Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje02-06-2009, 20:15 (UTC)    
Título del mensaje: Windows 7. !!!

Windows 7:

Windows 7 (anteriormente conocido con nombre código Blackcomb, y luego Vienna) será la próxima versión de Microsoft Windows, un sistema operativo producido por Microsoft Corporation para uso en PCs, incluyendo equipos de escritorio en hogares y oficinas, Notebooks, tablet PCs, netbooks y equipos media center.[1]

A diferencia de su predecesor, Windows 7 está previsto como una actualización incremental del núcleo NT 6.0, esto con la meta de mantener cierto grado de compatibilidad con aplicaciones y hardware en los que Windows Vista ya es compatible.[2] Las metas de desarrollo para Windows 7 son el mejorar su interfaz para hacerla más amigable al usuario, con nuevas caracteristicas que permitirán hacer tareas de una manera más fácil y rápida, al mismo tiempo en que se realizan esfuerzos para lograr un sistema más ligero, estable y rápido.[3] Diversas presentaciones dadas por la compañía en el 2008 se han enfocado en demostrar capacidades táctiles multi-touch, una interfaz rediseñada junto con una nueva barra de tareas y un sistema de redes domésticas denominado HomeGroup,[4] además de mejoras en el rendimiento.


Windows 7
(Parte de la familia Microsoft Windows)
Desarrollador
Microsoft
Sitio web: Bienvenido a Windows 7
Información general
Última versión en pruebas: 6.1.7100
(5 de mayo de 2009; hace 28 días) (info)
Estado: En desarrollo
Modelo de desarrollo: Software propietario
Licencia: Microsoft CLUF
Núcleo: NT 6.1
Tipo de núcleo: Híbrido
Método de actualización: Windows Update
Plataformas soportadas: x86, x64


Características [editar]

Windows 7 incluye numerosas nuevas actualizaciones, incluyendo avances en reconocimiento de voz, táctil y escritura, soporte para discos virtuales, mejor desempeño en procesadores multi-núcleo, mejor arranque y mejoras en el núcleo.

Muchas nuevas características se agregaron al Panel de Control como: Aceleradores, Gadgets, Infrarrojo, Solución de problemas, Localización y otros sensores, Administrador de Credenciales, Windows Solution Center, entre otros.

Se hicieron grandes cambios en programas como WordPad, Paint, Calculadora y Teclado en pantalla.

La barra lateral de Windows o más conocida como Windows Sidebar se ha eliminado y ahora los gadgets pueden ubicarse libremente en cualquier lugar del escritorio.

* Impresoras y dispositivos Nuevo item del panel del control en la que se tendrá acceso a todo el hardware que se conecte al PC (marcos digitales, impresoras, cámaras fotográficas, etc). Junto a esto se ha incluido Device Stage, es un administrador de dispositivos móviles que ayuda a los usuarios a sincronizar música, vídeos, fotos y da información acerca del estado de la tarjeta SIM, la carga de la batería, mensajes, etc.

* Aero Snaps: Permite cambiar el tamaño de una ventana simplemente con arrastrarla a un extremo de la pantalla, por ejemplo, si se arrastra al tope se maximiza, a la derecha o izquierda ocupa el 50% de la pantalla según el lado al que la arrastremos y si la arrastramos nuevamente al centro toma el tamaño original.

Windows Explorer [editar]

* Bibliotecas: Las "Bibliotecas" son carpetas virtuales que agregan el contenido de varias carpetas y las muestran en una sola. Por ejemplo las carpetas agregadas en la librería "Vídeos" por defecto son: "Vídeos Personales" (antes "Mis Vídeos") y "Vídeos Públicos"aunque se pueden agregar más manualmente. Sirven para clasificar los diferentes tipos de archivos (Documentos, Música, Vídeos, Fotos).

* Aero Shake Cuando se tiene varias ventanas abiertas, al seleccionar una y agitarla, las otras ventanas abiertas se minimizan, al repetir esta acción, las ventanas vuelven a su ubicación anterior.

Barra de tareas [editar]

La barra de tareas pasó por un lavado de cara haciéndola concordar más a las demás transparencias del sistema, se hizo más larga , los rectángulos de las ventanas ya no traen texto, solo el icono de la aplicación, y son más cuadrados. Estos cambios se hacen para mejorar el desempeño del "touch". Se integró con el inicio rápido, ahora las ventanas abiertas se muestran con un borde indicando que están abiertas y los accesos directos sin borde.

* Aero Peek: Las previsualizaciones incluidas desde Windows Vista se han mejorado pasando a ser más interactivas y útiles. Cuando se posa el mouse sobre una aplicación abierta este muestra una previsualización de la ventana donde muestra el nombre, la previsualización y la opción de cerrarla, ádemas, si se pone el ratón sobre la previsualización, se obtiene una mirada a pantalla completa y al quitar el mouse se regresa a donde estábamos. Ádemas se incorporo esta caracteristica a Windows Flip

* Jump List: Haciendo click derecho a cualquier aplicación de la barra de tareas aparece una "Jump List" en donde se pueden hacer tareas sencillas de acuerdo a la aplicación, por ejemplo, abrir documentos recientes de Office, abrir pestañas recientes de Internet Explorer, escoger listas de reproducción en el Media Player, cambiar estatus en messenger, etc.

* Mostrar Escritorio: Esta nueva barra trae un pequeño rectángulo en la esquina derecha que reemplaza el ícono en inicio rápido de versiones anteriores. Este nuevo "rectángulo" permite que al poner el puntero sobre él, haga que las ventanas se pongan 100% transparentes, esto sirve para poder ver el escritorio de manera rápida, ver gadgets u otras cosas, ó también simplemente se le puede dar click y minimizar todas las ventanas.

En el área de notificaciones por defecto solo se mostrarán las tareas del sistema y estas serán mas interactivas y permitirán realizar acciones sencillas sin tener que abrir una ventana

Multimedia [editar]

Windows 7 vendrá con nuevas versiones de Windows Media Center y Windows Media Player capaces de reproducir formatos MP4, MOV, 3GP, AVCHD, ADTS y WTV, e incluye codecs como H.264, MPEG4-SP, ASP/DivX/Xvid, MJPEG, DV, AAC, LPCM. Además, el Media Player también trae una versión lite para reproducir vídeos sin tener que cargar la biblioteca y otras cosas.

Interfaz [editar]

Se ha establecido públicamente que el equipo de desarrollo de la interfaz Ribbon de Microsoft Office 2007 formará parte activa en el rediseño del Explorador de Windows y posiblemente otros elementos de la Interfaz de Usuario. Esta interfaz ya está incluida en Paint y Wordpad (En Betas de Windows 7).

Multi-Touch [editar]

El 27 de mayo de 2008, Steve Ballmer y Bill Gates en la conferencia "D6: All Things Digital" dieron a conocer la nueva interfaz multi-touch llamándola "sólo una pequeña parte" de lo que vendrá con Windows 7. Más tarde Julie Larson Green vicepresidente corporativa mostró posibles usos, como hacer dibujos en Paint, agrandar o reducir fotos y recorrer un mapa en Internet, arrastrar y abrir elementos, simplemente con toques en la pantalla.

"Hoy en día la mayoría de las computadoras son manejadas gracias a la interacción mouse-teclado", dijo Bill Gates, presidente de Microsoft. "En los próximos años, el papel de la voz, la visión, la tinta -todos ellos- será enorme", afirmó.

Otras características [editar]

Algunas otras características originalmente planeadas para Windows Vista pueden ser parte de Windows 7, dependiendo de cuando éstas sean concluidas.

Windows 7 además incorporará un Hypervisor, el cual tendrá las características discutidas durante la fase preliminar de desarrollo de Windows Vista. Todo el código no administrado correrá en un entorno cerrado donde el acceso al "mundo externo" estará restringido por el sistema operativo. El acceso a los componentes externos estará deshabilitado desde este entorno cerrado, como el acceso directo al sistema de archivos, la capa de abstracción de hardware (HAL), y el direccionamiento de memoria. Todo acceso a las aplicaciones externas, archivos, y protocolos será regulado por el sistema operativo, y cualquier actividad maliciosa será detenida inmediatamente. Si esta aproximación es satisfactoria, se presagia muy bien la seguridad del usuario, haciendo virtualmente imposible para una aplicación maliciosa causar daño al sistema si dicha aplicación está bloqueada dentro de esta metafórica "caja de cristal". También, este entorno cerrado será capaz de adaptarse a sí mismo al código base al cual fue escrito. Esto aliviará muchos problemas que se presenten por compatibilidad cada vez que un nuevo sistema operativo sale al mercado.

Otra característica mencionada por Bill Gates es que "las líneas de mecanografía reconocerán lo que el usuario esté tecleando". Las implicaciones de esto podrían ser simplemente como la función "autocompletar" encontrada en los motores de búsqueda modernos, (como Google Suggest) o como una forma de dar comandos verbales al PC sin preocuparse por la sintaxis. Posiblemente, esto puede darse mediante interfaces de comando basadas en Windows PowerShell. De hecho, ya se ha estado diciendo que las futuras herramientas de administración de la GUI serán envueltas con PowerShell, así incorporar la línea de comandos en estas herramientas es natural.

Microsoft ha decidido no incluir los programas Windows Mail, Windows Movie Maker y Windows Photo Gallery en Windows 7 y en su lugar ponerlos a disposición a modo de descarga en el paquete de Windows Live Essentials.[12]

Esto se ha decidido para facilitar las actualizaciones de estos programas, aligerar el sistema operativo, dejar escoger al usuario las aplicaciones que quiere tener en su equipo y evitar futuras demandas por monopolio. También se ha renovado la calculadora con nuevas funciones y nueva interfaz.

Una de las características que mas ha llamado la atención es el tiempo de carga de la versión Beta. La misma ha sido comparada con Windows Vista y sus resultados son interesantes al promover un inicio mas rápido en aproximadamente 15 segundos. Este resultado se obtiene al iniciar servicios solo bajo demanda, evitando la carga de aquellos que no son realmente necesarios hasta que una aplicación lo requiera.






Si alguien, tiene o sabe algo mas sobre W7, Porfavor digame


Fuente: Wikipedia




______________


Ultima edición por coldesign el Mar Jun 02, 2009 4:17 pm; editado 1 vez
Mensaje02-06-2009, 22:52 (UTC)    
Título del mensaje:

ese tema ya se habia publicado
http://paginawebgratis.es/forum/viewtopic.php?t=27940&highlight=nuevo+windows
______________
/forosadas @forosadas
forosadas@hotmail.fr
"Tu mente es tu límite"
Mensaje03-06-2009, 04:36 (UTC)    
Título del mensaje:

babosadas escribió:


no amigo ese tema es para saber una opinion del Windows 7 Release Candidate y este nos explica sus funciones no es lo mismo
______________
DISFRUTA DEL MEJOR FUTBOL ONLINE EN CALIDAD HD CON TUS EQUIPOS FAVORITOS
http://satsports.es.tl/
Mensaje03-06-2009, 14:14 (UTC)    
Título del mensaje: Re: Windows 7. !!!

Bufff inmenso copy & paste ¬¬

coldesign escribió:
...arastramos nuevamente al centro toma el tamaño original.

Windows Explorer [editar]

* Bibliotecas: Las "Bibliotecas" son carpetas virtuales que agregan el contenido de varias carpetas y las muestran en una sola...
Mensaje05-06-2009, 04:40 (UTC)    
Título del mensaje:

no leyeron ?? xD:

coldesign escribió:

Fuente: Wikipedia

______________


Ultima edición por webjose20 el Vie Jun 05, 2009 12:40 am; editado 1 vez
Mensaje23-09-2009, 19:35 (UTC)    
Título del mensaje:

yo uso windows 7 ultimate dime k keris sabes sobre él
mira la interfaz del usuario esta buenisima (dpm)
es mas rapido q el vista , el aero es lo mejor, la organizacion de la carpeta ya ni te cuent , el media center esta mejorad y es mejr q el del vista aun siendo vista ultimate q es el q tengo tambien , en parte de controladores y codec y to ese rollo esta solucionado ya q esta version cuanta cn todo para q lo instales en tu ordenador y funciona a la perfeccion, los gadgets ya no esta dentro de la barra cmo es en el vista en el windws 7 es totalmente libre y lo mejor q todo es q , si x ejempo kiers maximizar una venta no es necesario q le des al botn de maximizar solo ace falta q la muevs ala parte de arriba de la pantalla y automaticamente se maximiza y si luego kiers acerla mas chica solo se mueve ala mitad de la pantalla y vuelve a su foram originall

ps eso q yo no se k mas decir solo q es una pasada y q es mejor q el vista y lo puedo demostar q yo e usado casi un año y todavia lo sigo usando y os aseguro q el windows 7 es mejor

si keris mas informacion no olvids de decirmelo
______________
Mensaje23-09-2009, 19:53 (UTC)    
Título del mensaje:

yo probe la version beta demo y la verdad tengo una computadora de lo mas rapida y equipada pero aun asi, tarda bastante, es decir si no tienes requerimientos minimos (mmuy maximos para algunas pcs ) olvidate de este windows por unos años, porque requiere mucha memoria ram y mucho espacio en la pc, eso que era la version beta imaginen la de verdad , creo que me quedare con el vista que es aimgable me llevo bien, y es rapido :D


saludos
______________
Mensaje23-09-2009, 20:06 (UTC)    
Título del mensaje:

webjose20 escribió:
no leyeron ?? xD:

coldesign escribió:

Fuente: Wikipedia


Bueno, una cosa es indicar la fuente, pero nunca está de más un poco de esfuerzo para arreglar y agregar algunas cosas, por ejemplo esos [editar] que también me fijé en ellos jaja Pero está bien indicar la fuente, al final es lo mejor
______________

¡Recuerda utilizar el buscador antes de publicar tus dudas!
Lee las normas y participa de forma responsable y educada
Mensaje23-09-2009, 20:36 (UTC)    
Título del mensaje:

contenidospwg escribió:
yo probe la version beta demo y la verdad tengo una computadora de lo mas rapida y equipada pero aun asi, tarda bastante, es decir si no tienes requerimientos minimos (mmuy maximos para algunas pcs ) olvidate de este windows por unos años, porque requiere mucha memoria ram y mucho espacio en la pc, eso que era la version beta imaginen la de verdad , creo que me quedare con el vista que es aimgable me llevo bien, y es rapido :D


saludos

ps mira mi ordenadr no est mui ekipado pero es potente pero se nota la diferencia cn el vista va algo lento pero cn el windwos 7 va rapidisimo asi k me kedo en el windows 7 aunk tengo el vista ultimate y el xp media center instalads
a y la vrsion q tengo no es beta la veta tenia problemas eso lo reconocio microsoft pero la q tengo es version completa y originall
______________
Mensaje23-09-2009, 20:45 (UTC)    
Título del mensaje:

Muy bien informado! Quería ver las imágenes de W7...

Pero... es algo atrasado... pienso yo...

La versión BETA de Windows 7 salió hace tiempo y se lanzó para probar errores...


Aunque quiero agregar el modo de ventanas de windows seven, que será distinto al de Windows Vista / XP:


También un nuevo sistema de Sonido:


También la super calculadora científica que todos esperabamos:


También el nuevo paint llamado MSPaint con el diseño Ribbons:


También un icono de mostrar escritorio en la barra de iconos de la derecha:


Nuevo inicio de sesion y Windows Starting:



Y por último nuevas aplicaciones dentro del escritorio, como la sidebar de Windows Vista, que según he escuchado consume poca memoria RAM y CPU:


Saludillos!
______________
¡Último Momento!:
* Shinox Ayuda ya no brinda ayuda webmaster.
* Shinox Ayuda ya no adapta plantillas profesionales.
* Shinox Ayuda ofrece plantillas profesionales exclusivas para miembros.
Ir a Shinox Ayuda.
Mensaje23-09-2009, 21:46 (UTC)    
Título del mensaje:

Informacion demaciada OBSOLETA, Microsoft ya está trabajando en Windows Eight y ustedes apenas andan en el XP, jajaja...

Ya lo tengo y es muy bueno... es lo que puedo decir.
______________

www.GenPHP.es.tl



Mensaje23-09-2009, 22:06 (UTC)    
Título del mensaje:

genphp escribió:
Informacion demaciada OBSOLETA, Microsoft ya está trabajando en Windows Eight y ustedes apenas andan en el XP, jajaja...

Ya lo tengo y es muy bueno... es lo que puedo decir.


Tienes razon!!
______________

Mensaje24-09-2009, 22:44 (UTC)    
Título del mensaje:

Esta bueno... yo lo tengo de echo y me gusta el nuevo paint, el nuevo windows live movie maker, aunque el microsoft office 1010, no es muy distinto. Y el diseño, que es lo más modificado.
______________
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group