Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje24-09-2009, 05:45 (UTC)    
Título del mensaje: Publicidad de pwg

hola!!
tengo un problema me acaban de enviar un email desde support-es@webme.com y m han dicho que no se ve la publicidad de pwg, pero yo en ningun momento la he ocultado porque me lei las condiciones de uso.
yo no lo entiendo porque si que veo la publicidad de pwg y muchas de las personas a las que les he preguntado si que la ven, podria alguien pasar por la web a mirar y que me responda aqui si la ve o no?

mi pagina es http://radio-fobia.es.tl

Gracias
Mensaje24-09-2009, 05:49 (UTC)    
Título del mensaje: Re: Publicidad de pwg

Hola,

tu publicidad es visible osea todo bien , hasta le hice unos clicks para probarla XD, saludos
______________

Evite colocar sitios externos en la firma
Mensaje24-09-2009, 05:57 (UTC)    
Título del mensaje:

ok muchas gracias
Mensaje24-09-2009, 06:04 (UTC)    
Título del mensaje:

Hola!,

Lo que te quisieron decir es que agas la publicidad mas visible osea, la publicidad esta de color negro puedes ponerla "roja, amarrila" cualquiera que te guste, pero que se note, para cambiar el color puedes ir a: Preferencias personales >>> Modificaciones de uso general:

Ejemplo:




Atte: Equipo Help-PwG


Ultima edición por help-pwg el Jue Sep 24, 2009 2:04 am; editado 2 veces
Mensaje24-09-2009, 06:09 (UTC)    
Título del mensaje:

help-pwg escribió:

Lo que te quisieron decir es que agas la publicidad mas visible osea, la publicidad esta de color negro puedes ponerla "roja, amarrila"


Ufff al parecer debo ir al Oftalmólogo, al menos la veo bien...


______________

Evite colocar sitios externos en la firma
Mensaje24-09-2009, 13:55 (UTC)    
Título del mensaje:

Hola!,

Si yo también la veo pero eso fue lo que le quisieron decir que ponga la publicidad mas visible que se note.

Atte: Equipo Help-Pwg!
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group