Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje23-09-2009, 01:53 (UTC)    
Título del mensaje: MTV VMAs 2009 (lo mejor de la entrega de premios).

Hola como estan? Para los que no vieron el el MTV Video Music Awards 2009 les comento los momentos más shockeantes y mejores de la entrega de premios.

En la entrega homenajearon al ya fallecido Michael Jackson Rey del pop:

http://www.youtube.com/watch?v=wXKbOejmdD0




La performance de Lady GaGa (la más sorprendente de la noche):

http://www.youtube.com/watch?v=UvX-8rcRaeQ



Kanye West arruina el momento de fama de Taylor Swift(pobrecita):

http://www.tu.tv/videos/kanye-west-interrumpe-a-taylor-swift-mt

Traducción de interrupción de Kanye West:
Estoy muy felíz por ti, te dejaré terminar pero
Beyonce hizo uno de los mejores videos de todos los tiempos.
Uno de los mejores videos de todos los tiempos.



Performance de Beyonce:

http://www.youtube.com/watch?v=ytYpUHj2KwA


Bueno comenten jeje.


Ultima edición por iamyta el Vie Sep 25, 2009 10:58 am; editado 1 vez
Mensaje23-09-2009, 02:50 (UTC)    
Título del mensaje: Re: MTV VMA´s 2009 (lo mejor de la entrega de premi

iamyta escribió:


Hola iamyta :O

no la había visto por este lugar, gracias pasar estos links (me perdí esa entrega ), aunque no logré ver el tercero, me quedo con este que cité ufff , lamentable la calidad del video, se debe haber visto muy bien en directo, saludos
______________

Evite colocar sitios externos en la firma
Mensaje23-09-2009, 03:03 (UTC)    
Título del mensaje: Re: MTV VMA´s 2009 (lo mejor de la entrega de premi

elbacan-recargado escribió:
iamyta escribió:


Hola iamyta :O

no la había visto por este lugar, gracias pasar estos links (me perdí esa entrega ), aunque no logré ver el tercero, me quedo con este que cité ufff , lamentable la calidad del video, se debe haber visto muy bien en directo, saludos


si es cierto , solo que para los que no entendian ingles estaba dificil XD yo entendia pero me confunidan con las traducciones, creo q a la tercera vez q lo pasaron les dieron una buena traduccion
______________
Mensaje23-09-2009, 15:18 (UTC)    
Título del mensaje:

Si es verdad, la de Beyonce fue la que menos me convenció jajaja, en directo se veía perfecto bacan,ya quiero ver los premios MTV Latinoamérica.

La performance que más me gustó fue la de Lady GaGa, majestuosa presentación y super dramática.
Mensaje23-09-2009, 19:13 (UTC)    
Título del mensaje:

iamyta escribió:
en directo se veía perfecto bacan,ya quiero ver los premios MTV Latinoamérica.


ya pues, ojalá nos mantenga informados, es que soy malo para la tv y estoy seguro se me pasará , se me cuida
______________

Evite colocar sitios externos en la firma
Mensaje25-09-2009, 14:15 (UTC)    
Título del mensaje:

elbacan-recargado escribió:
iamyta escribió:
en directo se veía perfecto bacan,ya quiero ver los premios MTV Latinoamérica.


ya pues, ojalá nos mantenga informados, es que soy malo para la tv y estoy seguro se me pasará , se me cuida



Jejeje tu también, ya les digo que el 15 de Octubre a las 23 HS (Uruguay, Argentina y no sé que otro país xD) están los premios MTV Latinoamérica 2009 y ahí no se preocupen por las traducciones que no habrán jajaja.

P.D.: Wisin y Yandel encabezan la lista con 6 nominaciones.
Mensaje25-09-2009, 14:35 (UTC)    
Título del mensaje:

jejej cada vez encuentro mas fome esos premios...

ya casi ni lo veo y es mas ni se cuando son xb

antes no me los perdia por nada....
pero ya me dan los mismo..

Saludos
______________
CssPlantillas - Moderador Paginawebgratis.es

SIGUENOS EN REDES SOCIALES:
Mensaje25-09-2009, 14:51 (UTC)    
Título del mensaje:

cssplantillas escribió:
jejej cada vez encuentro mas fome esos premios...

ya casi ni lo veo y es mas ni se cuando son xb

antes no me los perdia por nada....
pero ya me dan los mismo..

Saludos


Jajajaja yo al revés,antes ni me interesaban ahora no me los pierdo por nada, los premios MTV VMA´s 2009 son los que más no me pierdo jejeje pero igual hay muchos artistas latinos que van a estar en los premios latinoamericanos y votaré por ellos xD
Mensaje25-09-2009, 15:00 (UTC)    
Título del mensaje:

iamyta escribió:
Jajajaja yo al revés,antes ni me interesaban ahora no me los pierdo por nada, los premios MTV VMA´s 2009 son los que más no me pierdo jejeje pero igual hay muchos artistas latinos que van a estar en los premios latinoamericanos y votaré por ellos xD


je, ahora es puro regueton los premios.. cosa que no me gusta...
por eso ya no los veo.. bueno ahora ni el canal MTV lo veo ya que ahora ya no es un canal de musica sino de series y programas.. lo que menos hay es musica y si ponen musica ponen regueton...
Antes era mejor... voy a crear un grupo que diga "Que remos que MTV vuelva a ser una canal de musica" xD

Saludos
______________
CssPlantillas - Moderador Paginawebgratis.es

SIGUENOS EN REDES SOCIALES:
Mensaje25-09-2009, 15:06 (UTC)    
Título del mensaje:

cssplantillas escribió:
iamyta escribió:
Jajajaja yo al revés,antes ni me interesaban ahora no me los pierdo por nada, los premios MTV VMA´s 2009 son los que más no me pierdo jejeje pero igual hay muchos artistas latinos que van a estar en los premios latinoamericanos y votaré por ellos xD


je, ahora es puro regueton los premios.. cosa que no me gusta...
por eso ya no los veo.. bueno ahora ni el canal MTV lo veo ya que ahora ya no es un canal de musica sino de series y programas.. lo que menos hay es musica y si ponen musica ponen regueton...
Antes era mejor... voy a crear un grupo que diga "Que remos que MTV vuelva a ser una canal de musica" xD

Saludos


Error: Yo odiaba MTV pero cuando empecé a ver los programas de música que hay (ahora) me empezó a gustar.

Los premios MTV no son pruo reggaeton,hay más pop que reggaeton, y los premios se dividen en categorías ej: Mejor video pop, mejor video reggaeton, mejor video rock y luego hay otros premios más.
Mensaje25-09-2009, 15:10 (UTC)    
Título del mensaje:

mmm...
el unico programa de musica son los 10 + pedidos...
los demas cualquier cosa menos music...

en fin... yo veo uno que se llama VH1 que es 18 horas musica y lo demas peliculas relacionadas a musica XD

Saludos
______________
CssPlantillas - Moderador Paginawebgratis.es

SIGUENOS EN REDES SOCIALES:
Mensaje25-09-2009, 15:17 (UTC)    
Título del mensaje:

cssplantillas escribió:
mmm...
el unico programa de musica son los 10 + pedidos...
los demas cualquier cosa menos music...

en fin... yo veo uno que se llama VH1 que es 18 horas musica y lo demas peliculas relacionadas a musica XD

Saludos


Me encantaría tener ese canal así escucho a Lady GaGa britney spears katy perry y más xD

También están los 20 de MTV xD
Mensaje25-09-2009, 15:31 (UTC)    
Título del mensaje:

vh1 yo lo tengo pero es de 18 horas de musica xdd pero creo que la mitad son puras clasicas y viejas esas como de los 80 practicamente ese canal es para recordar los 80 ja ja aunque tambien suena musica actual pero caca con mtv jaajaj prefiero recordar lo que me perdi ja ja
______________


FORO GSV

SABEMOS LO QUE HACEMOS
Mensaje25-09-2009, 15:34 (UTC)    
Título del mensaje:

ayrtonmanuel escribió:
vh1 yo lo tengo pero es de 18 horas de musica xdd pero creo que la mitad son puras clasicas y viejas esas como de los 80 practicamente ese canal es para recordar los 80 ja ja aunque tambien suena musica actual pero caca con mtv jaajaj prefiero recordar lo que me perdi ja ja


Ahh si es de los 80s solo escucho a Madonna y Michael Jackson jejeje, bueno ya se desvió el tema.
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group