Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje25-09-2009, 15:01 (UTC)    
Título del mensaje: Mi pagina creo que solo va en mi pc en otro pcs no me funci

mi web no va en otros pcs mi coleegas no les vas pone la pagina web no esta disponble
Mensaje25-09-2009, 15:32 (UTC)    
Título del mensaje:

yo la veo bien es el diseño iceblue comun sin editar
______________


[code]si la vida te pone a pruebas, no desesperes siempre algien te dara una mano[/code]
mundophp
pagina creada en un 90 por ciento en PWG
Mensaje25-09-2009, 15:35 (UTC)    
Título del mensaje:

A mi tmb me anda ,, Deve de ser que pasas mal el link , o lo copian mal los demas .
Mensaje25-09-2009, 17:44 (UTC)    
Título del mensaje: A mi tambien me pasa

crywarmu escribió:
A mi tmb me anda ,, Deve de ser que pasas mal el link , o lo copian mal los demas .

A mi me ocurre exactamente lo mismo, mis colegas no la pueden ver le sale error, y os prometo que el link esta bien pasado , lo pase mil veces, pero yo sin en cambio laq puedo ver. Me acerque a un sitio publico y es verdad no se abre la pagina.
Por favor ayuda, diganme los mas experto que puede ser.
Muchisimas gracias.
Mensaje27-09-2009, 21:48 (UTC)    
Título del mensaje: tampoco se abre la mia

También estamos teniendo el mismo problema con la nuestra desde hace varios dias. Por favor si alguien sabe la solución, se lo agradezco. Saludos
Mensaje28-09-2009, 09:30 (UTC)    
Título del mensaje:

Mismo problema con nuestra página. Yo ( el administrador ) si que la puedo ver perfectamente en mi pc, pero el resto de gente desde otros pc's NI SI QUIERA LES CARGA..... se queda pensando el navegador.

Porfa, resolverlo pronto !!!!
______________
==( www.tuercebotas.es.tl )==
Mensaje28-09-2009, 10:49 (UTC)    
Título del mensaje: La mia tampoco va

tuercebotas escribió:
Mismo problema con nuestra página. Yo ( el administrador ) si que la puedo ver perfectamente en mi pc, pero el resto de gente desde otros pc's NI SI QUIERA LES CARGA..... se queda pensando el navegador.

Porfa, resolverlo pronto !!!!



Pues eso, a la mía le pasa lo mismo, desde mi pc si se ve y desde otros equipos no se ve. Ayuda, gracias. Es mas desde otro ordenador tampoco puedo entrar a www.paginawebgratis.es


Ultima edición por aviaridelgrau el Lun Sep 28, 2009 6:51 am; editado 1 vez
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group