, ya que no es visible y es motivo por el cual te pueden borrar la web


Ultima edición por lawebdedeivid el Lun Sep 21, 2009 11:33 am; editado 1 vez
Mensaje17-01-2011, 07:38 (UTC)    
Título del mensaje: Re: como poner fondo al cuadro de dentro de cada pagina?

excesozgz escribió:
pos eso pongo un fondo pero me sale solo en los lados de cada pagina y me deja un recuadro en cada pagina en blanco.podriais decirme que codigo tengo que poner y donde?importa el diseño de la web?tengo una de musica.os dejo la direccion para que veais lo que os digo.gracias al que se ha currao esta movida y alos que contestan y hacen tutoriales.PAZ
http://excesozgz.es.tl

Yo le puse en Contolar diseños-configuraciones avanzadas-texto por debajo de la pagina :

<style type="text/css">
body{
background-color: #F5F5DC; background-image: url(URL DE TU IMAGEN); }
margin-top:-110PX;
margin-bottom:10PX;}
<style/>
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group