Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje31-03-2009, 15:08 (UTC)    
Título del mensaje: ---- NOSTALGIA 80 NUEVO DICEñO MUSICAL----

[Los invito a inscribir los datos de tu Tv y Radio, tambien enlazamos paginas, en contacto o en el Buzon de mensaje de la pagina "Espera tu respuesta Estaremos en contacto"


HECTOR LLEGUES V.


Ultima edición por hectorllegues el Mar Sep 22, 2009 11:47 am; editado 4 veces
Mensaje31-03-2009, 15:11 (UTC)    
Título del mensaje: hOLA

Muy original ese cabezal, bueno en diseño tienes que trabajar mas pero la web te esta quedando bien.
La tematica me encanta me gusta mucho ese tipo de musica que ha sonado hace algun tiempo, mucha suerte y un saludo.
______________
Mensaje31-03-2009, 15:27 (UTC)    
Título del mensaje:

muy buena tu web amigo suerte con esa web es un tema casi nuevo aqui t felicito
______________







Mensaje31-03-2009, 15:47 (UTC)    
Título del mensaje:

Esta muy bien tu web, me gusta tu diseño, pero tiene un fallo se oyen varias canciones a la vez, intenta que solo se escuche una, es por nor volvernos loco.

un saludo. vistia mi web
Mensaje11-04-2009, 22:41 (UTC)    
Título del mensaje: Muy Buena

Colega esta muy buena la pagina, vale la pena, muy bueno el diceño lo felicito, invito a los demas a vicitarla.
Mensaje20-04-2009, 07:59 (UTC)    
Título del mensaje: trabajo harto en su web

amigo se nota que le a dedicado harto trabajo a su web lo felicito, el monito es muy jodio jajaja.
Mensaje03-05-2009, 08:54 (UTC)    
Título del mensaje: Re: ----MAS MUSICA DE LOS AÑOS 80' Y 90' CLASSIC----

[a mi tambien me gusta esta musica, que gratos recuerdos.
Mensaje05-05-2009, 15:40 (UTC)    
Título del mensaje:

Tienes una buena pagina amigo, sé que estas mejorando pude ver tiempito atras tu web y me parecio que tenias muy buen porte para ser un grande, y hasta el momento no me has defraudado, te invito cordialmente a ti y a todos los usuarios a que entren a mi web, les prometo que encontrarán cosas muy interesantes y utiles, y por favor dejan sus comentarios para saber si les gustó o si no les gustó,

Salud2!

Espero sus visitas... www.zona100.es.tl
Mensaje08-05-2009, 16:45 (UTC)    
Título del mensaje: Re: ----MAS MUSICA DE LOS AÑOS 80' Y 90' CLASSIC----

Es cierto cada dia esta mejorando mas y mas
Mensaje19-05-2009, 03:55 (UTC)    
Título del mensaje: Re: ----MAS MUSICA DE LOS AÑOS 80' Y 90' CLASSIC----

Ahora nos enlazamos bakan sigue asi , tirando para arriba los Puertovarinos tenemos que apoyarnos.
Mensaje07-06-2009, 05:42 (UTC)    
Título del mensaje: Re: ---- INGRESA AQUI TU RADIO O TU TV ----

Hola hector. yo ingreso mi radio , te la dejo en tu poagina web, estamos en contacto e invitos a los amigos del foro a ingresar a la pagina de mi amigo y dejen su canal de Tv y su radio On line. Gracias
Mensaje15-06-2009, 08:12 (UTC)    
Título del mensaje: Re: ---- INGRESA AQUI TU RADIO O TU TV ----

Buena compadre, por haberme ayudado a configurar mi pagina web, la seguiremos mejorando y la invito a vicitarla.
Mensaje30-08-2009, 05:35 (UTC)    
Título del mensaje: LA VOZ DE LECHERIA

Saludos hermano por demás muy buena tu pagina bueno acá les dejo la dirección de mi radio www.fmlavozdelecheria.listen2myradio.com y que la disfruten, gracias desde Venezuela !
Mensaje22-09-2009, 15:58 (UTC)    
Título del mensaje: Re: ---- NOSTALGIA 80 NUEVO DICEñO MUSICAL----

Hola estimado amigo, se nota que le has dedicado mucho tiempo, esl diceño esta bonito te felicito, sigue así amigo.
Mensaje22-09-2009, 16:01 (UTC)    
Título del mensaje:

Esta muy buena tu web. Se ve que le has dedicado mucho de tu tiempo, pero tendrías que sacar la imagen de la chica del calendario.
Saludos!
______________
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group